Increíble!Animales

Publicado 2017-09-12
58 Comentario

7 animales salvajes que seguramente no conocían…

El mundo tiene millones de años y una variada gama de animales que probablemente no tenías ni idea que existen, además de todas las especies que el humano no conoce. El océano y los bosques de nuestro mundo son tan enormes y profundos que puedes encontrarte todo tipo de criaturas que ni te imaginas lo extrañas que son. Desde tortugas hasta aves con características realmente únicas y especiales. Te quedarás sorprendido con estos 7 animales que te vamos a mostrar en este artículo.

1. Tortuga Caimán

Es uno de los reptiles mas agresivas de todo el planeta. Estas tortugas pueden ser encontradas normalmente en el río Misisipi en Estados Unidos y en sus afluentes. Es conocida por su fisonomía que es la de mayor tamaño dentro de su especie, la más grande fue registrada con 100 kg y casi 80 cm de diámetro. Tiene picos en su caparazón y un pico frontal en la cabeza. Se le denomina caimán por el tamaño de su cola, que puede ser del mismo que su cuerpo. Su mordedura es letal la que es de 178 kg de fuerza, un perro muerde con 68 kg o un humano de 70 kg de fuerza.

2. Gavial

Es un cocodrilo de la familia Gavialidae, nativo del subcontinente Indio. Este animal se encuentra en peligro de extinción debido a la gran caza en los últimos años, es uno de los más largos de su especie, midiendo hasta 6.25 m de diámetro. Tiene 110 dientes, sumamente filosos a lo largo de su delgada mandíbula. Su dieta es casi en su totalidad de pescados; casi la mayoría del tiempo se la pasa en el agua y solo sale al arena a construir su nido y dejar sus huevos.

3. Rana púrpura

Anfibio que vive enterrado a más de 3 metros de superficie. Se encuentran en el occidente de La India dentro de los suelos húmedos de las montañas, su dieta es de termitas y se la pasan comiendo todo el día, también se alimentan de gusanos y hormigas. Su tamaño puede llegar a ser de entre 6 a 9 cm, con un cuerpo hinchado y de color marrón o púrpura. Sus patas son cortas y fuertes, hechas para cavar en la tierra y enterrarse en ella. Fue descubierta en el 2007.

4. Babirusas

También llamados cerdos siervo, se encontró en Indonesia por primera vez. Tienen una apariencia un tanto “prehistórica” gracias a los colmillos que tienen los machos de esta especie. Si no se cuida de ellos les pueden llegar a perforar el cráneo automáticamente al crecer, esto se logra con sus actividades regulares. Este animal también se encuentra en peligro de extinción. Esta especie ha inspirado las máscaras demoníacas y también es usado como un souvenir del lugar.

5. Isópodo gigante

Es un crustáceo gigante que son abundantes en agua fría y profunda del Océano Atlántico, Pacífico e Índico. Es una de las especies más antiguas. Su dieta se basa en las criaturas muertas que llegan al fondo del mar o en su territorio y así lo mantiene limpio. No son muy interesantes para los marinos pero para los comerciantes de pescado, por el otro lado, son conocidos por atacar y destruir los pescados atrapados en las redes de arrastre. Pueden llegar a medir entre 8 a 15 centímetros y los “supergigantes” de 17 a 50.

6. Engullidor negro

El siguiente es una especie de pez actinopterigio perciforme, encontrado en aguas profundas de los océanos Pacífico, Atlántico e Índico. Puede medir hasta 25 cm y tiene un cuerpo alargado y sin escamas, su boca es de gran tamaño y contiene varios dientes. La característica especial de este animal es su estómago, que puede agrandarse y contener animales mayores que él. Algunas veces se traga animales de grandes dimensiones y termina muriendo por asfixia. Su color como su nombre lo dice es totalmente negro.

7. Picozapato

Llamado así por su pico de forma de zapato. Puede llegar a medir 1 metro y medio en su etapa adulta, y al extender sus alas miden dos metros de ancho. Este animal está en peligro de extinción. Se les consideran muy cercanos a los pelícanos. Su hábitat está distribuida en el centro tropical de Africa y el en sur de Sudan, Congo, Rwanda, Uganda y tanzania. Se mueve muy despacio y es conocida por mantenerse sin mover por largos periodos como una estatua.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: StarStock/ Twitter/ Giphy

1557
De niña la llamaban jirafa por sus largas piernas, hoy triunfa como modelo…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Carlos Flores
Carlos Flores 1/10/17 6:15
Q cara d sinverguenza tiene esa ave jaja
Leonardo Junior Vz Villanueva
Leonardo Junior Vz Villanueva 1/10/17 6:15
EL UYUYUYUY O EL PAJARO QUEMAMAIZ ?
Vic Estrada
Vic Estrada 30/9/17 6:14
Y COMO YA LOS DIERON A CONOCER PRONTO NO EXISTIRAN SALUDOS
Juan D C Garcia
Juan D C Garcia 30/9/17 6:14
me agarraste desprevenido
Fernando Lira Diaz
Fernando Lira Diaz 30/9/17 6:14
jajjaja que guapos habeis salido.
Rodolfo Orozco
Rodolfo Orozco 29/9/17 6:15
Nestor seguro que es tu primo.
Luis Martin
Luis Martin 29/9/17 6:15
Alicia Victoria Cusman Ybañez
Erick Rubiano
Erick Rubiano 29/9/17 6:15
ahora como el humano es bien imbecil va a perseguir y matar lo que es diferente a e
Brayan Santiago
Brayan Santiago 29/9/17 6:15
Le robaron el artí**** al curioso ben
Sebastian Andres Torres Torres
Sebastian Andres Torres Torres 28/9/17 6:13
Pero sino es guru guru
Octavio Núñez
Octavio Núñez 28/9/17 6:13
Los hombres pajaro alv
Ursula Quispe
Ursula Quispe 28/9/17 6:13
El picozapato parece un mupet
Tomahawk Napalm
Tomahawk Napalm 27/9/17 6:11
Absurdo, que consigue?
Fernando Rodriguez
Fernando Rodriguez 27/9/17 6:11
otro animal extinto es el pajaro que quema maizales jajaja
Juan D C Garcia
Juan D C Garcia 30/9/17 6:14
me agarraste desprevenido
Yara Morales
Yara Morales 27/9/17 6:11
Yo creo que si son reales. Solo porque son diferentes no quiere decir que sean falsos.
Emanuel Bonilla Fallas
Emanuel Bonilla Fallas 27/9/17 6:11
Sí son reales Lo que pasa es que hay muy pocos
Pablo Esteban Farias Valenzuela
Pablo Esteban Farias Valenzuela 26/9/17 6:09
Dana Jane mira esos los pajaros que te decia
Dana Jane
Dana Jane 26/9/17 6:09
Que bacan él caimán y él picozapato
Dana Jane
Dana Jane 26/9/17 6:09
El pájaro tiene un leve parecido a guru-guru
Dana Jane
Dana Jane 26/9/17 6:09
Que bacan él caimán y él picozapato
Dana Jane
Dana Jane 26/9/17 6:09
El pájaro tiene un leve parecido a guru-guru
Emiliano Esteves
Emiliano Esteves 26/9/17 6:09
Paola Arévalo faltas
Síguenos