Increíble!

Publicado 2017-09-07
2 Comentario

Los estrenos de Netflix en septiembre para México…

Uno de los hobbies más conocidos con los que llenan su tiempo libre los jóvenes en la actualidad es ver series en Netflix y es muy entretenido. Tal vez para muchas personas que son un poco adictas a ciertos programas puede ser estresante esperar a que la pagina suba los nuevos capítulos. Pero, ¡no hay problema! En septiembre llegarán tantos estrenos que probablemente no querrás ir al trabajo por un buen rato. Tus jefes no van a estar muy contentos con esto, pero no importa, un empleado feliz trabaja el doble que uno deprimido que está esperando por su show favorito. Aquí te mostramos una lista detallada de los estrenos de este mes.

Series

1 de septiembre:
Narcos, temporada 3: Pablo Escobar está muerto, pero ¡no su serie! Podrás ver el estreno sobre el cártel de Cali muy pronto.
Gotham, temporada 3: James Gordon toma el crimen y la corrupción en la ciudad de Gotham para vengar el asesinato de los padres de Bruce Wayne. Enfrentará serias dificultades después de que los mutantes de Hugo Strange escaparon del laboratorio.
Grey’s Anatomy, temporada 13: Te esperan estallidos, dramas, romance y mucha medicina, pero también algunas noticias impactantes.

Marvel’s Agent of S.H.I.E.L.D., temporada 4: Los agentes vuelven con una alianza con Ghost Rider y Hydra reemplaza SHIELD en un mundo virtual.
Jane the Virgin, temporada 2:Muchas dudas y los nervios de punta tras el secuestro de Mateo, se esfuerza por tener éxito en sus estudios.
Once Upon a Time, temporada 6: Emma sabrá lo que el futuro tiene para ella, se enfrentarán a nuevos y antiguos contrincantes.
8 de septiembre:
BoJack Horseman, temporada 4:BoJack se reconecta con alguien del pasado, quien se muda a su casa y hace un alboroto total.

15 de septiembre:
American Vandal, temporada 1: Dylan Maxwell es sospechoso de un acto de vandalismo en 27 carros de la escuela y el programa se centra en encontrar al culpable de esto.
16 de septiembre:
How to Get Away with Murder, temporada 3: El caso de Wallace Mahoney sigue sin descubrirse. Annalise hace un hallazgo en su casa y los cinco inician su segundo año.
22 de septiembre:
Fuller House, nuevos episodios: Amor adolescente, reuniones familiares, tal vez un nuevo miembro vendrá en camino, te mantendrán muy emocionado y entretenido.

25 de septiembre:
Star Trek: Discovery: temporada 1: La nueva nave despega del muelle interestelar, junto con nuevos personajes y una serie totalmente renovada.
DC’S Legends of Tomorrow, temporada 2:Vixen y algunos otros se unen a la banda de superhéroes legendarios, tienen una misión muy importante de viajar en el tiempo y evitar peligros que podrían dañar el planeta.
Supergirl, temporada 2: Kara encontrara un nuevo romance y esto podría complicar su doble vida como periodista y Supergirl, Superman estará de visita con su prima.

29 de septiembre:
Club de cuervos, temporada 3: Isabel y Chava tendrán nuevos problemas mientras trabajan juntos en el club.
Big Mouth, temporada 1: Comedia animada, sobre Nick Kroll y Andrew Goldberg que son mejores amigos. En la serie se observarán sus aventuras de adolescencia durante su pubertad.
Peliculas
1 de septiembre:
Big eyes:Margaret Keane, una artista de Estados Unidos famosa por sus pinturas de niños con grandes ojos, un gran drama que te dejara encantado.
Hector y la búsqueda de la felicidad: Psiquiatra británico que emprende un viaje para buscar la felicidad de las personas y la suya; drama y aventuras que te emocionará mucho.

4 de septiembre:
Más notas perfectas: Las Barden Bellas vuelven, esta vez con más entusiasmo que nunca. Son las primeras americanas en concursar a nivel mundial.
Ted 2: Ted y Tami-Lynn deciden tener un bebé y John les ayudará a comprobar la paternidad del oso.
8 de septiembre:
#RealityHigh: Dani, la nerd de la escuela, quien quiere ser conocida en la preparatoria hace un cambio en su forma de vestir y se vuelve popular, sin embargo muchas envidias y gente hipocrita le hace la vida imposible.
15 de septiembre:
First They Killed My Father: Centrada en Camboya en 1975, una niña de cinco años cuenta su lado de la historia del periodo de Khmer Rouge.

20 de septiembre:
The Divergent series: Insurgent: La guerra entre las facciones sigue y todos están buscando a Tris, sus poderes podrían ser la clave para una reliquia misteriosa.
22 de septiembre:
6 días: Basada en hechos reales, un grupo de terroristas toman la embajada iraní en Londres en 1980, hay un enfrentamiento que dura 6 días.
Amores Caníbales: Una chica lidia por su vida cuando una comunidad psicodélica y un clan caníbal la encuentran.
29 de septiembre
Nosotros en la noche: Con un gran reparto, con deseos de entablar un vínculo, dos viudos se juntan.
30 de septiembre:
Terminator: Genesis: John Connor envía a un amigo de vuelta para salvar a su padre y parar la conflagración, sin saber que las cosas han cambiado.

Documentales y especiales

1 de septiembre:
Surfear para vivir: Un veterano de guerra traumatizado encuentra un programa operativo, donde le ayudan a curar esas heridas mentales, enseñandole a surfear.
5 de septiembre:
Marc Maron: Too Real: Veterano de la comedia, vuelve con nuevos chistes sobre el mundo moderno, historias de su pasado.
15 de Septiembre:
George Harrison: Living in the Material World:Entrevistas y videos inéditos del ex-Beatle George Harrison.
Foo Fighters: Back and Forth: Excelente documental de los inicios de la banda hasta su éxito “Wasting Light”
Strong Island: Documental de Yance Ford, examinando el homicidio de su hermano.
19 de septiembre:
Jerry before Seinfield: Gran documental de la historia de Jerry Seinfeld antes de volverse la celebridad que hoy conocemos.

Estrenos para niños

1 de septiembre:
Pokémon the series: XYZ, temporada 1: Ash y sus amigos exploran la región de Kalos, encontrarán nuevas amistades y enemigos.
Lego elves: secretos de Elvendale, temporada 1:Emily Jones está en el bosque mágico con sus amigos elfos para salvar a su hermana.
8 de septiembre:
Spirit: Cabalgando libre, temporada 2: Lucky y sus amigas disfrutan de nuevas amistades y desafíos.
Greenhouse Academy, temporada 1: Deportistas y geeks se ven en un enfrentamiento pero si quieren conquistar los desafíos del futuro tendrán que unirse.
15 de septiembre:
Veggietales en la ciudad, temporada 2: Larry, Bob y sus amigos vuelven, con más aventuras divertidas y descubriendo nuevos lugares.
29 de septiembre:
El autobús mágico vuelve a despegar, temporada 1: Nueva serie original de Netflix, la hermana de la Srta. rizos lleva a la clase muchas aventuras de ciencia.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Instagram/ YouTube/ Twitter

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

The Witcher pronto llegará a nuestras pantallas
Síguenos