Increíble!Controversial

Publicado 2017-09-12
602 Comentario

La vidente que predijo el sismo de México revela otra catástrofe…

La historia de la humanidad está ligada desde sus inicios a la ciencia oculta y las artes adivinatorias, creyendo de forma ciega lo que algunos adivinos o charlatanes pueden ver del futuro. Aunque en algunos casos sus aciertos sean bastante precisos, hay que saber diferenciar entre lo fortuito y lo real. Lo cierto es que el caso de Mhoni Vidente, la popular pitonisa de origen cubano, se ha convertido en uno de los más famosos del panorama actual debido a diversas y trágicas profecías.

Mhoni Vidente terremoto

1. Mhoni Vidente

El pasado turbio de Mhoni Vidente dio un vuelco tras un suceso en su juventud que le permitió, según relata ella misma, conocer sucesos que tendrán lugar en el futuro. Esto se debe a que tras un accidente con un rayo que la atravesó, dijo entrar en contacto con una figura femenina de pelo negro y tez pálida que la acompañó por un camino rodeado de criaturas demoníacas. Fue precisamente esa mujer, quien luego pareció manifestarse como la Virgen de Fátima, la que le dio la importante tarea de anunciar las catástrofes de la humanidad. A veces sus predicciones son bastante precisas.

Mhoni Vidente terremoto

2. Las predicciones acertadas

A lo largo de su carrera como vidente, pasando por diferentes cadenas de televisión, foros privados e incluso por su propio programa de predicciones, Mhoni Vidente ha logrado acertar en muchos casos. Los más relevantes son los que le unen al deceso de Juan Gabriel (†66), la fecha de nacimiento y el género del hijo de la popular cantante Paulina Rubio (46) y incluso el embarazo de la actriz Anahí (38) a lo largo de este año. Otras predicciones fueron más allá, prediciendo acontecimientos inesperados.

Mhoni Vidente terremoto

El más sonado de todos el óscar para el actor maldito de Hollywood, Leonardo Dicaprio (42), quien ya fuese nominado en innumerables ocasiones sin que nunca pudiese alcanzar la fama. En efecto este fue la primera y única vez que ha levantado la estatuilla en la gala del año pasado gracias a la película “El renacido”. También anunció terribles sucesos relacionados con el programa “La voz”, tiempo antes de que el avión que los llevaba se saliera de pista o de que asesinaran a uno de sus componentes en Guerrero. Lo más perturbador tuvo lugar justo antes del eclipse solar de este año.

Mhoni Vidente terremoto

3. Predicciones fatales

En un programa de radio volvió a lanzar una terrible predicción en la que anunciaba que el eclipse traería horribles consecuencias para el planeta, aludiendo a diferentes catástrofes climáticas y cambios políticos, así como una amenaza en el continente asiático. Hizo entonces una revelación que ha conmovido al mundo entero, pues dijo que los estados de Chiapas, Oaxaca y México D.C. iban a sufrir un terremoto de proporciones elevadas.

4. El Planeta X o Nibiru

El apocalipsis que anunciaba Mhoni incluía una colisión con el conocido como Planeta X o Nibiru que supondría el fin para la humanidad. Esto tendría lugar antes de los 13 meses a partir de la fecha del eclipse. La vidente dijo que el ser humano iba a ser conducido a un final catastrófico que le haría renacer de nuevo con más fuerza y energía, creyendo en Dios y con unos profundos cambios en el planeta. Por suerte la pitonisa no siempre ha llegado a acertar en sus predicciones.

Mhoni Vidente terremoto

5. Fallos en las predicciones de Mhoni Vidente

Algunas de las pifias más grandes que ha cometido la pitonisa le han llevado a asegurar que en la carrera electoral a la Casa Blanca de los Estados Unidos, la aspirante demócrata Hillary Clinton se alzaría con la victoria, algo que nunca llegó a suceder. Otro de los casos más flagrantes fue el resultado del final del mundial de 2014, en el que aseguró que Argentina se alzaría con el título y que Brasil llegaría a la final, siendo en realidad derrotada y humillada por Alemania y convirtiéndose esta en la que alzara la copa.

