3 Comentario

Sofía Vergara desata toda una tormenta al publicar una foto en su cuenta…

Lo cierto es que desde hace un tiempo hasta hoy se está atacando bastante Sofía Vergara. Desde los rumores sobre una supuesta infidelidad a su marido hasta dolorosas críticas sobre su aspecto físico en las redes sociales. Quizá sea que la actriz no se calla y prefiere rebatir todos los comentarios o que ahora le ha dado a la sociedad por ir a por ella, no obstante a la intérprete de la serie “Modern family” le están lloviendo las opiniones públicas y parece no tolerarlas mucho.

Hay que reconocer que Sofía Vergara a sus 45 años luce una figura que es envidia de muchas y admiración de otras. Bien pues no se sabe por cuál de las dos razones pero al igual que no le faltan los casi 200 mil “me gusta” en las redes sociales, tampoco lo hacen los comentarios. Los hay de todo tipo y en ciertas ocasiones la actriz se ve obligada, ya sea por su amor propio o su orgullo, a contestarlos. Continúa leyendo en “siguiente página” para descubrir qué ha creado la polémica.

La influencia de Instagram

La colombiana tiene más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Como es normal la opinión es libre y por lo mismo están permitidos lo comentarios en este tipo de redes. No obstante, hay algunos que son un tanto hirientes y como era de esperar la actriz no ha podido aguantar las ganas de responder. A Sofía no hay nada que que la aflija y mucho menos las personas que buscan su felicidad restando la misma en la vida de otras. Y es que no podemos decir que haya tenido mucha suerte en este ámbito .

En primer lugar, hace unos meses se publicaron unas fotografías en una revista donde se acusaba a la actriz de ser infiel a su marido Joe Manganiello, con el que contrajo matrimonio hace dos años. Con una publicación en portada anunciaban que se había acabado todo entre ellos debido a un supuesto romance que Vergara habría tenido en Roma. No obstante la colombiana la publicó en su cuenta de Instagram y dio una contestación clara donde negaba todo aquello de lo que se le acusaba. Aquí no acaba esta historia, continúa leyendo en “siguiente página”.

Vacaciones retransmitidas

Este pasado mes de julio Vergara se marchó con su marido a unas “mini vacaciones”, como ella las llama, al paraíso. Hemos podido disfrutar de su llegada en barco así como de las maravillosas vistas y playas de las que ha disfrutado la pareja. Sin embargo, pese a la actriz querer mostrarnos su felicidad, algunos no han podido remediar las ganas de fastidiarle estos días de relax y le han dejado ciertos comentarios que en el momento han disgustado bastante a la actriz. En el momento en que ha contestado a estos usuarios lo ha olvidado.

“¿Quién es esa?”, “Que no se ponga tanto bótox en la cara” o“Esa foto parece como si se hubiera operado la nariz” son algunas de las dolorosas acusaciones que han dejado algunos usuarios de Instagram en un post de un selfie como podéis ver en la foto de abajo. No obstante la contestación de la actriz de “Modern Family” ha sido muy valorada por otros muchos que la apoyan: “Si a los 45 tuviera la frescura y naturalidad de ‘antes’, sería un ‘alien’, soy una mujer”. Aunque aquí no acaba esta historia, continúa leyendo en “siguiente página”.

¿Cirugía plástica?

Tal y como ha pasado en la fotografía anterior, la historia se ha repetido el pasado 24 de agosto. Sofía Vergara se encontraba con el equipo de “Modern Family” grabando en el Lago Tahoe. A la colombiana se le ocurrió subir una foto para mostrar a sus seguidores las maravillosas vistas del lugar. Sin embargo, la respuesta de sus fans a este acto deliberado no fue precisamente la que la actriz esperaba. Los instagramers vieron algo extraño y no dudaron en hacer sus propias acusaciones a lo que la colombiana se vio obligada a contestar y demostrar.

“¿Qué le pasó a tu cintura?”, “Tu foto tiene algo extraño. Revísala” o “Tantas cirugías plásticas que ya no te pareces a la real” son algunos de los que podemos ver en la foto siendo la propia Sofía quien contestó a una seguidora diciendo: “Cirugía plástica en dónde. Debes ser más específica si quieres ofender a alguien.” A la hora de juzgar a alguien todo se complica. ¿Y tú qué opinas al respecto? Si te ha gustado este artículo haz clic en “Me gusta” y comparte en Facebook.
Fuente: Instagram

8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cómo evolucionó Sofía Vergara a lo largo de los años
Síguenos