Increíble!Controversial

Publicado 2017-09-06
233 Comentario

Un texto antiguo revela que la Tierra fue gobernada durante 241 mil años por 8 reyes que llegaron del cielo…

No pasa ni un solo día en nuestra vida sin que aprendamos algo nuevo, cosas del pasado, del futuro… Y entre todos esos datos, a veces nos encontramos con algo que es tan increíble y poco realista, que casi nadie es capaz de creer que sea cierto. Sin embargo, hoy traemos algo que es totalmente cierto, o al menos, sus descubridores lo han catalogado como tal. Al parecer, un equipo de científicos de varias partes del mundo han hallado un texto proveniente de la antigua Mesopotamia llamado “Lista de Reyes Sumerios”.

Según se ha informado, dicho manuscrito detalla cómo la Tierra fue gobernada en la antigüedad por 8 reyes misteriosos durante un largo período, concretamente 241.000 años. No obstante, eso no es todo, ya que también afirma que los sujetos “descendieron del cielo”. Si bien puede tratarse de un hallazgo asombroso, resulta difícil creer en todo lo que menciona. De ser cierto, cada rey debió haber vivido una media de 30.000 años, lo cual es imposible. ¿Tú qué piensas? Si quieres enterarte de todos los detalles, no dudes en seguir leyendo en la página siguiente…

A continuación te detallamos un fragmento del texto: “... Después de que la realeza descendiera del cielo, se estableció en Eridug. Una vez allí, Alulim se hizo rey; gobernó durante 28.800 años. Alaljar gobernó durante 36.000 años. 2 reyes; gobernaron durante 64.800 años …” “...En 5 ciudades, 8 reyes; gobernaron durante 241.200 años. Entonces el diluvio acabó con todo... “ Eso está escrito, al parecer, en la primera parte de la Lista de Reyes Sumerios. Pero, ¿cómo podrían 8 reyes dominar la Tierra tantísimos años? No puede ser verdad, ¿no?

De acuerdo a los expertos, la respuesta es bastante simple. De hecho, la lista está mezclando a prehistóricos y a “gobernantes dinásticos mitológicos”, los cuales disfrutaron de un reinado largo e inverosímil con dinastías históricas más creíbles. Lo que realmente quiere decir es que algunas de las cosas escritas en el manuscrito son verdaderas y plausibles, mientras que otros datos, como el reinado imposiblemente largo, son solo meras exageraciones o reinterpretaciones. Además, se dice específicamente que “descendieron del cielo” para luego comenzar su reinado. ¿Qué significa? Lo explicamos en la página siguiente…

En adición, la lista también detalla cómo murieron estos reyes durante el Gran Diluvio, lo que destruyó a casi toda la humanidad. Asimismo, se dice que después del mismo, “otro reino descendió del cielo”, nuevos reyes, cuyo reinado duró mucho tiempo. Entonces, ¿cuál es la verdad? ¿Es este manuscrito antiguo una combinación de historias sobre los reyes históricamente auténticos y criaturas mitológicas? ¿O quizás los expertos no supieron cómo interpretar el material, y decidieron que debían ser seres míticos debido a sus peculiares características?

Durante muchas décadas, la gente creyó que la historia detallada en la Lista de Reyes Sumerios - personas increíblemente longevas, su desaparición durante el Gran Diluvio y su reemplazo con nuevos reyes que venían del cielo - era simplemente otro conjunto de relatos mitológicos. Sin embargo, hay varios autores e investigadores que están en desacuerdo, lo que sugiere que lo que está en el famoso manuscrito no puede ser en absoluto mitológico, y señala el hecho de que los eruditos reconocen hoy parcialmente algunos de los reyes detallados en dicha lista. No te pierdas las conclusiones finales en la última página…

El hecho de que la Lista de Reyes Sumerios mencione a ocho reyes, sus nombres y sus increíblemente largos reinados, así como sus orígenes (directamente del cielo) ha originado el pensamiento de “qué pasa si” todo lo que vemos escrito en el manuscrito pudieran ser una especie de referencias históricas reales. ¿Y si, hace miles de años, antes de la historia moderna, nuestro planeta hubiera sido gobernado por ocho reyes de otro mundo que llegaron a la Tierra desde un lugar lejano del universo para quedarse durante 241.000 años, antes de regresar a los cielos?

¿Qué pasa si las cuentas detalladas en la Lista de Reyes Sumerios son totalmente exactas y que, a diferencia de lo que sugieren los estudiosos de la corriente principal, estos reinados intransitables fueron una posibilidad, en un momento en que la civilización, la sociedad y nuestro planeta eran muy diferentes a lo que vemos hoy en día? ¿Demuestran estos textos antiguos que la Tierra fue gobernada por astronautas antiguos durante 241.000 años? O como aclaran los eruditos, ¿es la lista una mezcla de registros históricos y mitología? Cabe mencionar que el primer gobernante listado, cuya historicidad ha sido verificada anteriormente, es Enmebaragesi. ¿Qué piensas de este hallazgo? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Finalmente Núria Tomás, ex pareja sentimental de Piqué, responde a los rumores que la relacionan nuevamente con el futbolista...
Síguenos