175 Comentario

Gerard Butler y su nueva novia de ¡60 años!

El amor no siempre se basa en lo superficial como muchos se empeñan en afirmar. De hecho fue la antropóloga y bióloga, Helen Fisher quien declaró que “suponemos que los hombres quieren todo el poder, ¡y no es cierto! Los hombres quieren una mujer que sea su compañera intelectual, su pareja sexual y su alma gemela”. Y parece ser que esto es lo que le ha ocurrido a Gerard Butler quien tiene actualmente como compañera sentimental a Barbara D’Urso, 13 años mayor que él.

El actor ha tenido a los medios algo preocupados desde que en noviembre del año 2016 rompiera su relación con la interiorista y anteriormente modelo, Morgan Brown. Este noviazgo nos ha vuelto un poco locos ya que a mediados de junio de este años la ex.pareja volvió a dejarse ver en Baltimore, Meryland. Se rumoreó sobre una posible reconciliación pese a haber visto a la joven un mes antes disfrutando de un agradable café en la misma ciudad con el actor Liev Schreiber. Aunque las últimas noticias han acabado con todas estas suposiciones. Continúa leyendo en "siguiente página".

Una conquista televisiva

Tras todos los rumores que nos han llegado, ha sido el periodista Giovanni Ciacci quién no ha confirmado lo que ya sospechábamos, Gerard Butler tiene nueva novia. Según la revista "Vanity Fair", quien ha conquistado el corazón del actor de “300” ha sido una de las presentadoras de la televisión italiana más famosas, Barbara D’Urso. No obstante, lo que más ha sorprendido ha sido la diferencia de edad que hay entre ambos, ya que la estrella de Hollywood tiene 47 a diferencia de ella con 60 años.

Actualmente, la periodista es la encargada d llevar dos programas italianos que están rompiendo los esquemas gracias a la gran audiencia que tienen. “Pomeriggio Cinque” y “Domenica Live” son los proyectos en los que Barbara está trabajando y que únicamente le dejan los sábados libres. D’Urso ha dejado a muchos boquiabiertos por tener un cuerpo envidiable. Tal y como se puede comprobar en las redes sociales donde la presentadora comparte su día a día continuamente con sus seguidores. Continúa leyendo en "siguiente página".

Ironías del destino

Algunos rumores sobre Gerard dicen que a principios del pasado mes de julio se le vio coqueteando con una jovencita de veinte años, quien al parecer rechazó al actor debido a ser bastante mayor que ella. Es una ironía de la vida cuando al poco tiempo se descubre que con su actual novia se lleva trece años, eso sí esta vez el jovencito es él. Aunque en absoluto parece que sea así, pues la presentadora luce según muchos bastante más rejuvenecida que Butler, quien parece haber relajado un poco su físico.

Los medios de comunicación aseguran que la pareja se conoció en La Toscana. No obstante, se les ha visto disfrutando de unas gratificantes vacaciones en la isla de Ischia, Nápoles. De hecho se rumorea que quizás ambas estrellas se conocieran en dicha ínsula e incluso que el actor ya estuvo en la casa de D’Urso. Hoy en día, la presentadora ha establecido su residencia en Florencia donde parece ser que Butler viaja continuamente para ver a su actual amada. Ambos tienen trabajos que requieren estar en su ciudad así como viajando a cierto eventos, a los que ya incluso se han atrevido a hacer su aparición en dichos festivales juntos. Continúa leyendo en "siguiente página".

Las redes echan humo

Tanto Gerard como Barbara han tratado de mantenerse al margen de todos los comentarios, los cuales han hecho alusión sobre todo a la diferencia de edad que hay entre ambos. En Twitter e Instagram se ha desatado la polémica ya que mientras unos no están de acuerdo a que el actor esté con una mujer mayor que él, otros han defendido que la presentadora para tener 60 años parece ser la más joven de los dos. Es cierto que el estado físico Butler se ha visto algo empeorado en las últimas fotos que le han robado, aunque ¿tanto como para que parezca mayor?

Al margen pensamientos superficiales, si una persona se siente joven por dentro también lo estará por fuera y esto es precisamente lo que le pasa a la presentadora. Su enorme sonrisa y la cara de felicidad que ambos muestran cuando están juntos, gana por goleada a cualquier diferencia de edad que haya entre ellos. ¿Y tú qué opinas de la pareja? ¿Estás de acuerdo en que la edad no importa mientras haya amor? No olvides hacer clic en “Me gusta” y compartir en Facebook.
Fuente: Starstock/ Instagram/ Twitter

444
Habla el hermano de Shakira sobre la pesadilla que está viviendo…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Liluka Vedder
Liluka Vedder 29/9/17 6:18
Clausen Marti Mart veeees??????
Charo Ferdon
Charo Ferdon 29/9/17 6:18
Solo un hombre inteligente y exitoso se atreve.
Matema Metama Rodríguez
Matema Metama Rodríguez 29/9/17 6:18
Y si fuese a revés?? Cuántos hombres tienen parejas entre 10 y 20 años menores????
Irina Berdnikova
Irina Berdnikova 29/9/17 6:18
eSTA TREMENDA EN SUS 60! Igual estan noviando, no creo que se van a casar.
Regina Diaz
Regina Diaz 29/9/17 6:18
CUAL ES EL PROBLEMA Y COMO OTRAS SE CASAN CON HOMBRES QUE LE LLEVAN 30 AÑOS NO SEAN ENVIDIOSAS
Liz Gl
Liz Gl 28/9/17 6:15
Iliana Linares noooooo ):
Patricia Vaskez
Patricia Vaskez 28/9/17 6:15
Ileana Alfaro, mirá
Paulina Jennifer A. Villarroel
Paulina Jennifer A. Villarroel 28/9/17 6:15
Ya les gustaria a muchas llegar asi a los 60....me incluyo
Nina Boixader
Nina Boixader 28/9/17 6:15
Para el amor no hay edad ;-)
Susana Flores
Susana Flores 27/9/17 6:15
Susy Castro Kathya Castro
Cristina Valenzuela Manzano
Cristina Valenzuela Manzano 27/9/17 6:15
Osea tengo esperanzas jahaja
Mónica Graciela Ojeda
Mónica Graciela Ojeda 27/9/17 6:15
Es muy bonita. Me parece perfecto
Jose Ignacio Rodriguez Gallardo
Jose Ignacio Rodriguez Gallardo 27/9/17 6:15
Leonidas puede andar con quien quiera :v
Laura Núñez
Laura Núñez 27/9/17 6:15
Chiquito! Yo tengo 59. Estoy mas joven.
Gioconda Castro
Gioconda Castro 27/9/17 6:15
Estás bella! Disfruta!
Patricia Gárate
Patricia Gárate 27/9/17 6:15
Me parece estupendo...no es sólo privilegios para los hombres,,además el es bien macho y sabe lo que le conviene.
Leota Arleen Caballero Clary
Leota Arleen Caballero Clary 26/9/17 6:12
Hey Tengo esperanzas !!!!
Larin Chong Jordán
Larin Chong Jordán 26/9/17 6:12
Antonio Chong WHAAAATTT??!!!
Nadia Yoselin
Nadia Yoselin 26/9/17 6:12
Vanessa Atenea Vargas ya ves
Nicole Hernández Quiroga
Nicole Hernández Quiroga 26/9/17 6:12
Ella se ve más joven que el
Síguenos