Increíble!

Publicado 2017-09-13
0 Comentario

7 secretos que no sabíamos de estos objetos cotidianos...

En la vida diaria hacemos compras de objetos y la verdad es que nunca nos enteramos de la verdadera historia detrás de ellos. Es de suma normalidad saber lo que saben los demás y usar algo de tal forma que es usada por la mayoría. Sin embargo, en muchos casos esto es un gravísimo error, ya que las personas muchas veces se equivocan. En fin, somos seres humanos, aprendemos de la equivocación y en mayores palabras, del dolor. A continuación te revelaremos una serie de secretos que estamos seguros que no tenías idea… ¡Prepárate!

1. Secreto sobre los códigos de barra:

Estas etiquetas son de suma utilidad para los supermercados. Con un escaneado simple por el láser, son capaces de reflejar hasta fecha de envasado hasta precio del producto. ¿Te suena? Estás en el supermercado y quieres saber el precio de algún producto, posteriormente vas y lo pasas por el lector. ¿Sabes una cosa? Verdaderamente las barras blancas son las leídas por tal identificador y no las negras como siempre tenías en mente. Básicamente lo que hacen estos lectores de codigo de barras es difundir un rayo de luz que impacta contra el código, las rayas negras absorben la luz mientras las blancas la reflejan de nuevo hacia el lector, arrojando el precio del producto.

2. Detalles de los reyes en la baraja de cartas…

Es importante empezar este apartado diciendo que, estos naipes están llenos de símbolos y significados que datan desde hace siglos atrás. Te invitamos en este momento ha sacar los cuatro reyes de tu mazo de cartas y te explicaremos una historia a continuación: Estos cuatro personajes, son justificados por verdaderos monarcas históricos, como por ejemplo el rey de espadas que hace referencia al gobernante bíblico llamado David. Por otro lado, se sabe que el rey de trébol es el reconocido Alejandro Magno, mientras que el rey de diamantes, representa a Julio César, que ya sabemos que es reconocido por su abundante avaricia y codicia. Sin embargo, la figura más misteriosa es el rey de corazones, este aparece sin bigote y con ganas de clavarse una espada en la cabeza. ¡Aún se sigue investigando a quien se le atribuye su creación!

3. El mejor invento de la humanidad: el lápiz…

Es normal que si solemos dibujar con gran frecuencia, sentimos que estos instrumentos de escritura no duran un tiempo prolongado, pero ¿sabías una cosa? Un lápiz tiene consigo suficiente grafito como para marcar una línea continua de nada más y nada menos que de 55 kilómetros. Según expertos en el área, el total que podemos escribir con este grafito son 55.000 palabras. Sin embargo, está demostrado que el uso continuo del sacapuntas está relacionado a la rápida caducidad de este. Te damos un mega consejo y es que, ¡no saques tanta punta!

4. Las ricas galletas de chispas de chocolate…

Si vamos un poco al pasado, estas fueron inventadas accidentalmente por Ruth Graves Wakefield en 1930. Esta inventora era dueña de un pequeño restaurante llamado Toll House Inn, en Whitman, Massachusetts. Este establecimiento era muy popular por la variedad de platos y por algo en particular, se trataba de comida casera. Poco tiempo después de hacer estas crujientes galletas, era rodeada en cada momento por medios de comunicación prestigiosos de los Estados Unidos, y en los pocos años vendió su receta a la compañía Nestlé. ¿Sabes por cuánto dinero? Por tan sólo un dólar. ¡Barato!

5. 8.000 dólares por una piña…

Un hecho resaltante es que estas exóticas frutas hace muchos años atrás alcanzaban precios de casi ocho mil dólares americanos. La historia se remonta desde que Cristóbal Colón llegó a América. Este llevó consigo una serie de frutas provenientes de la vieja Europa y en el caso de la piña era una fruta que era gustada por todos pero muy difícil cultivarla en el frío clima occidental. Tiempo más tarde, se lograron cultivar las primeras en un jardín ubicado en Inglaterra, pero esto implicaba mucha dificultad. ¡Por esto las piñas equivalían a esa cantidad en el valor de ahora!

6. Chocolates M&M:

¡Se derriten en tu boca, no en tu mano! Estamos hablando de estas ricas chocolatinas que se volvieron muy populares durante la guerra, hace más de medio siglo atrás. Resulta que como resultado de un viaje a España, un señor llamado Forrest E. Mars observó a un grupo de soldados que comían deliciosamente bolitas de chocolates. La primera cosa que lo impresionó es que tales bombones no se derretían con facilidad como el chocolate común del momento, seguidamente pidió unas bolitas a los soldados y se dio cuenta que claramente estaban recubiertas por una fina capa de azúcar. Por lo tanto, más rápido que nunca, al señor Mars se le ocurrió inventar una manera para que tales chocolates no se derritieran velozmente, perfeccionado de esta manera la película de azúcar, después de varios intentos dió con la receta ideal.

7. Imanes en las neveras:

Las primeras neveras eran cerradas herméticamente, por lo que era de suma dificultad abrirlas (más que todo para niños) después de estar bloqueadas. En la década de los 50, una nueva ley tomó lugar obligando a los fabricadores cambiar la forma en que las puertas de estos eran cerradas. Todo esto, a consecuencia de que un gran número de niños quedaban atrapados en el interior de estos, y en muchos casos ocasionandoles las muerte. Te podrás imaginar que el mejor método que encontraron fue el de los imanes y es el que hoy en día se mantiene. Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!

Fuentes: Pixabay/ Twitter

38
7 secretos sobre Coco que no vimos y que nos harán volver a ver la película…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos