Increíble!Controversial

Publicado 2017-09-11
1 Comentario

9 actores de “Juego de tronos” que han sido reemplazados

Es común que en series de numerosas temporadas se produzcan cambios de actores que interpretan al mismo personaje. Por lo general esto suele pasar en el episodio piloto, como se conoce de “Pequeñas mentirosas” o “The OC” entre otros. Como no podía ser menos esto también está sucediendo con una de nuestras preferidas, “Juego de tronos”. Por unas razones u otras algunos de sus actores ha sido sustituidos por otros para encarnar al mismo personaje en las siguientes temporadas. ¿No te habías dado cuenta del cambio? A continuación te contamos quienes han sido todos ellos.

 1. El cuervo de tres ojos

1. El cuervo de tres ojos

En un principio el cuervo de tres ojos fue representado por al actor Struan Rodger. Los planos que se tomaban en las escenas en las que el personaje aparecía siempre de lejos, de tal forma que no se permitía verlo con nitidez. Esto ha sido posiblemente el motivo por el que al haber empezado a interpretarlo Max von Sydow para muchos de nosotros el cambio pasó totalmente desapercibido. Los fans se emocionaron al descubrir que el nominado a los Oscar llevaría a cabo este papel. Continúa leyendo en "siguiente página".

2. Daario Naharis

Era la tercera temporada y Ed Skrein era el encargado de interpretar al querido de Daenerys Targaryen. Sin embargo ese personaje cambió radicalmente cuando Michiel Huisman pasó a ser el actor que le daría vida a Daario Naharis. Al parecer el actor se vió obligado a dejar el papel al holandés debido a su próxima colaboración en la película “El Transportador Recargado”. No obstante, se ha desatado la polémica debido a que este motivo de renuncia no parece ser del todo cierto, sino que la gran verdad sería que lo hizo por una serie de malentendidos.

3. Selyse Baratheon

Antes de que el personaje de Selyse Baratheon ganase importancia, exactamente durante la segunda temporada, fue interpretado por la actriz Sarah Mackeever. De hecho, esta solo se dejó ver en un escena. Más adelante, en el momento en que esta comenzó a ubicarse entre los personajes principales, la esposa de Stannis Baratheon lucía diferente. Ahora daba vida al papel la fantástica Tara Fitzgerald. Obviamente este cambio pasó totalmente desapercibido ya que la brevedad con la que estuvo previamente en escena lo permitió recordar su rostro. Continúa leyendo en "siguiente página".

4. Beric Dondarrion

Se rodaba la primera temporada de “Juego de tronos” cuando David Michael encarnaba al personaje de Beric Dondarrion, únicamente apareció en pantalla en una escena. Un par de temporadas más adelante el australiano ya no constaba en el reparto, en su lugar contaba el actor Richard Dormer. El motivo del reemplazo nunca llegó a ser revelado oficialmente, aunque sinceramente, ahora mismo no nos imaginamos a otra persona dando vida al señor del relámpago, tal y como se le ha apodado.

5. Myrcella Baratheon

En un principio el personaje de Myrcella tenía ciertos aires irlandeses. Esto se debía a que su intérprete era la actriz Aimee Richardson, procedente de Irlanda. Más adelante, este personaje no salió a escena durante dos temporadas. Exactamente no fue hasta la quinta que volvimos a ver a la niña Baratheon, aunque había cambiado bastante. Muchos atribuímos tal transformación al hecho de que la joven habría crecido durante este tiempo alejada de las cámaras. Sin embargo lo cierto es que fue sustituida por Nell Tiger Free bajo el mismo motivo que su hermano. Continúa leyendo en "siguiente página".

6. Tommen Baratheon

Callum Wharry es el nombre del pequeño actor que desde primera hora encarnó al joven Tommy. El pequeño lo hizo durante dos temporadas y lo cierto es que fue bastante bien. No obstante durante la cuarta y quinta temporada, que se necesitaba de un niño más grande, con algo más de experiencia. Por esta razón decidieron que era necesario un cambio y en su lugar pusieron a Dean-Charles Chapman. Actor que ya conocían debido a que en la tercera temporada había interpretado a Martyn Lannister.

7. Dickon Tarly

Era la sexta temporada y el papel de Dickon tarly era interpretado por Freddie Stroma. De hecho desde producción querían que continuara. No obstante su implicación en la serie “Los pasajeros del tiempo” requería el 100% de implicación por parte del actor. Por lo tanto, fue necesario buscarle un sustituto. Y no podía ser otro que el guapísimo Tom Hopper quien encarnara al heredero de Colina Cuerno. Lo cierto es que lo hizo genial y cualquiera no podría haberle dado vida tan bien cuando ya antes el personaje había sido perfectamente representado. Continúa leyendo en "siguiente página".

8. Montaña

Este personaje ha sido uno de los más curiosos, ya que han sido tres actores diferente los encargados de darle vida a este papel. En primer lugar, Conan Steven fue el encargado de interpretar a Montaña durante la primera temporada. Exigió tal cantidad de dinero por su actuación que acabó yéndose a “El Hobbit” donde sí accedieron a sus exigencias. Su puesto fue cubierto por Ian Whyte en la segunda temporada y finalmente en la cuarta el atleta Hafþór Júlíus Björnsson.

9. El rey de la noche

Bajo ese maravilloso maquillaje, durante la cuarta y quinta temporada, el rey de la noche fue interpretado por Richard Brake. No obstante en la siguiente temporada fue el Eslovaco Vladimir Furdik quien pasó a dar vida a este personaje. Sería la perfecta caracterización que este cambio pasó totalmente de inadvertido entre la mayoría de los seguidores de la serie. ¿Y tú te habías dado cuenta de alguno de estos reemplazos? Si te ha gustado este artículo recuerda hacer clic en “Me gusta” y compartir en Facebook.

17
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Game of Thrones: Así será la Larga Noche
Síguenos