Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-09-05
85 Comentario

Kate Middleton embarazada de su tercer hijo y con una enfermedad que lo puede poner en riesgo…

Recientemente ha llegado a todos los medios la noticia de que los Duques de Cambridge están esperando su tercer hijo. La buena nueva ha sido confirmada desde el palacio de Kensington y no ha podido gustar más al pueblo británico. Ya se oían rumores sobre que la familia real estuviese planeando ampliar en número los componentes que la forman. Aunque no ha sido hasta ahora que han emitido el comunicado que nos hemos enterado de la novedad.

Tanto el duque como la duquesa de Cambridge estaban encantados de anunciar que están esperando. Sin embargo la enfermedad que padece Kate dificulta y pone en riesgo su estado. Es cierto que en sus otros dos embarazos también le sucedió, no obstante ahora es mayor de 35 años de edad por lo que no se descarta que tengan que hospitalizarla en algún momento del proceso de gestación. A continuación te contamos todo lo que sabemos sobre el estado de Middleton. Sigue leyendo en “siguiente página”.

Línea de sucesión

La Duquesa de Cambridge está siendo atendida en el propio Palacio de Kensington. Po este motivo Kate Middleton no podrá cumplir con la participación que tenía prevista en su agenda real en el centro pediátrico Hornsey Road. En este instante debe tomar reposo ya que el hermanito o la hermanita de los príncipes George y Charlotte está en camino. Que por cierto, el primogénito que ya cumplió sus 4 años de edad empieza el colegio esta semana, mientras la pequeña continúa en casa.

Este tercer hijo o hija del Príncipe William será el quinto heredero al trono en la línea de sucesión del trono británico. También será el sexto nieto o nieta de la reina Isabel II de Inglaterra. Aún no se sabe el sexo del bebé aunque no es problema ya que en Gran Bretaña puede reinar tanto un príncipe como una princesa gracias a la misma ley que hoy en día permite a su actual monarca estar al mando. Otro cargo adjunto es el de gobernadora suprema de la Iglesia de Inglaterra. No obstante, el próximo en la lista es el Príncipe Carlos. Sigue leyendo en “siguiente página”.

Hiperémesis gravídica

Generalmente la enfermedad que padece Kate Middleton únicamente se presenta el un 0.8% de los embarazos. Las afecciones más comunes son graves dolores de cabeza matutinos tal cual la duquesa ya padeció en sus otros dos embarazos, en los cuales ya tuvo que ser hospitalizada. La especialista en ginecología y obstetricia Mr. Mahantesh Karoshi sitúa en un 80% la posibilidad de que una vez aparezca esta indisposición en un primer proceso de gestación, también se presente en los posteriores.

La preocupación por el peso de Kate ha sido manifestado por varios, no obstante ahora puede bajar aún más. Esto se debe a que las mujeres que sufren hiperémesis gravídica suelen perder un 5% de su masa así como se diagnostican graves cuadros de desnutrición, muy probablemente como consecuencia de las continuas náuseas. El tratamiento más común y el mismo que sigue la Duquesa de Cambridge es únicamente reposo en cama ya que es considerado un desorden hormonal y descansar así como cuidar la dieta es lo único que puede hacer. Sigue leyendo en “siguiente página”.

¿Cómo se llamará?

Aún no se conoce si será un niño o una niña, no obstante comenzamos a hacer nuestras suposiciones sobre qué nombres elegirán para el bebé que viene en camino. Nacerá en el 2017 y probablemente se llame como algún o alguna monarca que haya habido anteriormente. Al igual que con George y Charlotte han mantenido la tradición eligiendo un nombre de su ascendencia real. Actualmente hay un par de opciones para ambos géneros de acuerdo con ciertas apuestas.

