Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-09-05
56 Comentario

Actores que fallecieron demasiado jóvenes...

La fama cuesta a veces un precio demasiado elevado. Muchos actores que experimentaron su popularidad a una edad temprana nos asombraron con su talento y potencial, pero acabaron en una espiral decadente. Con grandes sumas de dinero a su disposición y sustancias estupefacientes, muchos sucumbieron a un trágico destino. Otros perecieron por enfermedades genéticas, por depresión o hasta asesinados. Sea como fuere en este artículo trataremos de rememorar a 9 jóvenes prodigios de la actuación que se marcharon demasiado pronto…

1. Rob Knox

Knox fue un actor inglés que parecía estar en la cúspide de una carrera prometedora tras asegurarse el papel de Marcus Belby en la película “Harry Potter y el misterio del príncipe”. A pesar de que esta representación era su rol más popular, Knox había tenido múltiples experiencias en diversos espectáculos televisivos de Inglaterra. Lamentablemente, Knox fue asesinado tras tratar de defender a su hermano de un ataque en 2008. Con tan sólo 18 años se marchó para siempre… Prosigue tu lectura para conocer los 8 restantes.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

2. Heather O’Rourke

O´Rourke hizo de la pequeña Carol Anne en la icónica película de terror de 1982 “Poltergeist”. Fue seleccionada por el propio Steven Spielberg para su parte y pronunciar la frase que quedaría para la posteridad: “Ya están aquí”. Poco después de la grabación de este largometraje fue diagnosticada con estenosis intestinal y falleció debido a las complicaciones en una operación a la edad de 12 años. ¿La recuerdas?

3. Judith Barsi

Barsi dio voz a Ducky en “En busca del valle encantado” y apareció en Tiburón 4. Desafortunadamente se encontraba en un entorno doméstico extremadamente abusivo y al final ocurrió una desgracia. Su padre no pudo soportar el repentino éxito de su infanta, ya que sus ingresos eran bastante mayores, y comenzó a tomar por frustración. Fue asesinada junto a su madre por su progenitor en 1988. Contaba con tan sólo 10 años.

4. River Phoenix

Definitivamente uno de las estrellas infantiles más famosas de todos los tiempos. Phoenix estaba destinado a ser uno de los actores más aclamados de Hollywood, estando presente en “Cuenta conmigo” y “Un lugar en ninguna parte”. En la noche de Halloween de 1993, el joven de 23 años tomó demasiadas sustancias estupefacientes y murió en la entrada de un conocido establecimiento de California enfrente de sus hermanos Joaquin y Rain.

5. J. Madison Wright Morris

La joven actriz de la serie de ciencia ficción “Tierra 2” y “The Burning Zone” luchó por su salud durante toda su infancia. Tras experimentar múltiples brotes de neumonía, fue diagnosticada con cardiomiopatía restrictiva y le practicaron un trasplante de corazón a los 15 años, que sólo le permitió alcanzar la edad de 21 hasta que sufrió un infarto de miocardio y pereciera un día después del regreso de su luna de miel…

6. Josh Ryan Evans

Evans apareció en “Unos peques geniales” y en “El Grinch”. A menudo interpretó personajes mucho más jóvenes que él debido a que nació con acondroplasia, una especie de enanismo (las personas que padecen esta patología pueden tener una esperanza de vida corta). Tenía 17 años para cuando obtuvo su mejor papel en la telenovela americana “Passions”. Falleció a los 20 durante una operación por una condición congénita del corazón.

7. Bridgette Andersen

Esta adorable estrella infantil estuvo en la comedia de situación “Lazos Familiares”, y en el largometraje de horror “Pesadillas”. No obstante, ella no escapó de ser un típico caso de perdición por las sustancias ilegales y la popularidad. Con una familia inestable que no la apoyaba, murió trágicamente con 21 años en 1997. Un caso que se suele repetir y que genera traumas irreparables y conflictos que conducen a una terrible depresión…

8. Brad Renfro

Puede que recuerdes a Renfro de su papel debutante en la película de Joel Schumacher “El Cliente”, con el cual fue catapultado a la fama y le consiguió otros 21 proyectos en su corta pero ilustre carrera. Combatió sus problemas con las sustancias ilegales, pero nunca pudo moderarse y las apariciones en los juzgados y las detenciones empezaron a ser comunes. Finalmente perdió la vida a los 25. Su hija Yamato sólo tenía 5 años…

9. Jonathan Brandis

Jonathan Brandis fue modelo antes de adquirir el rol protagonista en la serie de Spielberg “SeaQuest DSV: Los vigilantes del fondo del mar”, que le hizo capaz de trabajar más tarde como escritor y productor. Desafortunadamente y tras una larga depresión Brandis se quitó la vida a la edad de 27 años. Así llegamos al final de nuestro listado. ¿Recordabas a alguno de ellos? Es una pena que se marcharan tan pronto, muchos hubieran tenido un destino prometedor. Si te agradó déjanos un Me Gusta en nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter/Giphy

13
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Islas que nadie quiere comprar o vivir en ellas. Ni siquiera por un puñado de dólares
Síguenos