CotilleosPaternidad

Publicado 2017-09-12
0 Comentario

Famosos y sus padres: ¿cuánto se parecen?

Observando a los famosos actores y cantantes, estamos bastante acostumbrados a encontrar semejanzas existentes entre ellos y sus parientes más cercanos. Tanto entre Emma Watson (27) y su hermano Alex (24), como entre Meryl Streep (68) y su hija mayor Mamie Gummer (34) o entre Jada Pinkett-Smith (45) y su primogénito Jaden (19) hay un grado de parecido imposible de creer. Conscientes de ello, muchas veces nos olvidamos de otras estrellas, que no se parecen tanto a sus progenitores... Para demostrar que no suponen un grupo "peor" que los demás, queremos mostrarte a 7 de ellos. ¿Cuán semejantes los encuentras?

1. Ashton Kutcher (39)

¿Alguna vez te has preguntado cómo heredó su look de galán el ex marido de Demi Moore? Con todo debido respeto, nosotros también. Aunque su padre, Larry (de raíces checas) es un señor con buen porte, físicamente no luce muy parecido a su hijo. Lo mismo se puede decir sobre su amada madre, Diane Finnegan, quien hace no mucho tiempo fue sorprendida por una reforma general de su antigua casa, llevada a cabo en secreto por el joven actor. ¿Será gracias a sus abuelos, que es tan guapo?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Taylor Swift (27)

Como sabemos, la talentosa Tay nació como primera hija de Andrea (59) y Scott Kingsley Swift (65). Tanto su madre -ama de casa-, como padre -consejero financial- desde muy temprana edad alentaban a la futura cantante a expresarse a través del arte. A pesar de haberle puesto un nombre neutro, pensando que iba a seguir los pasos del padre y desarrollar una carrera como economista, terminaron apoyando por completo su deseo de hacerse famosa. Mira las fotos de abajo y respóndete: ¿a cuál de los dos se parece más?

2

3. Brad Pitt (53)

¿Quién diría que siendo el hijo mayor de un matrimonio compuesto por un gerente de una compañía de transporte (William Alvin Pitt, 76) y una consejera escolar (Jane Etta Pitt, 76), uno puede llegar a ser considerado una estrella de Hollywood? Mirando el caso de Brad, resulta que es posible, aunque hace falta contar con los mejores genes de ambas partes. Como podemos ver en la siguiente imagen, el galán hollywoodiense se parece más a la madre, aunque no estamos hablando de grandes semejanzas... ¿Qué te parece a ti?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Cara Delevingne (25)

La bella británica es uno de los rostros más característicos del actual mundo de la moda: ¡no nos cabe duda de ello! Lo que sí, produce nuestras dudas es su aspecto físico y los rasgos que comparte -o no- con sus progenitores: Pandora (58) y Charles (68) Delevigne. Recordemos que Cara es la menor de 3 hijas nacidas de su matrimonio. ¿Quizás sus hermanas, Poppy y Chloe, demuestren algo más de similiutud comparadas con sus papás?

4

5. Mila Kunis (34)

La flamante esposa de Ashton Kutcher sorprende con muchas cosas: tiene raíces ucranianas, habla ruso como una campeona y... podría tardar en quedar reconocida a base del aspecto físico de sus padres. Elvira Kunis (maestra) es una mujer fuerte como su hija, aunque por lo visto no comparte sus rasgos físicos. La apariencia de su padre, Mark (ingeniero mecánico), a su vez. es capaz de provocar miedo, o por lo menos respeto. ¿Cuál de ellos luce más parecido a la hermosa Mila?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Jennifer Lawrence (27)

La ganadora de un Premio Oscar tuvo la suerte de ser criada como una "niña fuerte". Debido al hecho de que en ocasiones resultaba demasiado dura para otras chicas, prefería pasar el tiempo con sus dos hermanos mayores, Ben y Blaine, que con los peques de su edad. Su padre, Gary, obrero de construcción, a menudo se jacta de ella en los medios. Lo mismo hace su madre, Karen... mientras que los periodistas siguen buscando rasgos físicos que compartan los tres. Es obvio que Jen tenga la cara de su progenitora, ¿pero qué opinas sobre todo lo demás?

6

7. Kristen Stewart (27)

Jules Mann-Stewart (58) es una editora de películas bastante controversial... Y, además del "look", esta característica es la que más le asemeja a su famosa hija. Kristen es la más conocida de 4 niños (de los cuales 2 fueron adoptados) que la cineasta ha tenido con el productor y director de televisión, John Stewart. Por desgracia, la pareja se divorció después de 27 años de matrimonio. ¿Crees que las dos mujeres se parecen?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, Starstock / Giphy

7
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Es Adam Sandler el hombre más sexy del planeta?
Síguenos