Increíble!

Publicado 2017-09-08
1561 Comentario

El lado oscuro y el lado bueno de las personas nacidas en MARZO…

Los signos zodiacales y el mes en el que naciste pueden influir en tu vida completamente, desde tu personalidad hasta tu futuro. Esto ha sido basado en las estrellas y constelaciones que están al mismo tiempo que el día de tu nacimiento. La gente nacida en marzo se rige por piscis que es un signo de agua y aries de fuego. Todos tienen una personalidad única, pero estas características se verán reflejadas, a veces muy directamente en ellos. Aquí te mostramos el lado oscuro y bueno de ellos:

Lado bueno de los nacidos entre el 1 y el 20 de Marzo (regidos por piscis)

1. Acomodadizo
Son personas que se pueden acomodar a cualquier situación y tienen muy buena onda. Fluyen con la naturaleza y casi siempre están de buen humor. Se llevan de maravilla con todos. Normalmente son muy populares entre sus amigos y todos aman hablar con ellos.
2. Empático
Los piscis son sumamente empaticos, ellos tienen la habilidad de sintonizar los sentimientos más profundos y sutiles del estado mental de las personas a su alrededor. Si tienes el corazón roto, no dudes en llamarlos.
¡Quédate con nosotros en la siguiente pagina para saber más características!

3. Pacíficos

Les encanta la paz, odia pelear y entrar en algun argumento. Para ellos estar en un estado pacífico es necesario. Les gusta complacer a sus seres queridos. Sus emociones son las más honestas que te puedas encontrar.
4. Románticos y creativos
Con la ayuda de su imaginación sumamente creativa, te pueden llegar a sorprender con sus bellos detalles. Son las parejas perfectas con ese romanticismo de película que todos buscamos. La única cosa que necesitas es hacerlos sentir apreciados y todo será como un cuento de hadas.

Lado oscuro de los nacidos entre el 1 y el 20 de Marzo (regidos por piscis)

1. Credúlo
Los piscis se creen todo, muchas personas pueden aprovecharse de ellos por este detalle. Son demasiado generosos y tratan de entender a todos, su maleabilidad es una de sus debilidades.
2. No tienen limites
Son tan compasivos y generosos que a veces se olvidan de sus necesidades. Son demasiado amables y sufren con lo que los demás están sintiendo, esto les afecta mucho en su estado de ánimo.

3. Flojos

Pueden llegar a ser flojos con cosas que no les interesan, en el caso de sus pasiones son los más entusiastas. Deben creer en la meta o la causa de lo que quieres que hagan para que encuentren una motivación para esforzarse.
4. Tímidos
Piscis puede ser uno de los signos más tranquilos y callados. Pueden ser demasiado tímidos en muchas situaciones y esto puede ser malo para gente que quiere aprovecharse.

Lado bueno de los nacidos entre el 21 de Marzo al 31 de Marzo (regidos por el aries)

1. Ambiciosos
Las personas nacidas en estas fechas siempre tienen una meta fija y van a ir directo a tomarla con la mejor motivación. Nunca van a rendirse hasta que cumplan sus sueños. Les encanta ganar y siempre ser los primeros.
2. Aventureros
Les encanta ser espontáneos y aventurarse a lo desconocido. Siempre quieren lugares y vivencias nuevas, aceptaran todos los retos que le pongas y les encanta divertirse. Se puede decir que están un poco locos, pero la verdad que las mejores personas estan un poquitin safada.

3. Energeticos

Por su sentido de la aventura, necesitan energía para cumplir esas locuras. Están llenos de pasión por la vida y siempre tienen las pilas al 100%. Siempre disfrutan cosas o situaciones que los mantengan entretenidos.
4. Apasionados
Aries es probablemente el signo más apasionado y entusiasta de todos. Son juguetones, les encanta hacer cosas nuevas y serán los mejores amantes que te puedas imaginar. Los aries tratan a sus parejas como la única persona que importa en la vida.

