120 Comentario

Gerard Butler y su nueva novia de ¡60 años!

El amor no siempre se basa en lo superficial como muchos se empeñan en afirmar. De hecho fue la antropóloga y bióloga, Helen Fisher quien declaró que “suponemos que los hombres quieren todo el poder, ¡y no es cierto! Los hombres quieren una mujer que sea su compañera intelectual, su pareja sexual y su alma gemela”. Y parece ser que esto es lo que le ha ocurrido a Gerard Butler quien tiene actualmente como compañera sentimental a Barbara D’Urso, 13 años mayor que él.

El actor ha tenido a los medios algo preocupados desde que en noviembre del año 2016 rompiera su relación con la interiorista y anteriormente modelo, Morgan Brown. Este noviazgo nos ha vuelto un poco locos ya que a mediados de junio de este años la ex.pareja volvió a dejarse ver en Baltimore, Meryland. Se rumoreó sobre una posible reconciliación pese a haber visto a la joven un mes antes disfrutando de un agradable café en la misma ciudad con el actor Liev Schreiber. Aunque las últimas noticias han acabado con todas estas suposiciones. Continúa leyendo en "siguiente página".

Una conquista televisiva

Tras todos los rumores que nos han llegado, ha sido el periodista Giovanni Ciacci quién no ha confirmado lo que ya sospechábamos, Gerard Butler tiene nueva novia. Según la revista "Vanity Fair", quien ha conquistado el corazón del actor de “300” ha sido una de las presentadoras de la televisión italiana más famosas, Barbara D’Urso. No obstante, lo que más ha sorprendido ha sido la diferencia de edad que hay entre ambos, ya que la estrella de Hollywood tiene 47 a diferencia de ella con 60 años.

Actualmente, la periodista es la encargada d llevar dos programas italianos que están rompiendo los esquemas gracias a la gran audiencia que tienen. “Pomeriggio Cinque” y “Domenica Live” son los proyectos en los que Barbara está trabajando y que únicamente le dejan los sábados libres. D’Urso ha dejado a muchos boquiabiertos por tener un cuerpo envidiable. Tal y como se puede comprobar en las redes sociales donde la presentadora comparte su día a día continuamente con sus seguidores. Continúa leyendo en "siguiente página".

Ironías del destino

Algunos rumores sobre Gerard dicen que a principios del pasado mes de julio se le vio coqueteando con una jovencita de veinte años, quien al parecer rechazó al actor debido a ser bastante mayor que ella. Es una ironía de la vida cuando al poco tiempo se descubre que con su actual novia se lleva trece años, eso sí esta vez el jovencito es él. Aunque en absoluto parece que sea así, pues la presentadora luce según muchos bastante más rejuvenecida que Butler, quien parece haber relajado un poco su físico.

Los medios de comunicación aseguran que la pareja se conoció en La Toscana. No obstante, se les ha visto disfrutando de unas gratificantes vacaciones en la isla de Ischia, Nápoles. De hecho se rumorea que quizás ambas estrellas se conocieran en dicha ínsula e incluso que el actor ya estuvo en la casa de D’Urso. Hoy en día, la presentadora ha establecido su residencia en Florencia donde parece ser que Butler viaja continuamente para ver a su actual amada. Ambos tienen trabajos que requieren estar en su ciudad así como viajando a cierto eventos, a los que ya incluso se han atrevido a hacer su aparición en dichos festivales juntos. Continúa leyendo en "siguiente página".

Las redes echan humo

Tanto Gerard como Barbara han tratado de mantenerse al margen de todos los comentarios, los cuales han hecho alusión sobre todo a la diferencia de edad que hay entre ambos. En Twitter e Instagram se ha desatado la polémica ya que mientras unos no están de acuerdo a que el actor esté con una mujer mayor que él, otros han defendido que la presentadora para tener 60 años parece ser la más joven de los dos. Es cierto que el estado físico Butler se ha visto algo empeorado en las últimas fotos que le han robado, aunque ¿tanto como para que parezca mayor?

