0 Comentario

Los 7 mejores labios ombré que puedes hacerte en tan sólo 5 minutos

Esta claro que las modas en cuanto a belleza se refiere van evaluando y aparecen nuevas tendencias que nunca antes te hubieras imaginado que pueden existir.

Hoy te presento una técnica de maquillaje de labios para conseguir unos más que llamativos, los labios ombré, también conocidos como labios en degrade, una moda que hasta ahora se aplicaba en el cabello pero que es más que evidente que en los labios queda genial. Mujeres de todas las edades recurren a este concepto estético a la hora de querer embellecer sus labios y su boca.

¿Tambien estas interesada en embellecerte en una manera sencilla e intoducir un aliento de novedad en tu maquillade de dia a dia? ¡Si es asi lee este articulo!

A continuación te explicaré paso a paso como conseguir diferentes efectos de labios ombré que van a quedar genial con todos estilos de vestir y ¡seguro que te encantarán!

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

los labios ombré

1# Labios Ombré en tono de rosas

Este ombre en tono de rosas es ideal para utilizarlo de noche, ya que llama mucho la atención volviendo los labios muy sensuales y súper finos a la vez.

Como hacerlo:

Comienza por hidratar tus labios, con una manteca de cacao,

Luego coloca una base labial, que sirve para unificar el tono del labio lo que permite luego que el degrade y sus tonos queden todos parejos en todo el labio tanto superior como inferior.

Después delinea los labios en tono rosa medio, para que quede bien marcado todo el contorno del labio.

Aplica un rosa (tono más suave que anterior) y de nuevo delinea todo el contorno del labio un poquito más adentro (aplícalo con mucha intensidad y pinta una linea gruesa, ya que esta base te va a dar el inicio del degrade). Luego, para la parte interna del labio, utiliza una crema blanca, aplicala con un pincel labial en la parte del centro, tanto inferior como superior del labio.

Unifica los tonos apoyando labio con labio para adentro y realizando movimientos suaves a la vez. Esto permitirá que los tonos naturalmente se vayan uniendo y acomodando en todo tu labio, dando al contorno del labio el tono más fuerte y al centro el tono más claro.

Si quieres resaltar aún más los labios, aplica un poco de brillo sobre la parte interna del labio, 9en la zona carnosa).

Labios Ombré en tono de rosas

2#Labios Ombré en tonos de violeta

El color violeta muy ligero realmente hace maravillas con los labios dándoles el tono perfecto y haciendo resplandecer tu rostro con la belleza.

Para conseguir este efecto necesitarás un lápiz de color violeta, un pitalabios color rosa y por supuesto un pintalabios de color violeta.

Empieza por hidratarte los labios y aplícate la base, esto hará que la aplicación del lápiz labial sea mucho más fácil.

Con el lápiz de color violeta delinea tus labios y luego comienza a aplicarte el pintalabios de color violeta.

A continuación, aplícate ligeramente el pintalabios rosado.

Ahora, para el toque final, una vez más píntate con el pintalabios color violeta para que cubra el contorno y los labios y ¡ ya está! Si quieres puedes aplicarte un poco de brillo para obtener el look completo.

Labios Ombré en tonos de violeta

3#Labios Ombré efecto metalico (naranja y amarillo)

Este es un diseño especial para usarlo en eventos que se realicen durante el día. Debido a sus colores intensos puedes combinarlo con ropa blanca y quedará genial.

Antes de comenzar este maquillaje de labios ombré usa el bálsamo labial o la manteca de cacao, como tambien la vaselina (Este paso es muy importante porque los productos que usaras a continuación te secaran bastante los labios por lo tanto tienes que mantener los labios hidratados)

Luego  aplícate la  base de labios, que sirve para que el rouge que se aplique luego, mantenga su color intenso y luzca real tal cual es. Ahora puedes comenzar a aplicar los colores.

Empieza por aplicar un labial de color naranja usando un pincel especial para maquillar bocas (así lograras mayor precisión a la hora de marcar los límites).

