Increíble!

Publicado 2017-09-08
0 Comentario

Dependiendo del tipo de abrazo que nos guste, se pueden saber rasgos importantes relacionados al amor...

Nadie sabe con exactitud en qué año se dió el primer abrazo entre humanos. Pero el dato que sí sabemos con certeza es cuando ocurre el primer abrazo en la vida que hoy en día conocemos. Un bebé recién nacido acurrucado, mientras llora en los brazos de su madre. Como todos sabemos, un abrazo no le va mal a nadie. Desde los inicios de la humanidad esta acción se ha caracterizado por elevar el ánimo de la otra persona. No solo esto, sino que es algo que debemos hacer en todo momento y debemos incorporar a nuestro día a día. Estas caricias se han hecho muy populares en la mayoría de las culturas, pero sigue avanzando de nivel lentamente en una buena cantidad de países europeos. Según importantes científicos, los abrazos forman parte de la mejor medicina en contra del estrés y la fatiga, ¡por lo que te recomendamos abrazar a alguien el día de hoy!

¿Sabías que los abrazos frecuentes entre parejas y familiares están asociados con baja presión arterial, ritmo cardíaco y a un nivel mayor de oxitocina en el cuerpo? Como ya conocemos, esta sustancia es una fascinante hormona pituitaria que reduce el dolor y aumenta la calma. Esta es liberada durante el desarrollo del abrazo. Como por ejemplo: cuando alguien nos toca, y cuando vemos algo que nos gusta mucho. Muchas personas dicen que un abrazo es la mejor medicina para todo tipo de dolor, ¿qué piensas tú de eso? Nosotros creemos que si, ya que existen muchas pruebas neurológicas relacionadas a esto.

Es fácil querer a las personas cuando hablamos de emociones. Igualmente es de extrema facilidad para nosotros, el necesitar a alguien que toque nuestra piel, que respire y sienta nuestro calor mediante un abrazo. Siempre conocemos a una persona donde sentimos una obvia conexión mutua y nos morimos por abrazarla, pero por un miedo que no podemos explicar nos paralizamos. Tenemos que saber que, un abrazo es el mejor regalo que le podemos dar a alguien, por eso a continuación, detallaremos los diferentes tipos de abrazos y tu escogeras el preferido. ¿Estás listo? Sigue leyendo…

1. Abrazo amistoso:
Estas se consideran calmadas y siempre van poco a poco en las relaciones. Un hecho resaltante es que, tienden a enamorarse lentamente por lo que le dan una clara oportunidad a la otra persona para decir sus sentimientos. La construcción de vínculos es necesaria y primordial, antes de declararse con pasión y devoción al amor. Este tipo de personas se caracterizan por tener una salud mental prácticamente sana, ya que por sus pensamientos, en raros casos son decepcionados y heridos.

2. Abrazo tipo amor a primera vista:
Los individuos que se caracterizan por preferir este abrazo normalmente dan el paso a enamorarse con facilidad, por lo que desde el momento de este abrazo, encienden una imponente e incontrolable llama de pasión en la otra persona. Estos abrazos son en su totalidad muy románticos e íntimos, dejando a la otra persona con emociones altamente poderosas. Cabe destacar que, según el análisis psicológico, se tienden a enamorar a primera vista y son propensas a renunciar a todas sus cosas por esa inquebrantable fuerza del amor.

3. Desconfiamos un poco:
Si las personas abrazan a su pareja por detrás, colocando las manos alrededor del cuello es una simple muestra del alto grado de confianza que se tienen mutuamente. Por otro lado es una muestra que significa que la cantidad de confianza obtenida es difícil de alcanzar. Por lo general, son individuos equilibrados y se muestran muy precavidos en el romance, por lo que se pueden llevar grandes regalos al final pero también corren el riesgo de quedar desanimadas.

4. Poseen gustos especificos:
Los gustos se encuentran muy definidos en la relación amorosa, por lo que cuando eliges a una persona, y está llena tus expectativas, eres capaz de dar lo mejor de ti y de llenarle el corazón de amor. Cabe destacar que, a estos individuos se les caracteriza por ser personas muy fieles a sus amados y no son para nada rencorosos. Aparte de tender a enfocar su mirada y sentimientos la mirada de la otra persona.

Debemos recordar que el miedo se trata de nada más y nada menos que una fuerte emoción humana que nos acompaña desde hace muchos millones de años atrás. Tanto, la rabia, el estrés, y la infelicidad como tal son conexiones de esta gran emoción mencionada anteriormente. Te recomendamos dar abrazos a todas las personas que te encuentres, ¡ya lo sabes! Esta acción trae mucha felicidad y paz interior que te ayudará a vivir mejor tu día a día. Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuentes: Pixabay

0
9 cosas ridículas que la gente sigue creyendo…
9 cosas ridículas que la gente sigue creyendo…
Vivimos en la era de la comunicación, disfrutamos de un acceso a la información libre, amplio y rápido pero por desgracia a pesar de ello también tenemos en nuestra cabeza muchas teorías ridículas en las que gran parte de la población sigue...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos