3 Comentario

7 productos que nunca querrás volver a comprar después de leer esto…

Normalmente la gente va al supermercado y compra los productos que les agradan sin pensar en cómo fueron hechos o que es lo que contienen. Los productos industrializados como su nombre lo dice, han pasado por una gran industria que tienen grandes secretos que probablemente nunca sabremos. Pero, hay algunos que les gusta ser transparentes y cuentan sus procesos de producción, los que, aún así, realmente nos dejan con mucho que desear. Aquí te mostramos algunos ejemplos que te dejaran con la boca abierta…

Pasta dental

Hay cosas que usas diariamente que no sabías que contiene algunos químicos tóxicos para tu cuerpo. Uno de ellos es la pasta dental, si observas en la parte de atrás. En la etiqueta, podrás notar que hay un número de emergencias al que puedes llamar si hubo algún tipo de envenenamiento. Esto es porque algunos ingredientes son sumamente dañinos para ti. Algunos ejemplos son:
1. Triclosán
2. Lauril Sulfato de Sodio (SLS)
3. Endulzantes artificiales como el aspartamo
4. Fluoruro
5. Dietanolamina
6. Microperlas
Quédate con nosotros en la siguiente pagina para que veas los otros productos...

Pasta dental 1

2. Bebidas energéticas

Bebidas como el Red Bull contienen altos niveles de cafeina y azucar, los cuales te despiertan en menos de 1 hora pero una hora después estarás aún peor que como estabas antes. Los efectos colaterales son los cambios en el ritmo cardíaco, aumento de adrenalina, deshidratación, gastritis, desmayos y otros más. Por lo que no es nada bueno para tu organismo consumir un producto de este estilo. Es aún peor cuando las personas lo combinan con alcohol, ya que el alcohol al contrario, tiene un descenso en tus latidos, lo que los dos juntos te pueden provocar un paro cardiaco.

3. Dulces de goma

Nunca te has preguntado: ¿Cómo es producido ese material de las gomitas? Su fabricación es una de las más desagradables que se conocen, a pesar de ser tan ricas. Se hacen a base de hervir hueso, piel y cartílago de cerdo, añadiendo un colorante y sabores artificiales, además de azucar. Su industrialización es muy famosa alrededor del mundo pero pocas personas saben la forma de realizarlo. Son prácticamente grasa y desechos de lo que no se utiliza en las carnicerías pero de un color vivo y un sabor que nunca imaginaste su procedencia.

2. Bebidas energéticas

4. McNuggets

El proceso de hacer los famosos nuggets es en base a deshuesar pollo (dejando la piel y grasa), mezclandolo con condimentos de carne de pollo para darle el sabor original. Todo se junta en una inmensa licuadora para después recortar en las figuras que estamos acostumbrados a ver en la gran cadena de McDonalds. Después pasan a una freidora, donde los dejan a medio cocer para mandarlo a los restaurantes de comida rápida y ahí terminar su cocción para que lleguen al cliente calientes y recién fritos.

3. Dulces de goma

5. Pringles

Las papas fritas que le encantan a todo el mundo no son realmente patata en su 100%. Sus ingredientes son de un 40% de papas y el resto es almidón, harina y agua donde se mezclan en una gran máquina que las aplana. De esta manera engañan a todos sus clientes, pero realmente puedes ver los ingredientes en sus etiquetas. Aún así son deliciosas y es una de las marcas más famosas en todo América.

4. McNuggets

6. M&M’s

El cacao debe mezclar a la temperatura exacta para poder añadirlo al cacahuate (en los casos que lo contienen).Una vez listos se ponen en grandes máquinas para agregar el pigmento y se hacen varias capas de colorantes, para lograr esos colores brillantes tan característicos del chocolatito. Se agregan los azúcares y licores de chocolate, la leche y esto hace que el sabor del dulce sea exactamente el mismo siempre que lo compres.

5. Pringles

7. Tampones

Están compuestos por algodón, hilo y otras sustancias sintéticas. Los materiales artificiales de estos tipos pueden llevar a una enfermedad llamada “Síndrome de Shock Tóxico”. Puedes presentar fiebre y problemas con varios órganos del cuerpo; es causado por una toxina producida por algunos tipos de bacterias estafilococos. Esto puede provocar confusión, diarrea, malestar general, dolores de cabeza, presión arterial baja, y a largo plazo, insuficiencia en órganos como los riñones o el hígado.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Twitter/ Pixabay/ Giphy

6. M&M’s
62
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Hechos muy interesantes que todos deberíamos saber
Síguenos