Consejos

Publicado 2017-09-06
35 Comentario

Comportamientos impensables de las mujeres que les encantan a ellos

Seamos sinceras, chicas: por más que esto no nos guste, la mayoría de los hombres no suelen demostrar sus sentimientos a los demás y prefieren guardarse algunas emociones antes de ser considerados "blandos". No obstante, cuando se topan con una mujer que congenia con ellos mejor que nadie y se convierte en el amor de su vida tienden a cambiar incluso este aspecto tan fijo de su naturaleza. ¿Cuáles son las cosas que más tiernas y románticas les parecen? En este artículo te enumeramos 7 de ellas: ¡de ahora en adelante no tendrás que volver a romperte la cabeza sobre sus sentimientos al respecto!

1. Escucharlo cuando habla

No importa si tu novio es extrovertido o no: a todos los seres humanos les gusta cuando la gente en la que están interesados les escuche con atención cuando tienen algo que decir. Probablemente no te das una idea de cuánto valoran los caballeros cualquier muestra de tu curiosidad durante las conversaciones. Por ello, es importante que seas activa como interlocutora (haciendo preguntas, pidiendo detalles o comparando opiniones).

1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

2. Hacer una escapada en su compañía

Ninguna relación amorosa se ha terminado por culpa de un pequeño viaje planeado "a lo loco", en el último momento. De hecho, ¡cosas así a menudo fortalecen los sentimientos! Da igual a quien se ocurre la idea: lo importante es ponerla en vigor y apreciar todos los momentos que los dos puedan pasar juntos y felices. De esta manera dos personas siempre pueden conocerse mejor y verse en situaciones poco comunes. ¿Puede existir algo más intrigante y tentador que esto?

2

3. Elegir película por él

Uno de los rasgos cruciales de un amor verdadero es la capacidad de llegar a un consenso en la pareja. Aunque parezca una tontería, en el cine también se puede comprobar la fuerza de los sentimientos de otra persona (y no es necesario sorprenderla con un anillo de compromiso para hacerlo). Si tu pareja te cede a la hora de escoger una película o serie, más vale que lo valores: si bien probablemente no le gusta nada lo que elijas, te permitirá hacerlo justamente porque quiere hacerte felliz.

3

4. Apreciar sus esfuerzos

¿A quién no le gusta escuchar elogios relacionados con nuestros éxitos? Todos disfrutamos de escuchar opiniones positivas acerca de nuestros talentos y capacidades, aunque esto se hace aun más patente cuando las palabras lindas salen de la boca de nuestro ser más querido. Saber que tu pareja se siente orgullosa de ti y te aprecia por lo que haces y cómo te las apañas es algo que puede dar alas: ¡inténtalo tú misma y verás que los resultados te van a encantar!

4

5. Demostrar que te lo pasas bien con él

Muchas relaciones amorosas dejan de existir por falta de expresividad de los supuestos enamorados. Mientras tanto, es importante saber describir las sensaciones positivas que estamos experimentando al lado de nuestra "otra mitad". Demostrando que nos sentimos seguras, felices y completas en compañía de nuestra pareja, le hacemos quedar como un rey y subimos su autoestima. ¿Crees que para un hombre puede haber algo más placentero y romántico que esto?

5

6. Apreciar sus atributos

Si crees que solamente las mujeres son dignas de los cumplidos y muestras de admiración, no puedes estar más equivocada: ¡también los chicos necesitan sentirse atractivos y obtener señales de ello por parte de sus novias! No tienes que referirte a su aspecto físico, pero de vez en cuando anímate a contarles lo mucho que te gustan algunas de sus costumbres o rasgos de carácter. Recuerda: ¡a todo el mundo le encanta saber que lucen bien y son admirados! ¡Tenlo en cuenta!

6

7. Hacer que se sienta como un héroe

Se puede decir que la idea de cuidar de sus prójimos y protegerlos está inscrita en el ADN de los hombres: por ello, cuando notan que nos sentimos inseguras o tristes y necesitamos consuelo, diversión o ayuda, se sienten como unos campeones. Si tu novio también lo hace, demuéstrale agradecimiento cada vez que puedas contar con él: ¡puedes estar segura de que le encanta quedar como tu héroe!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

7
82
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El tipo de mujer que más les agrada a los hombres
Síguenos