Increíble!

Publicado 2017-09-05
1479 Comentario

El lado oscuro y el lado bueno de las personas nacidas en JUNIO…

Muchas personas creen que dependiendo del mes del año en el que naciste te hace ser de alguna manera; piensan que afecta tu personalidad y de alguna forma tu futuro y tu vida, muchos otros piensan que no es verdad. Lo que podría llegar a ser cierto es que la mayoría de las personas nacidas en junio son sumamente amistosas y eso nos hace dudar entre si esto es realidad o no. Junio sin duda es uno de los meses favoritos de todos, es el verano en su mejor esplendor y esto hace que todos los que son de este mes sean sumamente cálidos.Todos tenemos un lado oscuro y un lado bueno, aquí te mostramos algunas características sobre estos seres.

A post shared by Sabrina Bruni (@brinu0201) on

Lado BUENO de los nacidos del 1ero al 21 de Junio (influenciados por el signo de géminis)

Habilidades de comunicación
Su personalidad siempre será muy comunicativa y tienen mucho que expresar. Saben cuando y como decir cualquier cosa que tengan en la mente. Géminis es un maestro en dar el mensaje correcto a otras personas, se les hace sumamente fácil y natural. Sus habilidades verbales y opiniones son las más creativas e interesantes.
2. Energéticos
Este signo es reconocido por siempre tener una muy buena vibra hacia cualquier situación, al igual que su energía y personalidad ingeniosa. A pesar de que no son inmortales, su alma se mantiene joven con el paso de los años.

A post shared by Teen Vogue (@teenvogue) on

3. Amistosos

Los géminis son conocidos por ser amables y raramente tienen problemas de comunicarse con personas nuevas. Sus modales son muy buenos, comúnmente la gente llega a confundir su personalidad con coqueteo.
4. Entretenidos
Estas personas te sorprenderán cada vez que los veas, a pesar de conocerlos por años, nunca sabrás lo que traman. Son muy divertidos y siempre están pensando en hacerte reír, y lo van a lograr sin mucho esfuerzo y les gusta ser el centro de comedia entre los amigos.

A post shared by Teen Vogue (@teenvogue) on

Lado MALO de los nacidos del 1ero al 21 de Junio (influenciados por el signo de géminis)

Multiple personalidad
El signo de géminis es simbolizado por los gemelos, por eso a veces sus personalidades son sumamente diferentes día a día. Un lunes están felices y el siguiente día estarán completamente deprimidos. Es una característica muy típica de estos chicos.
2. Confundidos
A veces se pueden confundir con sus sentimientos, por culpa de está inestabilidad emocional. Son seres súper complejos y se verán en situaciones un tanto complicadas. El odio y el amor se encuentra simultáneamente en sus pensamientos.

A post shared by Teen Vogue (@teenvogue) on

3. Aburrimiento

El peor enemigo de un géminis es el aburrimiento. Tienen que estar en constante movimiento y buscando nuevas cosas que les emocionen. Son curiosos por naturaleza y siempre quieren aprender cosas nuevas. Disfrutan de conversaciones profundas con las personas que conocen.
4. Cambian siempre
Géminis es un signo del aire y se representa por estar siempre en movimiento. Son personas muy talentosas, pero muy versátiles. Igual que el viento, cambia de pensamientos y direcciones rápidamente.

Lado BUENO de los nacidos del 22 de junio al 22 de julio (influenciados por el signo de cáncer)

1. Persistentes
Son personas muy controladoras, persistentes y con fuerte personalidad muy en el fondo. Si un cáncer tiene un plan, tienes que respetar sus ideas y aceptarlo.
2. Sentimentales
Son románticos de nacimiento. Sus sentimientos son tan fuertes que siempre serán la mejor opción como pareja. Buscan el lado bueno a todas las cosas y tienen una vibra muy positiva.

3. Protectores

Son personas muy compasivas y simpáticas, tienen una naturaleza de afección a sus seres queridos muy fuerte. Son devotos y amorosos en todo momento.
4. Aman el hogar
Un cálido y pacífico hogar es lo que todo cáncer necesita. Necesitan ser ellos mismos y tener un espacio para hacer sus cosas. Les encanta estar en sus hogares con un buen libro y buena compañía.

Lado MALO de los nacidos del 22 de junio al 22 de julio (influenciados por el signo de cáncer)

1. Ansiosos
Los cáncer tienden a preocuparse mucho sobre todas las cosas en sus vidas. Es probable que esto sea causado por su gran sensibilidad e inseguridad. Necesitan aprender a llevar sus problemas de una forma positiva y tranquila.
2. Pesimistas
Su pesimismo es ridículo a veces y sin ninguna razón. Son personas muy sensibles y tienden a molestarse muy fácil. Les encanta quejarse de todo.

A post shared by Teen Vogue (@teenvogue) on

3. Reservados

Son conocidos por mantenerse a distancia muchas veces, ser reservados y ocultar sus verdaderas intenciones. Normalmente tienen dificultades en compartir sus emociones.
4. Pegajosos
Un cáncer típico siempre necesita que le den su apoyo y les ayuden a motivarlos, les gusta sentirse indispensables. Estos seres también pueden llegar a ser muy necesitados de amor.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

17191
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La pesadilla de cada mujer, sucedió durante la boda real...
Síguenos