Al margen pensamientos superficiales, si una persona se siente joven por dentro también lo estará por fuera y esto es precisamente lo que le pasa a la presentadora. Su enorme sonrisa y la cara de felicidad que ambos muestran cuando están juntos, gana por goleada a cualquier diferencia de edad que haya entre ellos. ¿Y tú qué opinas de la pareja? ¿Estás de acuerdo en que la edad no importa mientras haya amor? No olvides hacer clic en “Me gusta” y compartir en Facebook.
Fuente: Starstock/ Instagram/ Twitter

282
Los 6 paises más seguros al desatarse la inminente Tercera Guerra Mundial...
Los 6 paises más seguros al desatarse la inminente Tercera Guerra Mundial...
Como de seguro ya sabemos, el mundo de hoy es un lugar muy peligroso e impredecible. En la actualidad existen muchos países que fueron devastados por las guerras, al mismo tiempo las viles y fuertes tensiones se están volviendo a acumular,...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Linda On Line
Linda On Line 22/9/17 6:06
Pero si es el quien esta con ella,que les importa metiches
Dayana De Mera
Dayana De Mera 22/9/17 6:06
Esa ruca tiene suerte xuzo
Almita Moraga
Almita Moraga 22/9/17 6:06
Vivan y dejen vivir...que.gente más vacía..
Carla Machado
Carla Machado 22/9/17 6:06
Esta bueno no siempre es por plata tambien ahí Amor
Patricia Lund
Patricia Lund 22/9/17 6:06
Para el amor no hay edad ❤️️
Cristina Casella
Cristina Casella 22/9/17 6:06
Todavía tengo chance,yupiii
Evila R. Abdala
Evila R. Abdala 22/9/17 6:06
Dejénlo en paz. Que nos importa
Carola Bustamante Cancino
Carola Bustamante Cancino 22/9/17 6:06
Es bonita y que le importa a los metiches no pesquen
Maura Rivera
Maura Rivera 22/9/17 6:06
No hay edad para el amor
Lupi de Hernandez
Lupi de Hernandez 22/9/17 6:06
Mi actor preferido!!!
Odalys Ester
Odalys Ester 22/9/17 6:06
Es lo malo del humano NO LEE CarlosLeòn pon atención!!!!
Helena Chianale Di Battista
Helena Chianale Di Battista 22/9/17 6:06
Qué importa si él se ve mayor o si ella se ve muy joven??? Lo que importa es lo que sienten, el "hoy", sin etiquetas, sin tanto machismo. Que viva el amor! El mañana es incierto para todos....
Javita Ortiz Quezada
Javita Ortiz Quezada 22/9/17 6:06
Pero ahora todos sabemos jajajajajaja .... disfrute !!!!! Mi amado es mayor que yo 10 años .... y no lo cambio x nada en el mundo ♡
Anayansi Rio
Anayansi Rio 22/9/17 6:06
Entonces no pueden ser felices. El amor no se oculta y menos por el que diràn.
Javita Ortiz Quezada
Javita Ortiz Quezada 22/9/17 6:06
Que lindo .... me encanta . Y si tuviese 20 años menos , estaria perfecto ?????
Odalys Ester
Odalys Ester 22/9/17 6:06
Is what you get. And dont worry be happy!!!
Jasser Lozano
Jasser Lozano 21/9/17 6:04
Keren Paz Alejandra González Nicole Martinez jejejehe
Angy Pedroza
Angy Pedroza 21/9/17 6:04
Y yo!! Preocupada por mi edad!!
Willian Villalva
Willian Villalva 21/9/17 6:04
Para el amor no ay edad
Veronica Longoni Manzani
Veronica Longoni Manzani 21/9/17 6:04
Ella esta espectacular!! Y el hecho pate.
Síguenos