Increíble!Moda y Estilo

Publicado 2017-09-13
24 Comentario

Primeras tomas de “Sin tu Mirada”, el remake de Esmeralda...

Las telenovelas mexicanas han sido un éxito en diferentes partes del mundo, pero hay algunas muy particulares que son recordadas por muchas personas a pesar del paso del tiempo. “Esmeralda” fue sin lugar a duda una de las mejores y más famosas a nivel internacional. Protagonizada por Leticia Calderón y Fernando Colunga en el año 1997. gozó de tanta popularidad que en ese tiempo ganó un premio como “La Mejor Telenovela del Año”. Este año se hará un remake y ahora sabemos quienes serán los actores que interpretaran a los personajes principales. Aquí te contamos todo…

La historia centrada en el amor entre Esmeralda y José Armando se espera estrenar el 13 de noviembre de este año y promete ser una gran adaptación a la telenovela de los noventas. Ahora con los nuevos protagonistas estarás viviendo un amor verdadero de nuevo y te enamoraras de estos grandes actores que aún no son tan reconocidos, pero después de este proyecto estamos seguros que se abrirán las puertas a la fama que tanto buscan los de esta profesión. El nombre será “Sin tu mirada”.
Quédate con nosotros en la siguiente pagina para ver más de las primeras imágenes y también un vídeo...

¿Quién será Esmeralda?

La chica que protagonizara en esta nueva telenovela se llama Claudia Martín: una jóven mexicana nacida en Oaxaca, quien realmente no es muy conocida aún. Empezó su carrera hace apenas 2 años; su belleza y talento la llevó a tener ahora su primer papel protagónico, el que probablemente la llevará al estrellato. Lo que no sabemos es si realmente puede llegar a la actuación que se debe hacer en este tipo de remakes, ya que siempre le van a comparar con la original, en este caso con Leticia Calderón, quien es una actriz de "primera liga".

Transmitiendo en más de 20 países, "Esmeralda" fue una de las más famosas telenovelas producidas por la televisión mexicana. Mucha gente aficionada a este tipo de programas, tiene dudas sobre si la actriz Claudia Martín estará al nivel que necesita para hacer este tipo de trabajos. Ya que lleva muy poco tiempo en la farándula, tal vez puede llegar a ser un poco abrumador ser un protagonista de una famosa serie en su temprana etapa de la carrera.

¿Quién será José Armando?

En "Esmeralda" de 1997 Fernando Colunga fue José Armando, y como siempre, hizo un fantástico papel, todas estaban enamoradas de él y probablemente sigue siendo uno de los actores mexicanos más famosos. Ahora el rol principal será interpretado por Osvaldo de León, de nacionalidad americana, quien fue criado en Matamoros, Tamaulipas. Su carrera empezó desde el 2005 y va en ascenso a una velocidad impresionante.

A pesar de haber participado en muchos proyectos importantes de modelaje y algunas obras, este será su papel protagónico de mayor relevancia, el que promete llevarlo a la fama. Ha tenido algunos papeles como co estrella y los ha interpretado con éxito, ahora con este personaje tan querido estamos seguros que llegará lejos. El guapo americano ha compartido algunas imágenes con su compañera de trabajo, Claudia; y sin lugar a duda lucen muy bien juntos.

Esta telenovela es sumamente importante para Osvaldo y Claudia, ya que podría ser el trabajo que los lleve al estrellato y reconocimiento en toda la República Méxicana y también en el extranjero. Su química es indudable y estamos esperando a que sea su estreno para saber si será un éxito como la original. Todo el mundo está entusiasmado y muy emocionado por saber cuál será la trama de este nuevo programa.

A post shared by Novelas (@telenovelasrd) on

Muchos otros actores de renombre estarán entre el elenco de “Sin tu mirada”. Algunos de ellos son: Eduardo Santamarina, Claudia Ramírez, Ana Martín y Carlos de la Mota. Gracias a este maravilloso reparto podemos estar seguros que será un gran triunfo. Esperemos que la química entre ellos sea tan evidente como la imaginamos.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ twitter

13
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
El Papa Francisco hizo un comentario que podría causar una gran polémica: “Dios te hizo así y te quiere así”
Síguenos