Increíble!Tests

Publicado 2017-09-05
150 Comentario

El ranking de las mejores novias según el zodíaco: de MEJOR a PEOR…

¿Qué es lo que crea a la novia ideal? Lo cierto es que esta pregunta puede tener diversas respuestas dependiendo de la persona, pero la ciencia nos ha mostrado algunas de las características principales que los chicos buscan en ellas: se ven más atraídos por mujeres con carácter, inteligentes y que han llegado a un cierto nivel en sus estudios. En lo físico, el instinto los conduce a buscarlas morenas, con los ojos claros y con hoyuelos en las mejillas. No obstante, la forma en la que se comporten en sus relaciones sentimentales puede venir influenciada por su día de nacimiento. Sin más te dejamos con el “top” de las mejores novias…

1. Libra

Con estas chicas, encontrarás amabilidad en grandes cantidades. Tienen suficiente autocontrol como para no perder “los estribos” con facilidad, pero no por ello son menos pasionales sobre algunas causas sociales o que les indignen. La novia Libra es leal y sensual, y hará todo lo posible para que estés cómodo y no sufras. Su bienestar deberá ser el de los dos, porque de lo contrario no podrá descansar tranquila… Prosigue con tu lectura para conocer a las 11 restantes…

tipos de novias segun el zodíaco

2. Leo

Estas mujeres son muy fiesteras y serán las mejores acompañantes a la hora de hacer planes para divertirte por la noche en la ciudad. Son divertidas y se interesan mucho por ti. Además son muy cariñosas, y amarán cada momento que pasen contigo. Por su carácter extrovertido, suelen ser el centro de atención y muchas veces saldrán solas con sus amigas. Odian los celos y no permiten que las controlen ni las agobien…

3. Tauro

Aunque es cierto que este signo zodiacal está etiquetado como uno de los más tercos, en realidad es una de las más chistosas y agradables con la que citarse. No tienen vergüenza en los momentos pasionales y se preocupan por el placer de ambos. Su persistencia se encuentra en tratar que funcione la relación en la que crean. Para ello intentarán comunicar todas sus emociones y te transmitirán todos sus secretos…

tipos de novias segun el zodíaco

4. Cáncer

Estas chicas son divertidas en la cama y aventureras en la vida. Brillan durante las primeras semanas en las que estéis juntos y dejan aparecer su “lado oscuro” más tarde. Se pueden esconder en una coraza que las separe de los demás y no dejé entrever sus sentimientos. Este comportamiento no es un capricho, ya que evitan todo tipo de heridas dolorosas y no se abrirán hasta que estén seguras de que eres el elegido…

tipos de novias segun el zodíaco

5. Géminis

Es siempre genial quedar con una de ellas, ya que tienen mucho que aportar y compartir. Tienes que prepararte para su naturaleza despistada, ya que su curiosidad las hace quedarse perplejas ante las diferentes maravillas de nuestro mundo. Si necesitas saber si les atraes verdaderamente, tú deberás ser el motivo de distracción. Un cumplido que casi nadie obtiene de estos seres tan especiales. Quiérelas como son, y no trates de atarlas.

6. Escorpio

Como una novia, la mujer Escorpio es de la misma manera feroz e inteligente, a pesar de que puede no ser totalmente leal. Su ingenio te dejará obnubilado y su encanto te atormentará, mas si te enamoras deberás saber que nada es seguro para ellas. Son las rompecorazones del horóscopo, ya que si encuentran un defecto con el que no pueden avanzar, no habrá solución posible y lo vuestro será historia. Pregúntale antes de comprometerte más…

7. Piscis

Esta es la fémina ideal con la que te gustaría casarte debido a que no tendrás dudas de lo mucho que te quiere. El único problema aquí es que esta mujer llegará a renunciar a su propia felicidad por la tuya, y ese puede ser un obstáculo que sanar en vuestro camino conjunto. Debes preocuparte por su bienestar, ya que se desviven por lo que sienten en el corazón, y esto es fatal en determinadas circunstancias de vuestra vida…

tipos de novias segun el zodíaco

8. Acuario

Son el símbolo zodiacal experto en los momentos pasionales, y te sorprenderán agradablemente en estas situaciones románticas. Sin embargo, si vuestra relación no avanza y no te comprometes perderá la ilusión y se aburrirá. Para ese momento es posible que tu estés profundamente involucrado y te siente muy mal su respuesta, ya que parecerá inesperada. Intenta comunicarte y hacer planes de futuro (aunque no sea muy lejano).

9. Aries

Si quieres sentirte como un miembro de la casa real, comienza a citarte con una chica Aries. Ella es sensual, muy intensa, y frecuentemente un poco alocada. Quizás demasiado, esto se podría leer como una clara advertencia para los que conocen a una de estas mujeres. Eso las hace especiales, pero debes saber que su mentalidad es impredecible y excéntrica. ¿Conoces a una muchacha que encaje en la descripción? ¡Coméntanoslo!

tipos de novias segun el zodíaco

10. Sagitario

Las Sagitario tienen mucho que ofrecer, pero no suelen querer dártelo con facilidad. Pueden estar enamoradas de ti durante mucho tiempo, y luego proseguir con su vida en soltería como si lo vuestro no hubiera existido nunca. Poco confiables y amantes libres. Una mentalidad que es totalmente aceptable, pero que para una relación estable no es la más indicada. Tienen más de un gran amor a lo largo de sus experiencias antes de “sentar la cabeza”, si es que lo hacen…

11. Virgo

Son dulces y tienen una naturaleza seductiva al principio, pero en poco tiempo tratarán de “poseerte”. La mayoría de ellas quieren cambiar todos los defectos que en realidad te hacen único, y comienzan a tomar decisiones en tu nombre. Aunque muchas de estas elecciones te beneficiarán, has de saber que tu opinión es igual de importante, y que no debes dejarte llevar por su poderosa personalidad. Ha de ser algo real, y con ellas es complicado si no os entendéis.

tipos de novias segun el zodíaco

12. Capricornio

Prepárate para comprar tu camino en el corazón de una dama Capricornio. Y es que si no hay regalo, no habrá amor. Necesita saber que la aprecias y no hay mejor señal que lo material (en su opinión). Así que lo ideal sería que empezaras a ahorrar pronto. Así llegamos al final de nuestro listado. Antes de acabar tenemos que expresar que los datos vertidos con anterioridad no poseen una base científica, y que deberán ser entonces los lectores los indicados para juzgar su veracidad. ¿Qué te ha parecido? Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

tipos de novias segun el zodíaco
1638
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cada signo zodiacal tiene un par de parejas perfectas de acuerdo a los astros
Síguenos