Luego, aplica un labial en formato de crema color amarillo metálico. Colócalo sobre el centro de la boca. La intensidad máxima debe verse en el punto central, y a medida que se va hacia los costados debe quedar más suave.

El efecto ahumado se logra solamente si usas la esponja. De otro modo no podrás medir la intensidad con otro pincel. Si quieres puedes aplicarte un brillo para que el labial no se corra.

Labios Ombré efecto metalico

4#  Labios Ombré efecto ‘fundido a negro’

Este ombre es simplemente precioso tan romántico.. ¿Estás de acuerdo? Si te gusta sigue estos pasos..

Para empezar usa el bálsamo labial o la manteca de cacao, como también la vaselina para hidratar tus labios. Luego aplica la base de labios.

Una vez que hayas cumplido con estos pasos puedes empezar el maquillaje de tus labios.

En primer lugar, delinea los labios con un lapiz labial en color piel. Luego aplica un color más oscuro en el labio inferior y un tono más claro en el centro del labio.

Posteriormente, pinta el labio superior con un pintalabios en crema (el color debería parecerse a color de tu piel y en cuando esté más cerca del centro debería ser más oscuro). Simplemente recuerda no mezclar los pintalabios en el momento de aplicarlos, pero si luego, en el proceso de difuminar los colores.

Labios Ombré efecto ‘fundido a negro’

5# Labios Ombré romanticos

Este es un maquillaje muy llamativo que crea protagonismo en los labios y deja que luzcas como una estrella.

Para empezar no te olvides aplicar sobre tus labios un poquito de bálsamo o cualquier labial hidratante.

Luego, delinea el labio inferior con un lápiz rosa oscuro desde el centro del labio superior hacia las comisuras, hazlo siguiendo la forma del labio sin modificarlo.

El siguiente paso, será tomar un labial de tonalidad más bien rojiza y rellenar tus labios sin llegar a la parte interna. También puedes hacerlo con un pincel fino para que el trazo sea mucho más preciso.

A continuación, pasa un labial rosa más claro por encima, dando, ahora sí, una cobertura total a tus labios.

Una vez hecho esto, delinea  nuevamente con el lápiz por encima para definir el contorno y resaltar el delineado.

Finalmente, aplica un brillo por encima y listo. Si quieres puedes aplicar un polvo compacto y pasarlo suavemente por encima con una brocha para lograr un maquillaje de larga duración.

labios romanticos

6#Labios Ombré -Labios Purpura

Para empezar recuerda de exfoliar y hidratar tus labios. Un vez hayas cumplido con estos pasos puedes empezar con el maquillaje de tus labios.

El siguiente paso será dividir los labios en dos mitades. Pinta una mitad de blanco y la otro de color morado.

Si te sales de los propios labios no te preocupes podras corregirlo luego.Continua juntando los dos colores para conseguir el efecto del blanco y morado mezclados. Ahora coge un pincel pequeno y ‘’dibuja’’ tus labios dándoles la forma y unificando el color. Continua despacio intentando conseguir este efecto de graduación. No pases con el pincel por todos los labios porque esto sería dar un paso atrás.Una vez tengas el efecto, aplica un brillo protector para que la duración de maquillaje de tus labios sea mas larga.

¡Hecho! Este efecto queda de maravilla y da un toque muy original.

Labios Ombré -Labios Purpura

7# Labios Ombré muy sensuales

Estos labios ombré son tan femeninos y sensuales que me dejan ilusionada.

Al igual que a otros ejemplos de maquillaje ombré, debes preparar tus labios usando el bálsamo labial o la manteca de cacao, como también la vaselina para hidratar tus labios.

Luego aplica la base de labios en el tono de tu piel. El siguiente paso será tomar un labial de tonalidad más bien rojiza o rosa oscuro y rellenar tus labios en el centro sin llegar a la parte externa.

Después coge un pincel labial y difumina el labial hacia las partes externas de tus labios tal como te lo presenta la foto.

Para terminar este look maravilloso, aplica el brillo y ¡ya está listo!

Labios Ombré muy sensuales

42
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita?
Síguenos