Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-09-08
10 Comentario

Rumer Willis: la hija mayor de Bruce y Demi luce cada vez más bella...

Mucho antes de que los medios de comunicación empezaron a referirse a Brad Pitt (53) y Angelina Jolie (42) como la pareja más guapa de la industria y prestar suma atención a todos los detalles de su vida privada, otro dúo de actores se encontraba en el punto de mira de las masas y disfrutaba de estar en la cumbre. Hace unos 25 años Demi Moore (54) y Bruce Willis (62) causaban furor allá donde aparecían y, a decir verdad, no era para menos: ambos eran jóvenes, atractivos, exitosos y admirados por el público. Además, pronto se convirtieron en padres de tres adorables hijas.

1

Su primogénita, Rumer, nació el 16 de septiembre de 1988, y sus hermanitas menores -Scout y Tallulah- completaron la familia de Demi y Bruce, respectivamente, en 1991 y 1994. Como era de esperar, su llegada al mundo despertó el gran interés de la prensa, capaz de pagar cualquier precio por las fotos de las descendientes del matrimonio más destacado del momento. Pronto resultó que los fotógrafos no necesitarían esforzarse, ¡ya que las niñas debutaron en la alfombra roja siendo todavía muy pequeñas!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Una publicación compartida de Rumer Willis (@ruelarue) el

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! El mundial de Rusia se ha convertido en el evento deportivo del año, pero aunque muchas personas disfrutan del grandioso espectáculo, la verdad del país anfitrión sigue levantando ampollas entre sus habitantes...

Sus padres las llevaban consigo a la mayoría de los eventos organizados en Hollywood, gracias a lo que todas han podido acostumbrarse a las cámaras, los lujos y la constante presencia de otras personas conocidas a su alrededor. Cabe destacar que en aquellos tiempos, los medios no tenían acceso a las fotos privadas de las estrellas; de momento, sin embargo, los mismos célebres comparten las viejas imágenes en las redes sociales captando atención de todo el mundo. Justamente por eso, algunas de sus transformaciones causan grandes polémicas...

Una publicación compartida de Rumer Willis (@ruelarue) el

A pesar de que la pareja se terminó separando todavía en el año 2000 (y los dos entablaron nuevas relaciones amorosas), tanto el astro del "Sexto sentido" como la actriz conocida por su actuación en "Ghost, la sombra del amor" siempre están presente para sus hijas e intentan apoyarlas en todo momento. Es lo mejor que pueden hacer, sobre todo teniendo en cuenta de la polvareda que levantan ciertas cuestiones relacionadas, efectivamente, con su hija mayor. ¿De qué se trata?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

Cuando las tres chicas llegaron a ser mayores de edad, casi todas las noticias que tenían que ver con ellas hacían referencias las fiestas a las que acudían y los proyectos a los que se apuntaban. En su tiempo, las dos hermanas mayores salían de marcha con Miley Cyrus (24) y atizaban en fuego de rumores relacionados con su comportamiento (por muchos tachado de inapropiado). Aunque estas épocas pertenecen al pasado, la mayor de ellas sigue siendo objeto de muchas críticas causadas por... Su aspecto físico.

Una publicación compartida de Rumer Willis (@ruelarue) el

Durante la infancia de Rumer era casi imposible adivinar a quién se parecía. Si bien el cabello corto que llevaba y la forma de su carita traían recuerdos de algunos de los papeles interpretados por Demi Moore, con el tiempo sus rasgos faciales fueron cambiando y la joven comenzó a hacerse mucho más parecida al padre. Los observadores más desubicados de inmediato se pusieron a bromear de su prominente mandíbula, igual a la de Bruce. La cosa llegó a tal punto que la primogénita de la pareja de actores empezó a pensar seriamente en una cirugía plástica (y no se animó a hacerlo por miedo a los comentarios). ¡Hay incluso revistas que retocaron la forma de su rostro sin su permiso!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Por fortuna, la cuenta de Instagram de la chica en la actualidad demuestra que no tiene nada de que avergonzarse. En algunas de las fotografías que postea luce igualita a su bella mamá... y con ello cierra la boca a los que tanto gusto sienten por juzgarla. Además, no es solamente "una cara bonita": ¡también es una joven talentosa y dedicada! En la gran pantalla debutó ya a la edad de 7 años, y hasta la fecha ha actuado en casi veinte películas. Aun más que sus capacidades de actuación, asombra su don para el baile: en primavera de 2015 participó en el programa "Dancing With The Stars" y terminó ganando la temporada 20.

Una publicación compartida de Rumer Willis (@ruelarue) el

¿Crees que Rumer tendrá la oportunidad de desarrollar una carrera tan envidiable como la de sus progenitores? ¿Te parece que su transformación se debe a la bondad de la madre naturaleza, o sospechas lo contrario? ¿A quién se parece más: a Bruce, o a Demi? Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Instagram

8
34
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas famosas que bajaron demasiado de peso y desperdiciaron su belleza
Síguenos