Increíble!Consejos

Publicado 2017-09-13
4 Comentario

Cómo ocultar conversaciones de WhatsApp en Android y iPhone…

WhatsApp ha llegado a ser una de las aplicaciones más famosas e importantes en la actualidad, casi la mayoría utiliza la mensajería como comunicación en vez de llamar. Algunas veces podríamos tener conversaciones que no queremos que otra persona lea; aunque los secretos nunca son buenos, es bueno saber las opciones que tenemos para guardar estos textos que queremos mantener en la oscuridad de nuestro celular. Ahora te mostraremos la forma de ocultarlas en Android y en iPhone.

iOs

iOs

En la pantalla principal de la aplicación de WhatsApp podrás observar que, si deslizas hacia la izquierda tendrás la opción de “borrar” en rojo y “más” en gris, lo que debes hacer es presionar en más para que aparezca la opción “archivar”, en este momento la conversación desaparecerá, la forma de encontrarla será ir hasta arriba donde tendrás las otras conversaciones y forzar un poco la pantalla, ahí verás “chats archivados”.
Algunas otras versiones pueden tener directamente el botón de "archivar" al momento de deslizar.

iOs 1

Una vez que entras a los chats archivados, verás todas las conversaciones que tenías ocultas, de esta manera no se podrán ver las conversaciones a simple vista. Para volver a ponerlas en la página principal y rescatarlas. Debes hacer lo mismo: deslizar hacia la izquierda y pulsamos en más, después habrá una opción para desarchivar los chats. En ese momento tu texto volverá a la normalidad y será visible de nuevo. Si quieres volver a hacerlo cuantas veces necesites, siempre es el mismo movimiento.

iOs 2

Gracias a este truco de la aplicación WhatsApp las conversaciones que te gustaría que desaparezcan de la pantalla principal, se irán a un “lugar secreto”, el que es muy discreto y seguramente será desapercibido por la mayoría de la gente. Como todo en la vida, no es perfecto. 2 cosas muy importantes de recordar es que no se puede utilizar con grupos y en el momento en que ese contacto archivado nos envíe un mensaje, volverá a aparecer en los chats como uno normal

iOs 3

Aunque no es del todo perfecto, esta es la única forma de “ocultar” tus conversaciones. No sabemos si en unos meses la aplicación será más desarrollada y podrás ver un gran avance, pero estamos seguros que sería muy útil. Este truco funciona para iOs y Android, es un poco diferente uno del otro pero es básicamente el mismo mecanismo. La siguiente será la de Android. Teóricamente es casi igual, pero tiene algunas diferencias que la de iPhone, es igual de sencillo.

Android

Android

Si queremos que la conversación se oculte, es un poco diferente que el iOs, en Android tendremos que dejar presionado en el chat que queremos archivar y nos aparecerán algunas opciones: debes pulsar “archivar chat” y este lo llevará a un lugar “secreto”. La diferencia del iPhone es que en vez de ir hasta arriba tienes que ir hacia abajo. Verás la opción “chats archivados” y ahí los encontraras. Si tienes una versión un poco más vieja es aún más fácil, se deja presionado el chat y hay un botón especial para archivar, aquí te lo mostramos.

Android 1

Si quisieras recuperar ese chat, debes dejar presionado de la misma manera y nos aparecerá la opción de “desarchivar” esto hará que vuelva a la normalidad en la lista de todos los chats. De está manera todo será igual. Ahora puedes ocultar por un tiempo las conversaciones. De igual manera que con iOs, verás que si te envían un mensaje, lo verás como cualquier otro. La única diferencia es que uno es para deslizar y otro es para presionar. Pero es básicamente la misma función.

Android 2

Ahora podrás ocultar cualquier conversación que necesites, está opción es muy útil y te servirá mucho para cualquier otra cosa que quieras ocultar, recuerda que lo único negativo de esto es que si te envían mensajes, ya no estará oculto y volverá a la normalidad. Cuéntanos si tienes algún otro truco que te gustaría compartir. Y si realmente te funciono. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Pixabay

Android 3
127
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El nuevo emoji de Facebook: un abrazo que todos quieren saber cómo obtener
Síguenos