Increíble!Consejos

Publicado 2017-09-06
0 Comentario

6 cosas que hemos usado mal toda la vida...

Al llevar a cabo una acción con regularidad, nos acostumbramos y a la larga muchas veces no nos preguntamos o ni siquiera nos damos cuenta si en verdad la estamos haciendo bien. Cabe destacar que, como humanos vivimos el día a día haciendo muchas cosas incorrectas mientras pensamos que las estamos haciendo de una manera donde los errores son inexistentes. Queremos dejar claro que, todo es parte de nuestra naturaleza; los errores, aciertos, fracasos, hasta el mismo éxito. En el artículo que estás por leer a continuación, reflejaremos exactamente 7 cosas que has hecho mal toda tu vida pero que ni siquiera te has dado cuenta de que no es la forma correcta de hacerlas.

1. El dormir y la postura:

Como ya debes saber, una gran parte del día nos la pasamos durmiendo, ya que de esta manera descansan tanto nuestros músculos como nuestra mente. Cabe destacar que, es un proceso sumamente increíble y reparador, donde podremos recargar nuestras energías y rendir con todo nuestro potencial al momento de despertar. Te recomendamos incorporar una buena posición al descansar, para así prevenir incómodos dolores musculares. ¿Sabías que los expertos indican que la peor postura al dormir es boca abajo? Esto es porque al estar en esta posición, la espalda como tal se encuentra desalineada, generando una gran presión en la zona lumbar. ¡Entonces ya sabes que debes cuidar de tu postura, incluso durmiendo!

2. Mal uso de curitas en las heridas:

Normalmente cuando nos cortamos manipulando un cuchillo o cualquier instrumento filoso, procedemos a limpiar la herida y a poner una curita. Sin embargo, muchas veces no sabemos ponerlas, haciendo que se desprendan de la lesión y exponiendo la herida a agentes externos. Para usar óptimamente estas banditas, debemos recortar solamente un poco cada punta y proceder a colocarla sobre la herida, posicionando las puntas en diagonal, de esta manera sera muy dificil que se salga.

3. Sujetar de una manera inteligente el pedazo de pizza:

Cuéntanos, ¿a quién no le gusta la pizza? Conocemos actualmente pocas personas que odian este delicioso plato, pero y si te dijéramos que, ¡existe un truco para agarrar adecuadamente la pizza sin que se te caiga lo que lleva encima! Para esto te recomendamos que, cada vez que sujetamos la pizza, debemos doblar la misma con nuestro dedo índice, impidiendo que los ingredientes se escurran y caigan sobre el plato. ¿Qué te parece?

4. Comer una hamburguesa sin que se te caiga todo:

Estamos seguro que te ha pasado. Tienes una deliciosa y grande hamburguesa en frente de ti, y de repente estás listo para comerla, la agarras, levantas y todo el relleno se cae al plato. ¡Te hemos traído una asombrosa técnica para impedir que te enfades tanto! Para esto, al levantarla tienes que asegurarte de sujetar por debajo con tus dedos pulgar y meñique. ¡A partir de ahora podrás disfrutar de esa increíble hamburguesa en su totalidad! No volverás a sufrir tratando de comer una delicatez como esta.

5. La forma más eficiente de cerrar tu bolsa de nachos:

A todos nos ha pasado que al abrir una bolsa de papas fritas o golosinas, normalmente no nos la terminamos toda, por lo que procedemos a doblarla de una manera poco profesional y guardarla en algún lugar de la cocina. Pasan los días y de repente, te apetece un poco más de ese alimento, por lo que seguidamente vas y abres el compartimiento donde se encuentra, y en un abrir y cerrar de ojos caen al suelo. Para evitar esto, tenemos que doblar el paquete de diferente manera, como te mostramos a continuación:

6. Usar el bolso de una manera más confiable:

A lo largo de nuestra vida, los bolsos nos acompañan desempeñando distintas tareas. Desde el inicio, cuando vamos al preescolar hasta cuando llegamos a la edad adulta y somos partícipes de la vida laboral. La mayoría de estos, llevan consigo dos cintas que se tienen que colocar en la espalda. Esto sin duda alguna es de extremo peligro para los más pequeños, ya que estos tienden a llenar estos bolsos con un gran número de cuadernos y objetos que pueden llegar a pesar muchos kilogramos, desencadenando problemas cervicales y desarrollando una serie de dolores. Los expertos recomiendan usarlo con dirección al pecho, de esta manera la espalda que es más débil no se verá tan perjudicada. ¿Interesante, no?

Esperamos que este artículo te haya servido para reflexionar sobre las cosas más comunes que llevamos a cabo en el día. Estamos seguros de que te reiste en algunos puntos de este escrito, porque la verdad es que nunca nos hubiéramos hecho ese tipo de preguntas. Por otra parte, como te diste cuenta, llevamos acciones con total normalidad saber que no son del todo correctas. ¡Sé sabio! Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuentes: Twitter/ Pixabay/ Youtube

0
Usos NUEVOS para objetos COTIDIANOS…
Usos NUEVOS para objetos COTIDIANOS…
En muchas ocasiones nos sorprendemos con problemas que parecen no tener una solución rápida, cómoda o barata. Pero si conoces estos pequeños trucos puedes sacar el máximo partido a todo lo que YA tienes en casa sin necesidad de gastar ni una...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos