Increíble!

Publicado 2017-09-13
2 Comentario

6 pensamientos locos que cualquier novio tiene...

Cuando estamos enamorados, existe una infinidad de cosas que pasamos por alto, unas de ellas son cosas en las que deberíamos guardar un serio enfoque en todo momento. Como ya sabemos el amor es la fuerza verdaderamente poderosa y espiritual que existe en cada uno de nosotros, por lo que debemos de ser conscientes de su aplicación. Como dice la famosa frase: “todo con amor, con amor se paga”. Esto es muy cierto, ya que en la mayoría de los casos se trata de una actividad recíproca en la que todos los seres humanos estamos conectados.

6 pensamientos locos que cualquier novio tiene... 1

¿Te ha sonado alguna vez? Si vives dando amor a todo lo que miras y tocas, ese mismo amor llegará a tu vida tarde o temprano. Según expertos, existe algo dentro y fuera de nosotros que nos hace seres especiales. Nosotros, los humanos, parecemos vivir bajo una especie de red donde estamos todos indirectamente conectados. Si, esa persona que miras pasando la calle, en algún punto está conectado a ti. ¡Qué de lujo! Entonces hemos dado con la respuesta del por qué cuando hacemos un mal a alguien, bien sea a nuestro novio o novia, mas temprano que tarde nos afecta aunquesea un poco.

6 pensamientos locos que cualquier novio tiene... 2

Ahora, entrando al tema del artículo, a continuación te revelaremos a ti, querida lectora, una serie de pensamientos que todo hombre tiene al estar en una relación. Estamos seguros que con cada línea de este escrito, tu grado de conocimiento de psicología masculina incrementará considerablemente, por lo que ¡eso es muy positivo! Aprovechamos la oportunidad para felicitarte. Tienes que tener en mente siempre que, la clave del éxito radica en el conocimiento, y la calidad informativa de lo que estás a punto de aprender tendrá un impacto en tu vida.

6 pensamientos locos que cualquier novio tiene... 3

Ahora te preguntarás, ¿Por qué lo que estoy a punto de leer marcará diferencia en mi vida? Pues la pregunta es muy simple. El entender la psicología masculina es tan importante, incluso si en este momento no tienes novio. Esta área es de vital importancia, ya que no solo nos permite saber un poco más sobre el cómo trabaja el cerebro de un hombre, sino que podemos aplicarla en cada aspecto de nuestra vida. Bien sea, cuando conozcamos a un chico por primera vez, podremos predecir cómo reaccionará este y que pasa por su mente en cada etapa de la importante interacción.

6 pensamientos locos que cualquier novio tiene... 4

Hemos recopilado para ti, los pensamientos más frecuentes que un novio tiene. ¿Preparado? ¡Aquí vamos!

1. Que tu familia lo odia: Para los hombres la buena reputación ante los ojos de la familia es de suma importancia. En algún momento de la relación contigo, estamos seguro que ha tenido esta clase de pensamientos, por lo que deberás recordarle acerca del verdadero afecto que sienten tus seres queridos
2. Aunque la relación sea una maravilla, en algún momento se pondrá mal y terminarán:
Queremos recordarte que los hombres son complicados. Uno de los motivos con mayor evidencia científica es que ellos tienen falta de sentimientos, claro comparándolos con los de una mujer. En algunos casos se muestran negativos.

Hemos recopilado para ti, los pensamientos más frecuentes que un novio tiene. ¿Preparado? ¡Aquí vamos!

3. Que es un bueno para nada:
Tu trabajo como su novia, es identificar el tipo de hombre con quien estas. Tú más que nadie sabes, si estamos hablando de una persona inteligente con grandes metas en la vida o con un ser vacío mental y emocionalmente. Si te da razones para creer que de verdad es una persona culta, y se esfuerza por ser la mejor versión de sí mismo, te recomendamos valorarlo y demostrarle que es lo suficientemente bueno.
4. Que puedes morir en cualquier momento:
Una de las mayores preocupaciones de un chico enamorado, aunque no lo creas es la falta que le vas a hacer cuando no estés junto a él. Por eso te recomendamos que te presencie como una chica atractiva y sana que cuida por su salud.

Hemos recopilado para ti, los pensamientos más frecuentes que un novio tiene. ¿Preparado? ¡Aquí vamos! 1

5. La mayor parte de su tiempo piensa sobre cómo no herir tus sentimientos:
Puedes que como mujer no entiendas este punto, pero desde el punto de vista psicológico tiene gran peso. Si el te ama con todas sus fuerzas, te lo demostrará con hechos, incluso serás capaz de sentirlo en el aire que respiras cuando estás junto a su lado.
6. ¡¡Que podrías asesinarlo en algún momento!!
Lo importante aquí es que él confía en ti y por esto, se siente enormemente vulnerable. Demostrar la confianza es vital en una relación amorosa, por lo que debe funcionar en ambas partes. Recuerdale que, ¡nunca le quitarías la vida, ya que lo amas con todo tu corazón!

Hemos recopilado para ti, los pensamientos más frecuentes que un novio tiene. ¿Preparado? ¡Aquí vamos! 2

Ten en mente en todo momento que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, quiero dejarte clara que no importa el conocimiento que tengas sobre psicología femenina, si tienes falta en la masculina, te tropezarás en el camino más de una vez. ¡Aplicalo como todo en la vida! Hazte de una vez por todas estudiante de por vida de las cuestiones vitales, que dejarán el mundo o esa persona mejor de que como te la encontraste. Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuentes: Pixabay

Hemos recopilado para ti, los pensamientos más frecuentes que un novio tiene. ¿Preparado? ¡Aquí vamos! 3
22
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Todo lo que los hombres piensan sobre los peinados femeninos
Síguenos