Lado oscuro de los nacidos entre el el 21 de Marzo al 31 de Marzo (regidos por el aries)

1. Impacientes
Los aries son los más impacientes de todos los signos, cualquier nueva idea que se les venga a la cabeza la quieren realizar en ese momento. Suelen ser muy apresurados en sus decisiones y esto los hace arrepentirse a veces.
2. Dominantes
Son sumamente dominantes, no les gusta cuando la situación no va como ellos querían y mueren por controlarla. Son grandes líderes, pero les molesta esperar para que otras personas hagan su parte del trabajo y se impacientan.

3. Impredecible

Su energía se concentra en el fuego y tienden a ser como él, indomable e inestable. Tal vez pueden llegar a ser de esa manera pero muy dentro son muy leales y devotos a sus seres queridos.
4. Directos
Aries siempre te dirá lo que piensa, normalmente no es malo, pero en su caso no les va a importar si te lastima o no. Si están enfadados pueden decirte todo lo que nunca te habían expresado.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Pixabay

20707
Deja morir de hambre a su bebé mientras sale de fiesta con unas amigas…
Deja morir de hambre a su bebé mientras sale de fiesta con unas amigas…
Hace apenas unos días, una joven madre tuvo que hacer frente a una posible condena de 10 años de cárcel por abandonar a su hijo en su casa durante una semana y dejarlo morir de hambre, por el simple hecho de estar de fiesta con sus amigas, de...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Ruben Almada
Ruben Almada 22/9/17 6:10
muy bueno y acertado.
Soledad Fonseca Principe
Soledad Fonseca Principe 22/9/17 6:10
En mi caso es acertado
Ximena Huerta
Ximena Huerta 22/9/17 6:10
Karla Huerta Gonzalez
Marcela Jaquez
Marcela Jaquez 22/9/17 6:10
Sobre todo flojos jajajaja
Inés Perada
Inés Perada 22/9/17 6:10
Sammantta Ramos Gracia
Rocio Chacon Medinilla
Rocio Chacon Medinilla 22/9/17 6:10
Ana García Guerrero Raul Cintado
Julio Cesar Celis Sosa
Julio Cesar Celis Sosa 22/9/17 6:10
Tlv Julio Cesar Celis Sosa
Alba Nelly Rocha Pastor
Alba Nelly Rocha Pastor 22/9/17 6:10
Exacto Yessica Dos Santos
Yessica Dos Santos
Yessica Dos Santos 22/9/17 6:10
Jajajjajajjajja es tal cual jajaja
Yessica Dos Santos
Yessica Dos Santos 22/9/17 6:10
Jajajjajajjajja es tal cual jajaja
Andrea Alfaro
Andrea Alfaro 22/9/17 6:10
Miguel Angel Ceron Torres
Crystāl Castillo Cästïllô
Crystāl Castillo Cästïllô 22/9/17 6:10
Esmeralda Gemela Castillo
Leslie Lizbeth
Leslie Lizbeth 22/9/17 6:10
Sólo llega hasta el 20 :(
Laura Guadalupe Ose-cam
Laura Guadalupe Ose-cam 22/9/17 6:10
Mira Patito Zavala
María Del Rocio Milan
María Del Rocio Milan 22/9/17 6:10
Emmanuel Banyoo Lustres Barreto que dices?
José Pablo Rojas González
José Pablo Rojas González 22/9/17 6:10
Carlos Araya Muñoz
Alejandra Prieto
Alejandra Prieto 22/9/17 6:10
Gianella Rocca Durand Diana Zapata.
Ludmila Zarate
Ludmila Zarate 22/9/17 6:09
Alejandrina Yauck Mayara Marla
Noemi Millan
Noemi Millan 22/9/17 6:09
Léelo y me comentas Eric Joell Puc Tuyub
Cesar Yonan Soto Alanis
Cesar Yonan Soto Alanis 22/9/17 6:09
Por ahi te hablan Alejandra Vazquez Alanis
Claudia Garcia Santivañez
Claudia Garcia Santivañez 22/9/17 6:09
Checate esto Alberto Lopez Romero
Síguenos