Increíble!

Publicado 2017-09-06
240 Comentario

Cosas que nos dicen las palmas de las manos...

En la actualidad existe un sinfín de supersticiones que sin lugar a duda presenciamos día a día. Desde hace más de 1000 años la adivinación a través de la lectura de las líneas de las manos existía. Ese término se conoce como Quiromancia, y ya sabemos que se centra en basicamente en la lectura en frío, destacando las distintas formas que se encuentran en cada mano. Cabe destacar que, esta configuración no es la misma, por lo que varía de persona a persona. A pesar de ser parte de lo que se denomina como “ciencias ocultas” a lo largo del tiempo siempre ha existido una aprobación por un gran número de personas.

¿Sabías que la Quiromancia está avalada por científicos?
Lo que debes saber es que en el organismo, tenemos una serie de reacciones químicas entre genes, conexionado de esta manera características diferentes desde el punto de vista fenotípico. Está comprobado igualmente, que este tipo de lecturas pueden decir mucho sobre las personas. En las mayorías de los casos logran satisfactoriamente revelar los perfiles fisiologicos y psicologicos en los humanos. A continuación revelaremos caracteristicas interesantes respecto a las líneas palmares. ¿Estás preparado?

La línea del corazón en su totalidad:

Básicamente esta línea se refiere a la vida afectiva y amorosa, evidenciando las cualidades afectivas de cada ser humano. Cabe destacar que, prácticamente habla de las emociones personales y hacia terceros. Queremos decirte que se origina en la base del dedo meñique, y se ubica en la parte superior de la palma, exactamente en el centro. Lo que vas a hacer ahora es llevar tu foco de atención hasta tu palma y mirarla. A continuación debemos elegir la opción que más se parezca a las líneas palmares.

Si la línea es de corta longitud, significa que somos personas sumamente pensantes, por lo que disfrutamos pasar tiempo con nuestra presencia, algo sumamente natural. Además de esto, tendemos a centrarnos en nosotros mismos, olvidando a los demás en su totalidad. Prácticamente no nos importan los sentimientos de las otras personas, por lo que muchas veces tomamos acciones sin pensar desde otros puntos de vista. Recomendamos a estas personas, tomarse las cosas con calma y pensar sobre lo que tienen en este momento. Hay que recordar que, de la misma manera que nuestros sentimientos son importantes, también lo son los de otras personas.

En el caso en que la línea sea prominentemente larga, hasta que se extienda en toda su totalidad en la palma de la mano, se trata de personas muy románticas que son fieles a sus parejas. Los hombres se caracterizan por ser increíbles caballeros con las amadas. Si hablamos en general, a lo largo de la vida de estos seres, existen tanto altos como bajos, ya que son muy emocionales. Hay que recordar que los buenos sentimientos hacia terceros son una buena muestra de afecto personal, por lo que debes estudiar cada comportamiento interno para poder dar lo mejor de ti.

Si la línea sale desde la base del meñique y casi que finaliza en la base del dedo índice, tanto hombres como mujeres, se caracterizan por ser muy soñadores, manteniendo la gran imagen en sus mentes y siempre son capaces de emprender nuevos retos. Desde el punto de vista del amor, la vida de estas personas suele estar llena de pasión y pretendientes por todos lados. Son personas que se les siente la llama que llevan por dentro, y se notan muy felices ante cada tipo de situaciones. Según los expertos, estas personas tienden a tener relaciones personales exitosas. Ahora dinos, ¿Tu línea palmar es de esta forma? ¡Sal a ganar de una vez por todas!

Si la línea llega entre los dedos índice y medio...
Según expertos en el área de la quiromancia y científicos en el tema, concuerdan que es la línea es un símbolo de un verdadero y puro amor, no solo hacia otras personas, sino hacia ti mismo. Seguramente que lo experimentamos cada día con acciones de ayudar a un tercero, de hacer sentir bien a otras personas y de aportar un granito de areno en algún proyecto que de verdad valga la pena. Lo cierto es que estas personas demuestran su calidad muy a menudo, pero a veces por miedo de ser heridas mantienen una cara externa diferente a lo que en realidad sienten.

Ahora, al unir las dos manos te darás cuenta de cosas realmente interesantes:

Ahora, procedemos a unir nuestras manos, y comprobamos que forma tiene la línea del amor anteriormente descrita. Es importante saber que, al hacer esto se puede dar un análisis fisiológico y psicológico más cauteloso, ya que las características visibles desarrollando esta acción son mayores. Ahora, prepárate que a continuación, sabrás unas series de rasgos y características que tienen las personas según la forma de estos patrones palmares unidos. Espero que hasta este punto, el arte de leer las manos te haya resultado un poco interesante.