Si es chica se baraja la posibilidad entre Alice o Victoria. El primero de ellos es significativo para ambos progenitores ya que era el segundo nombre de la Princesa Diana así como el de la hija de la reina Victoria. Por otro lado si es un niño se preveé que lo llamarán Arthur o Henry como su tío. Lo cierto es que hasta el día que Kate Middleton no de a luz no nos enteraremos de cual habrán decidido, no obstante ya podemos hacernos una idea de cual elegirán. ¿Qué opinas sobre ellos? Si te ha gustado el artículo no olvides hacer clic en “Me gusta” y compartir en Facebook.
Fuente: Twitter

512
Usos NUEVOS para objetos COTIDIANOS…
Usos NUEVOS para objetos COTIDIANOS…
En muchas ocasiones nos sorprendemos con problemas que parecen no tener una solución rápida, cómoda o barata. Pero si conoces estos pequeños trucos puedes sacar el máximo partido a todo lo que YA tienes en casa sin necesidad de gastar ni una...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Melissa PG
Melissa PG 20/9/17 6:10
Ja a mi me dio con mis dos hijos
María Paloma
María Paloma 20/9/17 6:10
Alejandra Quintanar ♥
ရိုင်ယာ အခမဲ့
ရိုင်ယာ အခမဲ့ 19/9/17 6:09
Otro pobre imbécil que no piensa, vomita
Alexandra Colón Calderón
Alexandra Colón Calderón 19/9/17 6:09
Por Dios por tener vómitos el bebé no esta en riesgo.. Estoy pasando los mismo y mi bebé esta super bien
Romina Maldonado
Romina Maldonado 18/9/17 6:08
No se puede trabajar asi, si no sabes lo que es mejor no opines.
Romina Maldonado
Romina Maldonado 18/9/17 6:08
No es solo vomitar, es no poder comer ni tomar agua....
Lina Pavez
Lina Pavez 17/9/17 6:06
bendiciones para que este todo bien
Blanca Lilia Orozco
Blanca Lilia Orozco 16/9/17 6:06
justo lo que da ami, hospitalización segura
Maria Lorena Domínguez
Maria Lorena Domínguez 16/9/17 6:06
Así es, tal cual! Horrible y pocos lo entienden
Andrea Habib de Lahsen
Andrea Habib de Lahsen 16/9/17 6:06
Qué brutalidad se lee en el artí****. Título insidioso y malicioso . Penca
Bivoo Ivo Athaides
Bivoo Ivo Athaides 14/9/17 6:04
Saludddd , Q Todo Resulte Perfecto
Mercedes Sanchez Ayestaran
Mercedes Sanchez Ayestaran 14/9/17 6:04
Ya le pasó con los dos embarazados, tranquilos.
Nubia Melo Flores
Nubia Melo Flores 14/9/17 6:04
Tendrá que hacer reposo,
Elena Mora
Elena Mora 14/9/17 6:04
Yo hasta en el parto vomité...ups...así es por algo se llama embarazo. Era linda mi pancita pero pucha que lo pasé mal.
Gloria Ramirez Llanos
Gloria Ramirez Llanos 14/9/17 6:04
Esta luly oye!!! Jaja!!
Elena Mora
Elena Mora 14/9/17 6:04
Es terrible trabajar así. Yo renuncié no podía estar sentada, ni parada...que atroz..lo recuerdo claramente. El vómito fue mi dia a dia en el embarazo. No podía soportar los malestares.
Jennifer PM
Jennifer PM 14/9/17 6:04
Pues yo vomitaba todos los días y trabajé hasta los 8 meses d embarazo.
Romina Maldonado
Romina Maldonado 18/9/17 6:08
No es solo vomitar, es no poder comer ni tomar agua....
Negrita Del Reino Perruno
Negrita Del Reino Perruno 13/9/17 6:04
y a quien le importa
Eli Barandiaran
Eli Barandiaran 13/9/17 6:04
A mi me dieron medicacion y no tuve ningun problema
Sara Elena Fuentes Carvajal
Sara Elena Fuentes Carvajal 13/9/17 6:04
Que es esa enfermedad?
Síguenos