Increíble!Controversial

Publicado 2017-09-12
384 Comentario

La vidente que predijo el sismo de México revela otra catástrofe…

La historia de la humanidad está ligada desde sus inicios a la ciencia oculta y las artes adivinatorias, creyendo de forma ciega lo que algunos adivinos o charlatanes pueden ver del futuro. Aunque en algunos casos sus aciertos sean bastante precisos, hay que saber diferenciar entre lo fortuito y lo real. Lo cierto es que el caso de Mhoni Vidente, la popular pitonisa de origen cubano, se ha convertido en uno de los más famosos del panorama actual debido a diversas y trágicas profecías.

Mhoni Vidente terremoto

1. Mhoni Vidente

El pasado turbio de Mhoni Vidente dio un vuelco tras un suceso en su juventud que le permitió, según relata ella misma, conocer sucesos que tendrán lugar en el futuro. Esto se debe a que tras un accidente con un rayo que la atravesó, dijo entrar en contacto con una figura femenina de pelo negro y tez pálida que la acompañó por un camino rodeado de criaturas demoníacas. Fue precisamente esa mujer, quien luego pareció manifestarse como la Virgen de Fátima, la que le dio la importante tarea de anunciar las catástrofes de la humanidad. A veces sus predicciones son bastante precisas.

Mhoni Vidente terremoto

2. Las predicciones acertadas

A lo largo de su carrera como vidente, pasando por diferentes cadenas de televisión, foros privados e incluso por su propio programa de predicciones, Mhoni Vidente ha logrado acertar en muchos casos. Los más relevantes son los que le unen al deceso de Juan Gabriel (†66), la fecha de nacimiento y el género del hijo de la popular cantante Paulina Rubio (46) y incluso el embarazo de la actriz Anahí (38) a lo largo de este año. Otras predicciones fueron más allá, prediciendo acontecimientos inesperados.

Mhoni Vidente terremoto

El más sonado de todos el óscar para el actor maldito de Hollywood, Leonardo Dicaprio (42), quien ya fuese nominado en innumerables ocasiones sin que nunca pudiese alcanzar la fama. En efecto este fue la primera y única vez que ha levantado la estatuilla en la gala del año pasado gracias a la película “El renacido”. También anunció terribles sucesos relacionados con el programa “La voz”, tiempo antes de que el avión que los llevaba se saliera de pista o de que asesinaran a uno de sus componentes en Guerrero. Lo más perturbador tuvo lugar justo antes del eclipse solar de este año.

Mhoni Vidente terremoto

3. Predicciones fatales

En un programa de radio volvió a lanzar una terrible predicción en la que anunciaba que el eclipse traería horribles consecuencias para el planeta, aludiendo a diferentes catástrofes climáticas y cambios políticos, así como una amenaza en el continente asiático. Hizo entonces una revelación que ha conmovido al mundo entero, pues dijo que los estados de Chiapas, Oaxaca y México D.C. iban a sufrir un terremoto de proporciones elevadas.

4. El Planeta X o Nibiru

El apocalipsis que anunciaba Mhoni incluía una colisión con el conocido como Planeta X o Nibiru que supondría el fin para la humanidad. Esto tendría lugar antes de los 13 meses a partir de la fecha del eclipse. La vidente dijo que el ser humano iba a ser conducido a un final catastrófico que le haría renacer de nuevo con más fuerza y energía, creyendo en Dios y con unos profundos cambios en el planeta. Por suerte la pitonisa no siempre ha llegado a acertar en sus predicciones.

Mhoni Vidente terremoto

5. Fallos en las predicciones de Mhoni Vidente

Algunas de las pifias más grandes que ha cometido la pitonisa le han llevado a asegurar que en la carrera electoral a la Casa Blanca de los Estados Unidos, la aspirante demócrata Hillary Clinton se alzaría con la victoria, algo que nunca llegó a suceder. Otro de los casos más flagrantes fue el resultado del final del mundial de 2014, en el que aseguró que Argentina se alzaría con el título y que Brasil llegaría a la final, siendo en realidad derrotada y humillada por Alemania y convirtiéndose esta en la que alzara la copa.