Si la línea de tu mano derecha está más alta que la de la izquierda:
Los individuos con esta característica, se basan en lo romántico con sus novias o novios. Es decir, mantienen este enfoque a lo largo de la relación, incluso cuando ya ha pasado mucho tiempo. Un punto que los diferencia del resto es que, no les importa los comentarios de otras personas, por lo que viven sus vidas a sus estándares personales, además de relacionarse con personas mayores de edad.

Si la línea de tu mano izquierda es más alta que la de la derecha:
Toda las las personas con esta señal, poseen grandes sueños y metas en la vida y de verdad se preocupan por dar un paso adelante cada día y dar lo mejor de sí mismos. Estos individuos se muestran muy independientes en todo momento, y tienden a superar cada dificultad con una inteligencia indescriptible. Otro dato es que, les gusta relacionarse con personas de la misma edad.

Si ambas líneas están a casi el mismo nivel:
Se trata de individuos que son muy sensibles y no se adaptan fácilmente a los cambios bruscos. Es decir, son muy conservadores por lo que al ser testigos de diferencias respecto a sus pensamientos, estos mantienen sus valores e ideas y no se dejan influenciar por terceros. Las personas se caracterizan por ser bastante racionales, y toman en serio los comentarios de otros. Sin embargo, en condiciones normales son seres humanos muy tranquilos y relajados. Cabe destacar que, estas personas, poseen cualidades únicas que los diferencian del resto. Cuéntanos, ¿eres uno de ellos? Si es así, felicidades.

En este artículo, hicimos hincapié en lo que se conoce como la famosa línea del amor. Queremos dejarte claro que, esta es solamente una pequeña señal en el amplio mundo de la adivinación de palmas. Como siempre recalcamos que, a la final somos nosotros quien decidimos si creer o no en diferentes filosofías. La verdad es que esta práctica es sumamente interesante por ser respaldada en algunos casos por la comunidad científica. ¿Tú qué crees? Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook
Fuentes: Pixabay/ Twitter

6620
Comportamientos animales que NO podemos explicar...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Javiera Elisa Llevenes Droguett
Javiera Elisa Llevenes Droguett 23/9/17 6:14
Francisca Bustos Kosky
Yaz Kuran
Yaz Kuran 23/9/17 6:14
Carlos Fernando Villegas, soy especial :3
Lucero Hernandez
Lucero Hernandez 23/9/17 6:14
lo recuerdas Yulisa Cruz
Maria Cerquera
Maria Cerquera 23/9/17 6:14
Marlio Mora Perdomo eso es lo q te digo
Geovani Lara
Geovani Lara 23/9/17 6:14
soy especial aun sin eso
Estela Ortiz Miranda
Estela Ortiz Miranda 23/9/17 6:14
Ya sabía que soy especial!!!! Jesús me hizo
Carolina Moscoso Alarcon
Carolina Moscoso Alarcon 23/9/17 6:14
jejje yo soy especial
Irina Fiores
Irina Fiores 23/9/17 6:14
Soy muy especial y mas con eso súper mega especial
Francisco Sanmiguel
Francisco Sanmiguel 23/9/17 6:14
apoco , especial en que o que?
Pitt Contreras
Pitt Contreras 23/9/17 6:14
A mi no me sale !!! ho me olvide que no tengo manos jajajjja
Victoria Francisca Pizarro
Victoria Francisca Pizarro 22/9/17 6:11
Bárbara Sofia Pizarro
Tania Yulissa Ayala
Tania Yulissa Ayala 22/9/17 6:11
Vale Mata Zamii Paz Anderson Fuentes D Colindres Amaya Luis Enamorado
Bayron Ft Gaby
Bayron Ft Gaby 22/9/17 6:11
Belen Ft Andre Chamorro
Jenie De Cordova
Jenie De Cordova 22/9/17 6:11
Pues yo soy especial
Rhino Dolphin Edgar
Rhino Dolphin Edgar 22/9/17 6:11
WWaawwww, soy especial !!!
AJ Mazaba Icm
AJ Mazaba Icm 22/9/17 6:11
mis masnos juntas son especial <3
Chiviz Cokito Grimaldi
Chiviz Cokito Grimaldi 22/9/17 6:11
Todo muy interesante, pero no dicen cuales son esas cualidades que nos hacen especiales. Gracias saludos ...
Eva Quintana
Eva Quintana 22/9/17 6:11
Soy especial mis líneas se unen mitad a mitad
Andy Olrey
Andy Olrey 22/9/17 6:11
SOY ESPECIAL WOOOWWW
Jose Rual
Jose Rual 21/9/17 6:10
Hahahahahahahahahahahaha
Síguenos