Increíble!

Publicado 2017-09-13
2 Comentario

Trucos de magia que cualquiera puede hacer...

En algún momento de nuestras vidas hemos tratado impresionar a un grupo de personas, bien sea por nuestros habilidosas acciones o por meros trucos de magia. Como ya te diste cuenta, no es tan fácil. Para esto se necesitan largas horas de dedicación y entusiasmo para perfeccionar la técnica hasta que roce la perfección. Existen una serie de consejos para parecer mejor mago delante de todos, y la verdad es que todo se basa prácticamente en el ángulo. Recuerda que nuestros ojos ven lo que que creemos, por lo que también no ven lo que no creemos.

Trucos de magia que cualquiera puede hacer... 1

Este arte es uno de los más antiguos que existe. Todo se remonta desde hace siglo atrás cuando los magos poseían el “conocimiento” para calentar la comida o para predecir nefastas guerras. Con el paso de los años, este quehacer fue desplazándose hasta límites insospechados en la Tierra. Vale la pena destacar que, por algunas razones que se desconocen, existen personas capaces de hacer cosas inimaginables y poco creíbles que a veces nos dejan los pelos de punta. A continuación, te daremos unos sencillos trucos de magia que como te decíamos antes, requieren de práctica para mejorarlos. ¡Podrás impresionar a todos tus amigos! Presiona “Siguiente Página”

Trucos de magia que cualquiera puede hacer... 2

1. Aguja flotadora...
Si alguien te pregunta por la calle si crees que una aguja sea capaz de flotar en un vaso de agua, probablemente tu respuesta sea que no. Déjanos decirte que te equivocas. Tenemos que recordarte que la densidad de este instrumento es más denso que la del agua por lo tanto favorece un poco la ecuación. Sin embargo, para lograr hacer este truco satisfactoriamente tendrás que untar la aguja con aceite o grasa, con ayuda de una pinza, y luego proceder a colocarla en el vaso con agua. ¿Increíble, no? La agua ahora se puede observar con total tranquilidad sobre el agua.

Trucos de magia que cualquiera puede hacer... 3

2. Escribir con tinta invisible…
Normalmente si queremos enviar un mensaje secreto, utilizamos medios como WhatsApp o Facebook. Pero la verdad es que la cosa se nos complica cuando buscamos comunicar un pensamiento en una hoja de papel a una persona que no se encuentra muy lejos de nosotros. Para este truco necesitas: un limón amarillo, un pincel, hojas de papel y una fuente de calor. Seguidamente procedemos a exprimir el limón, y con ese jugo utilizamos el pincel para escribir sobre el pedazo de papel. Obviamente la escritura será invisible, pero ¡no te preocupes! Si intentas posteriormente aplicar una plancha caliente sobre la hoja de papel, la tinta se calentará, ocasionando que se vea indudablemente tu escritura. ¿Sabías este truco?

Trucos de magia que cualquiera puede hacer... 4

3. Truco de papel seco en envase con agua...
Básicamente este truco se basa en meter un papel seco dentro de un vaso y someterlo boca abajo en un plato con agua. Para esto, tenemos que empezar pidiendo a un amigo que dibuje algo en la hoja de papel, luego procedes a enrollarla y colocarla dentro de un vaso, de forma que descanse sobre las paredes y le imposibilite el resbalamiento. Seguidamente tienes que voltear el vaso de manera que quede invertido, y sin que se salga la hoja doblada procedes a meterlo en el contenedor lleno de agua. ¡Eureka! Ahora saca el vaso y toca la hoja, ¿Absolutamente seca, no? Ya puedes dársela a tu amigo o amiga, que tal vez se vaya a asustar un poco.

Trucos de magia que cualquiera puede hacer... 5

4. Billete sensible...
Para este truco te recomendamos escoger un billete de no muy alta denominación, porque puedes dañarlo y perder mucho dinero. ¡Es broma! Toma cualquier billete con un retrato en el medio como es el caso del dólar americano. Por el momento, empieza doblando el billete suavemente, buscando que la cara quede un poco doblada en dos mitades. Seguidamente, vuelve a doblar el papel moneda hacia la izquierda y derecha en el mismo pliegue, pero en otra dirección, con esto crearemos una especie de escalera de papel. Para finalizar, volteamos el retrato de la figura importante con delicadeza haciendo que los ánimos del señor en la foto cambien. ¡Parece que está feliz y luego triste!

Trucos de magia que cualquiera puede hacer... 6

5. Agua congelada…
Si quieres de verdad impresionar a muchos de tus amigos, deberías tener en cuenta este asombroso truco. Para esto, tienes que colocar una botella plástica llena de agua en el congelador, esperando un rato a que se congele parcialmente (no del todo). Cabe destacar que, a penas el agua alcance el punto de congelación, debes sacarla. Seguidamente colocas cubos de hielo dentro de un vaso y le agregas el agua, por lo que poco a poco serás testigo de que el agua se congela en cuanto vas añadiendo.

Trucos de magia que cualquiera puede hacer... 7

En estos días, la magia está muy vinculada al entretenimiento, siendo el ilusionismo un arte especial para la mayoría de las reuniones sociales. Para dominar tanta, como otras habilidades necesitamos contar con la disciplina y la práctica necesaria. Sin estas dos herramientas, el camino se vuelve oscuro y tedioso. ¡Ya aprendiste cuales son las claves para alcanzar cualquier éxito! Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuentes: Twitter/ Pixabay/ Youtube

37
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Explicamos en qué consisten los famosos trucos de magia
Síguenos