Mhoni Vidente terremoto

Aunque es cierto que las predicciones con los estados donde se manifestó el terremoto fue altamente sorprendente, siempre suele seguir el mismo patrón de funcionamiento, utilizando hechos cercanos, con baja probabilidad de fallo o, incluso, con predicciones lo suficientemente vagas como para poder acertar sin importar el resultado. Este hecho se ha convertido en un continuo en su carrera, sirviendo de base para cualquier tipo de predicción gracias al fenómeno conocido como efecto Jeane Dixon. No es la primera vez que alguien se convierte en famoso gracias a un evento mundial.

Mhoni Vidente terremoto

6. Efecto Jeane Dixon

Un caso similar al actual fue el de Jeane Dixon, una psiquica que decía tener poder para poder adivinar el futuro. Durante su carrera realizó importantes anuncios que incluían la muerte del presidente J.F. Kennedy, la catástrofe marina de Exxon Valdez o incluso la llegada de la epidemia de SIDA. Por desgracia solo se trataba de un caso basado en probabilidades y teorías matemáticas que permitían hacerse famoso sin necesidad de poder alguno, simplemente inundando a todo el mundo con miles de teorías.

Mhoni Vidente terremoto

Según este efecto, si una persona anunciara que la otra se moriría el año siguiente a lo largo de toda la vida de la persona, los que la rodean solo recordarían el año en el que esto tendría lugar. Especialmente porque al acertar se convierte en algo viral y cuando se fracasa simplemente no se le da publicidad alguna. Sobre todo teniendo en cuenta que la propia Dixon llegó a decir que sería Nixon y no Kennedy el que ganase las elecciones. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Youtube

Mhoni Vidente terremoto
1316
Inminente megaterremoto romperá América en 4 pedazos...
Inminente megaterremoto romperá América en 4 pedazos...
Como es de saber, en la actualidad estamos siendo víctimas de una gran cantidad de desastres naturales. Todos estos males se relacionan con la contaminación ambiental y el derretimiento de los polos. Estos dos puntos coaccionan a los inminentes...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Yomar Cevll
Yomar Cevll 22/9/17 6:06
Janira Jurado Pinargote
Alberto Cabañas
Alberto Cabañas 22/9/17 6:06
Uuufff seguimos en este nivel intelectual?
Ignacio Escalante
Ignacio Escalante 22/9/17 6:06
el unico que sabe que es lo que va pasar es dios
Elizabeth Paz Reyes
Elizabeth Paz Reyes 22/9/17 6:06
Mira Pako Paz es el que te decía. Ajjaja
Faby Angeles Cardenas
Faby Angeles Cardenas 22/9/17 6:06
Verdad que sii jajaa
Yasmin Meneses
Yasmin Meneses 22/9/17 6:06
Puro chisme barato quien le cree
Sofia Garcia
Sofia Garcia 22/9/17 6:06
Guardate tus predicciones
Norma Ramirez
Norma Ramirez 22/9/17 6:06
Xfavor no critiquemos aqui solo dios sabe vale
Ayme Villeda
Ayme Villeda 22/9/17 6:06
Charlatana. Que no diga mamadas. ..
Chely Garcia
Chely Garcia 22/9/17 6:06
Ese es macho o vieja ? Porque dice cada pendejada
Jorge A. Reyna
Jorge A. Reyna 22/9/17 6:06
EN SERIO NO CONCIBO NI COMPRENDO ESTO
Jeanette Araneda
Jeanette Araneda 22/9/17 6:06
Que cosa es este ser humano mujer o hombre
Alba Hernandez
Alba Hernandez 22/9/17 6:06
Dios reprenda ese demonio
Kety Escoytia
Kety Escoytia 22/9/17 6:06
Dios es el único perfecto
Roberto Aranda
Roberto Aranda 22/9/17 6:06
SE LE VA HACER TARDE PORQUE EL 23 SE TERMINA EL MUNDO JAJAJA
Lesly Calderon
Lesly Calderon 22/9/17 6:06
Bruta arrodillate ante Dios deja eso para otro momento
Roxana Ramirez
Roxana Ramirez 22/9/17 6:06
Y porq no pronostica su muerte esta descerebrada q se cree Dios
Eva Ramirez
Eva Ramirez 22/9/17 6:06
Ojalá que se equivoque!!!
Yuyú Cruz Lopez
Yuyú Cruz Lopez 22/9/17 6:06
cuando , donde en q canal dijo q pasaria el terremoto????
Rocio Ramirez
Rocio Ramirez 22/9/17 6:06
Tan buena pues que diga cuándo será para no tener pérdidas inocentes
Síguenos