Mhoni Vidente terremoto

Aunque es cierto que las predicciones con los estados donde se manifestó el terremoto fue altamente sorprendente, siempre suele seguir el mismo patrón de funcionamiento, utilizando hechos cercanos, con baja probabilidad de fallo o, incluso, con predicciones lo suficientemente vagas como para poder acertar sin importar el resultado. Este hecho se ha convertido en un continuo en su carrera, sirviendo de base para cualquier tipo de predicción gracias al fenómeno conocido como efecto Jeane Dixon. No es la primera vez que alguien se convierte en famoso gracias a un evento mundial.

Mhoni Vidente terremoto

6. Efecto Jeane Dixon

Un caso similar al actual fue el de Jeane Dixon, una psiquica que decía tener poder para poder adivinar el futuro. Durante su carrera realizó importantes anuncios que incluían la muerte del presidente J.F. Kennedy, la catástrofe marina de Exxon Valdez o incluso la llegada de la epidemia de SIDA. Por desgracia solo se trataba de un caso basado en probabilidades y teorías matemáticas que permitían hacerse famoso sin necesidad de poder alguno, simplemente inundando a todo el mundo con miles de teorías.

Mhoni Vidente terremoto

Según este efecto, si una persona anunciara que la otra se moriría el año siguiente a lo largo de toda la vida de la persona, los que la rodean solo recordarían el año en el que esto tendría lugar. Especialmente porque al acertar se convierte en algo viral y cuando se fracasa simplemente no se le da publicidad alguna. Sobre todo teniendo en cuenta que la propia Dixon llegó a decir que sería Nixon y no Kennedy el que ganase las elecciones. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Youtube

Mhoni Vidente terremoto
2026
Comportamientos animales que NO podemos explicar...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Carlos Garcia
Carlos Garcia 29/9/17 6:18
ya se habian tardado con estas pendejadas jajaja
Alfredo Villalobos
Alfredo Villalobos 29/9/17 6:18
Otra falsa mesías pareja del peje
Paty Rodrigez
Paty Rodrigez 29/9/17 6:18
Eya o el no es Dios para desir lo que va a pasar
George Miramontes
George Miramontes 29/9/17 6:18
NO MAMS DIJO EL GUA GUA
Marisol Suarez
Marisol Suarez 29/9/17 6:18
Siempre las mismas estupideses ....solo dios sabe ...
Jose Leon
Jose Leon 29/9/17 6:18
No le pangai tanto vieja....pareci bruja....
Raul Morales
Raul Morales 29/9/17 6:18
Predice que el próximo año será 2018
Vella Garcia Hernandez
Vella Garcia Hernandez 29/9/17 6:18
Se quiere hacer famosa
Braulio Pensa
Braulio Pensa 29/9/17 6:18
Desde cuando Ana Gabriela Guevara predice sismos ??
Paty Hidalgo
Paty Hidalgo 29/9/17 6:18
Que mal q le den publicidad a este tipo d gentes estamos todos apanicados y todavía pone más estupideces que Dios le perdone
Ana Cecilia Gollaz Romero
Ana Cecilia Gollaz Romero 29/9/17 6:18
Hasta yo se sin ser vidente, Mexico es zona sismica y claro siempre habra temblores lo mismo Oaxaca Guerrero Chiapas y otros mas.
Cristina Escobar Hernández
Cristina Escobar Hernández 29/9/17 6:18
como inventan solo dijo 7.1 grados no dijo día ni hora y además dijo que no pasaria nada
Jose Fernando Trujillo Balcazar
Jose Fernando Trujillo Balcazar 28/9/17 6:16
No te creo. Son mentirosos
Isaac Guipsot
Isaac Guipsot 28/9/17 6:16
si va a quedar campeón el Cruz azul entonces!!
Blanca Estela Rios
Blanca Estela Rios 28/9/17 6:16
Pues si comadrita que se cre Dios ta pendeja.
Liindä Gaiibör
Liindä Gaiibör 28/9/17 6:16
Dios padre q no sea así
Estrella Gomez
Estrella Gomez 28/9/17 6:16
QUE NO DIGA PENDEJADAS
Susana Arcia
Susana Arcia 28/9/17 6:16
El unico en el q creo y confioo es Dios ....
Cris Cortes Arce
Cris Cortes Arce 28/9/17 6:16
Q avise con tiempo ...asi se previene
Jesús Flores
Jesús Flores 28/9/17 6:16
Ja ja y. NO pudo. Predecir su boda fallida.
Síguenos