Increíble!

Publicado 2017-09-08
770 Comentario

El lado oscuro y el lado bueno de las personas nacidas en FEBRERO…

Si perteneces a ese amplio abanico de personas nacidas en el mes de febrero, probablemente quieras conocer algunos rasgos característicos de todos estos individuos. Tal vez seas un poco escéptico en cuanto a los horóscopos y simplemente leas esto por diversión; Sabemos que todas las personas son muy diferentes entre sí, pero las que llegaron al mundo un mes determinado tienen algo en común, y eso es un hecho probado. A continuación te mostraremos una lista de rasgos, tanto buenos como malos, de los nacidos en febrero. Echa un vistazo, mira lo que piensas, y tal vez te sientas identificado…

rasgos de los nacidos en febrero

Lado oscuro de los nacidos entre el 1 y el 19 de febrero

1. Independientes: Están muy sumergidos en sus cabezas y, por eso, a menudo dan la sensación de ser distantes. Los nacidos en febrero no permiten que nadie se acerque a sus corazones más allá de un punto determinado. Pueden tener muchas personas a su alrededor, pero solo algunos se encuentran muy cerca de ellas; No dejan que las emociones nublen su juicio.
2. Obstinados: Pueden ser únicos de mente, viven su vida y hacen las cosas a su manera, independientemente de lo que piensen los demás. Determinan su camino como el correcto y es difícil hacerlos cambiar su patrón de pensamiento, aunque otros les demuestren que está mal. ¡Continúa leyendo en la página siguiente!

rasgos de los nacidos en febrero

3. Poco emocionales: A menudo ocultan sus sentimientos y, definitivamente, no son personas emocionales. Son unos de los signos raros del zodíaco que pueden adentrarse en una relación sin que se impliquen en ella profundamente. De hecho, son grandes partidarios de las relaciones íntimas, pero requieren de la flexibilidad y comprensión de su pareja.
4.Extremistas: Siempre tratan de ser diferentes y desviarse de lo que es convencional. Tampoco están muy a favor de las tradiciones, y pueden mostrarse bastante rebeldes. A veces parece que no hay término medio para este signo del zodíaco, debido principalmente a su premisa de todo o nada.

rasgos de los nacidos en febrero

Lado bueno de los nacidos entre el 1 y el 19 de febrero

1. Intelectuales: Estas personas aman las conversaciones intelectuales que los cautiven por completo. En las relaciones, la pareja debe ser capaz de hacer las dos cosas, estimular su cuerpo y su mente. Tienen una gran sed de conocimiento y disfrutan explorando todos los ángulos posibles de un tema. Son compañeros emocionantes, porque nunca se quedarán sin cosas de las que hablar. Tienen excelentes habilidades de comunicación, por lo que pueden entretener a cualquiera.
2. Aventureros: Son muy activos, siempre se mueven y buscan algunas aventuras excitantes. Entienden que el mundo es hermoso, y nunca quieren perder los días estando tirados en el sofá. Nunca esperes que hagan algo como todos los demás; harán totalmente lo contrario. ¡Sigue informándote en la página siguiente!

rasgos de los nacidos en febrero

3. Decididos: Tienen una firma opinión sobre todo y siempre dirán lo que hay en su mente. Con su personalidad habladora y enérgica, son realmente entretenidos y crean un clima agradable, ya que pueden hacer que los demás sientan bien fácilmente.
4. Independientes: Prefieren confiar en sí mismos y hacer todo a su manera. Nunca se sienten necesitados y rara vez dependen de sus parejas; La característica de la autosuficiencia es muy fuerte en este signo. Por lo tanto, con una pareja nacida en febrero, tendrás un montón de tiempo para ti mismo; También necesitan sus momentos de paz y tranquilidad para pensar en sus cosas.

rasgos de los nacidos en febrero

Lado oscuro de los nacidos entre el 20 y el 28 de febrero

1. Evitan el conflicto: Si hay algo que los nacidos en febrero odian, es ser ruidosos con las discusiones y conflictos. Siempre odian las confrontaciones, ya que no son luchadores por naturaleza. Así que en lugar de decir lo que está en su corazón, lo mantienen dentro para esquivar problemas y, a menudo, se evaden a un mundo imaginario.
2. Indecisos: A menudo no saben lo que quieren. Entran en un estado de búsqueda, y si no pueden tomar una decisión sensata, se sienten decepcionados.
3. Baja autoestima: A pesar de todos los recursos y talentos que poseen, tienden a tener una baja autoestima, lo cual supone un gran obstáculo en su camino. Deben dejar de sentir lástima de sí mismos y no dudar si quieren ser felices y exitosos en la vida. ¡No dudes en seguir leyendo en la última página!

