Increíble!

Publicado 2017-09-12
404 Comentario

Jim Carrey deja en shock a una reportera de NYFW mira lo que dijo

Por muy mal que pueda sonar eso, las noticias que nos llegan de Hollywood y -de una manera u otra- tienen que ver con Jim Carrey (55), son cada vez más inquietantes. Aunque hace tan solo unas semanas escribimos sobre la nueva pasión del astro, quien aparentemente había descubierto la tranquilidad en el arte y comenzó a expresar sus emociones a través de ella (si no sabes nada de ello, puedes encontrar todas las informaciones al respecto en nuestro otro artículo: Jim Carrey lucha contra depresión a través de la pintura), los pormenores de uno de los acontecimientos más recientes protagonizado por el venerado comediante resultan mucho menos alentadores.

1

¿Qué pasa con Jim?

El tema que dio base a este artículo surgió hace exactamente días, durante un importante evento llamado New York Fashion Week (Semana de la Moda de Nueva York). Fue allí donde el canadiense se topó con una reportera de "E! News" y quedó grabado dando una de las entrevistas más poco comunes de la industria. Su comportamiento y manera de hablar de inmediato provocó la incomodidad de la interlocutora... Y, más tarde, desató una tormenta en la Red. Mientras que algunos de los internautas lo tachan de "loco", otros están al cien por cien de acuerdo con sus palabras. ¿De qué se trata? ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles!

2

"He estado buscando algo completamente insignificante y vacío, y aquí estoy"

Puesto que Carrey no suele aparecer en las fiestas relacionadas con el mundo de la moda, al comienzo de la conversación fue preguntado sobre qué hacía ahí. Su respuesta supuso un interesante prefacio a una declaración llena de nihilismo. "He estado buscando a algo completamente privado de sentido y valor, en lo que pudiera participar, y aquí estoy", replicó sin ambages. Pese a que la periodista -muy consciente de la presencia de la cámara- intentaba salvar la situación, diciendo que el evento tienía que ver con la "celebración de los íconos", consiguió una reacción opuesta a la que esperaba de parte del histrión.

3

Íconos y personalidades tampoco existen

Preguntado por si creía en los existencia de los íconos, Jim respondió que, en realidad, ni siquiera creía en la existencia de su investigadora (aunque sí, percibía una agradable fragancia de sus perfumes a su alrededor). Lo verdadero, en su opinión, ni siquiera eran las "personalidades", y lo dejó claro... justo después de pasar unos instantes imitando al "padrino del soul", James Brown (f. 73). Luego soltó un impresionante discurso sobre la idea de la paz, dejando a la mujer aun más confundida.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

"No tenemos importancia"

En el último intento de modificar el extraordinario tono del diálogo, la reportera decidió referirse al aspecto físico del astro canadiense. "Pero Jim, te has alistado para la ocasión, estás guapo... ¿Es un accidente?", comenzó. "No me he vestido, yo no existo. Lo que hay son cosas que están pasando", contestó el actor, quien terminó sacando artillería pesada en la última parte de su enunciado. "Este no es nuestro mundo, (...) nosotros no tenemos importancia: esta es la buena noticia", cortó antes de alejarse del lugar.

5

Reacciones extremas

Toda la charla registrada en Nueva York, terminó publicada en la Red (debajo de este párrafo te dejamos el vídeo), y -como era de esperar- provocó una conmoción entre los internautas. Aunque algunos de los comentarios señalan que es un hombre enfermo, amargado y lo acusan de estar bajo efectos de sustancias estupefacientes, otros muchos alaban su valor de decir la verdad sobre Hollywood, por más incómoda que sea. Hablando de ello, la molestia de la periodista se veía patente a más no poder...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

El doloroso caso de Cathriona

Recordemos que hace más de un año Carrey se enfrentó a una situación capaz de hacer pedazos su impresionante carrera: su novia, Cathriona White (f. 30), cometió suicidio y, hasta el día de hoy, su familia lo acusa a él de influir en la trágica decisióin de la joven. Sorprendentemente, a pesar de todo ello, la reportera no dudó en preguntarle si estaba buscando pareja ya en la primera frase dirigida hacia él.
Lee más: Lo que escribió la difunta novia de Jim Carrey en su carta de suicidio, te va a dejar helado y ¡Jim Carrey acusado de... provocar la muerte de su ex novia!

Esperemos que sus chocantes (y bastante ciertas) palabras no sean una demostración de su mal estado psíquico. Sabemos que desde hace varios años lucha contra la depresión y no nos gustaría que el mundo del cine se enfrentase a una pérdida tan dolorosa como la de Robin Williams (f. 63)... ¿Crees que Jim se encuentra bien o realmente necesita ayuda? ¿Qué te parece su comportamiento? ¿Compartes sus ideas o te parecen descabelladas?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy / Youtube

8
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Famosos comediantes que han tenido que batallar contra la depresión
Síguenos