Increíble!

Publicado 2017-09-06
12 Comentario

Las bicicletas más ingeniosas que se han creado

La bicicleta, manejada por el humano con pedales, es un vehículo de una sola persona, que fue introducido en el siglo XIX en Europa por primera vez. En el siglo XXI se estima que se han producido más de 1 billón en todo el mundo. Existen países en donde es la forma de transporte más utilizada y poco a poco está acabando con la producción de los carros en esos lugares. Hoy en día con el avance de la tecnología y los materiales de mejor calidad ayudan a desarrollar ideas nuevas y adaptaciones útiles. Aquí te mostramos algunos ejemplos increíbles.

1. La bicicleta conferencia

Fue diseñada para acercar a la gente, esta bicicleta es manejada por 7 personas. Uno de ellos tiene la dirección y los otros 6 pedalean. Hoy en día hay más de 300 en una variedad de 18 países. Es una forma de transporte recreacional y una buena opción para invidentes. El campus de Google lo ha usado para transportar empleados en California y ha sido un éxito. Muchas personas lo toman como una broma, pero es una gran idea para que la gente esté más cerca.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

2. Bicicleta de snowboard

Esta bicicleta puede ser usada como entrenamiento de snowboard, su estabilidad está enfocada en el centro del cuerpo y el entrenamiento en ella ayuda cuando estás en una tabla de snowboarding. De hecho fue creada para entrenar tu balance; el invento consiste en que tienes que operar ambas ruedas con tus manos. A diferencia de la convencional bici, tu visión es lateral, no parece ser muy cómoda para el uso diario. Fue hecha simplemente para mejorar tu desempeño al momento de estar en la nieve.

1. La bicicleta conferencia

3. The bionic runner

La siguiente es una bicicleta elíptica que se puede utilizar al aire libre. El mecanismo está basado en la precisión y ejercicio de los mismos músculos que al correr. Tiene una doble acción de un aterrizamiento sin impacto, el cual protege tu cuerpo de tener alguna lesión. De hecho esto es algo que hasta la fecha no se ha podido lograr por ninguna marca de zapatos deportivos.

4. Bicicleta hecha con tenis deportivos

Esta bicicleta es única y tal vez no muy convencional, fue patrocinada por “Continental Tyres”. En julio del 2016 hubo una competencia llamada “Prudential Ridelondon” en donde se introdujeron diferentes estilos de nuevas ideas. Este fue uno de los que llamaron más la atención. La persona que la estaba montando fue Steve Biggs quien dijo que era un poco inestable y no muy cómoda. En el siguiente video puedes observar que realmente no parece un viaje que se disfrute mucho.

5. Fahrradi

Técnicamente no es una bicicleta y fue creado como un proyecto de arte de el austriaco Hannes Langeder. Este curioso vehículo cuenta con una carrocería inspirada en un “Ferrari” que la recubre. Tiene varios discos que ayudan a que el movimiento del coche sea todo completo, y está hecho con los materiales tan básicos como cartón y plástico.

3. The bionic runner

6. GlideCycle

Es una bicicleta sin pedales, en la que todo tu peso se centra en el asiento. Es un tanto curiosa ya que estás corriendo pero estás sentado al mismo tiempo. Su objetivo es un momento de suspensión en el aire. En la página del producto patentado dicen: “experiencia el funcionamiento de este aparato con el peso de un niño y el poder muscular de un adulto. Puedes correr desde 5 hasta hasta 40 kilómetros en 15 minutos (dependiendo de tu estado físico y condición).

4. Bicicleta hecha con tenis deportivos

7. Twicycle

La siguiente es una bicicleta con pedales normales, además de incorporar uno más en la parte de arriba para usarla con los brazos. Es doble ejercicio, que te ayuda a mover todos los músculos de tu cuerpo y es sumamente completo. El acondicionamiento físico es la prioridad de este invento y sin duda alguna es uno de los mejores de la lista, pues está enfocado en tu desempeño deportivo, que mejorará impresionantemente con un entrenamiento diario.

8. Bicicleta de Olli Erkkila

Este proyecto industrial exquisito, que fue diseñado de una forma muy artística y a pesar de ello es funcional. Parece que la rueda delantera no esta conectada, pero la dirección fue ingeniosamente puesta por abajo. Esto hace una gran ilusión óptica, haciendole lucir muy linda y tal vez también un poco extraña.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Instragram/ Giphy/ YouTube

6. GlideCycle
146
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las 8 bicicletas más fascinantes e inusuales…
Síguenos