rasgos de los nacidos en febrero

Lado bueno de los nacidos entre el 20 y el 28 de febrero

1. Intuitivos: Estas personas son tremendamente intuitivas, como si hubieran nacido con un sexto sentido. Pueden captar fácilmente los verdaderos motivos e intenciones de una persona; Por lo tanto, es una buena idea pedirle una opinión a tu amigo de febrero cuando te sientas atrapado.
2. Generosos: Uno de sus lemas es ayudar a todo el mundo. Son los más felices cuando pueden dar y compartir su fortuna con los necesitados. Son muy generosos con los regalos y la atención, y siempre se puede contar con ellos si se les requiere. En las relaciones, Piscis en uno de los signos con los que mejor pueden congeniar los nacidos en febrero, ya que ambos brindan amor a los demás, por eso los convierte en grandes compañeros.

rasgos de los nacidos en febrero

3. Leales: Estos sujetos harían todo para hacer felices a sus seres queridos y hacerlos sentir especiales. Ya sea una amistad o una relación romántica, son ferozmente fieles. Cuando están enamorados, son parejas muy dedicadas y lo dan todo cada día.
4. Aventureros: Les gusta alejarse de la normalidad; Disfrutan de nuevas situaciones y eventos sociales, y siempre tienen algo emocionante en la mente. Son liberales, abiertos de mente, y poco conservadores. Al igual que Piscis, les encanta dejarse llevar por la situación. Unas vacaciones que no sean muy estrictas es un plan perfecto para ellos. ¿Te sientes identificado? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

rasgos de los nacidos en febrero
24014
Las 6 mujeres más apasionadas basándonos en sus signos…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gretchen Burgos
Gretchen Burgos 16/9/17 6:04
Ashley Mariie Torres Jiimenez
Jorge Luis Hurtado Alegre
Jorge Luis Hurtado Alegre 16/9/17 6:04
Shanery Gonzales Vargas
Jose Corbalan
Jose Corbalan 16/9/17 6:04
Amanda Sánchez Martínez
Sandra Martinez Castillo
Sandra Martinez Castillo 16/9/17 6:04
Raquel Pinilla Yuste
Jenny Oliveras
Jenny Oliveras 16/9/17 6:04
Denise Padilla Medina
Any Lara
Any Lara 16/9/17 6:04
Ybarra Landeros Meryt Ángel Hernández González
Karla Camacho
Karla Camacho 16/9/17 6:04
Será?? Garcia Eden JE Pacheco Zavala
Arlan Meza Montejano
Arlan Meza Montejano 16/9/17 6:04
Lucero Cárdenas Cortés, Priss Ramírez, Francis Guzman Novoa, Miguel Enrique Ramirez Maravillas AHORA ME ENTIENDEN
Amy Ocaña
Amy Ocaña 16/9/17 6:04
Carla Dominguez Molina Baia baia
Adri Pantiga
Adri Pantiga 16/9/17 6:04
Ya vez Noe Noe Gutierrez
Fraggel Gallego
Fraggel Gallego 16/9/17 6:04
Jessica Segura Smith...no está muy acertado eh
Leonardo Gonzalez
Leonardo Gonzalez 16/9/17 6:04
MIRA ESTOOOOY Mary Gonzalez jaja
Ronaldiño Campoverde
Ronaldiño Campoverde 16/9/17 6:03
Pero que demonios.....v:
Jho Tim
Jho Tim 16/9/17 6:03
hahahhaa mi realidad
Juan Hdez
Juan Hdez 16/9/17 6:03
Oooorale! ese soy yo.
Chus Rivas
Chus Rivas 16/9/17 6:03
Conmigo han dado en el clavo
Yiyi Yiyi
Yiyi Yiyi 16/9/17 6:03
Srta Frances en el clavo, Jajajaja
Belu Brun
Belu Brun 16/9/17 6:03
Efra Ruiz
Claudia G Colin
Claudia G Colin 16/9/17 6:03
Jijiji soy acuario!!!
Candelario Soberano
Candelario Soberano 16/9/17 6:03
no todo. solo algunas partes
Síguenos