1 Comentario

Maneras de embellecernos mientras dormimos

¿Has escuchado sobre las siestas embellecedoras? No es un mito, realmente tu cuerpo se rehabilita mientras duermes, pero hay diferentes maneras para que puedas ayudarlo y que sean más efectivas. Tenemos algunos trucos para que cuando te despiertes en la mañana parezca que acabas de salir de un spa. Fresca y con una piel super lisa; estos datos te pueden ayudar con tu cara, dientes, cabello y piel de todo tu cuerpo. Sigue con nosotros para que leas estos consejos.

1. Hacer mascarillas de jugo de aloe

1. Hacer mascarillas de jugo de aloe

El áloe te puede ayudar de muchas maneras y ponerlo sobre tu piel te ayudará a blanquearla y deshacerse de impurezas que son difíciles de quitar. Es una gran idea para todo tipo de piel y partes del cuerpo. Si se trata de plantas medicinales, esta planta es una de las mejores, tiene muchísimos beneficios. Aquí te daremos una receta súper fácil y efectiva. Sigue con nosotros para que la veas y la puedas usar cada noche.

1. Hacer mascarillas de jugo de aloe 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque siempre pensáramos que la belleza es universal, lo cierto es que todas tenemos un público

Tratamiento con aloe vera

Lava tu piel con agua y jabón, después coloca 1 hoja de aloe en un recipiente de madera o plástico junto con el jugo de un limón, exprímelo todo y mezcla junto con la baba de la sábila. Aplicando al rostro con una brocha o tus manos, haz movimientos circulares y aplica en toda la cara y cuello. Deja que se absorba por alrededor de 20 minutos y después limpia con agua tibia, asegúrate de lavar bien tu cara. Puedes hacer cuantas veces quieras a la semana, no es dañino para tu piel y te veras hermosa.

Tratamiento con aloe vera

2. Blanquea tus dientes

Una sonrisa más blanca y con dientes limpios es muy atractiva. Además de lavarlos después de cada comida, puedes hacer algunas otras cosas para que estén más relucientes que nunca. Este truco es facilísimo y puedes usarlo todas las noches: mezcla tu crema dental junto con bicarbonato y cepilla, deja actuar por 5 minutos y después enjuágate. Esto te ayudará bastante si lo haces todos los días.

2. Blanquea tus dientes

3. Suaviza tus pies

En la noche puedes aplicar algo de vaselina o aceite de oliva o coco; después cubrelos con un par de medias para quitar lo áspero después de un largo día de haber caminado. Además de darte un masaje relajante, la piel de tus pies se verá excelente. Recorta un poco las uñas si es necesario y puedes aplicar estos líquidos a ellas para que brillen un poco. Enfócate en tus talones y plantas, ya que son casi siempre donde se ve más afectado. Se verán fabulosos y podrás notar el cambio en la primera noche.

3. Suaviza tus pies

4. Tus labios

Probablemente en otoño o invierno puedes tener tus labios un poco secos, hay muchas maneras de hidratarlos y son muy sencillas. Usar aceite de coco es el mejor remedio para esto, debes dejarlo reposar, tarda en absorber entonces la mejor opción es dejarlo toda la noche. Después de aplicarlo, espera unos 10 minutos para que se absorba un poco y después puedes ir a la cama, solo trata de tener una toalla o algo sobre tu almohada para evitar mancharla, puede ser una pesadilla tratar de quitar el aceite de ahí.

4. Tus labios

5. Masaje

Un masajito nunca viene mal, si tienes pareja puedes pedirle que te uno o puedes hacerlo tu misma. Comienza tomando un baño con agua caliente y saliendo puedes frotar los músculos donde sientas más tensión; aplicando un poco de aceite de coco para deslizar mejor los dedos. Enfócate en los pies, manos, brazos y hombros. Esto te ayudará a relajarte del estrés diario que tengas y descansarás mejor por más tiempo. Aplicar el aceite también te humectara la piel, esto te da un doble beneficio.

5. Masaje

6. Cejas y pestañas

Aplicar un poco de aceite de castor o ricino sobre las pestañas te ayudará a humectar y alargarlas. Con un cepillo de máscara vieja, puedes lavarlo bien y sumergirlo sobre el aceite. Pasarlo como si fueras a hacer tu maquillaje, teniendo cuidado de que no entre en tus ojos. También se puede aplicar a las cejas para que se vean mejor en la mañana. Puedes dejarlo por unos minutos y lavarlo o toda la noche y en la mañana que tomes una ducha puedes retirarlo.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pixabay

6. Cejas y pestañas
18
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Harry y Meghan gastan millones renovando su nuevo hogar
Síguenos