Increíble!

Publicado 2017-09-13
3 Comentario

Signos del zodíaco que no pueden dejar de mentir, clasificados del MEJOR AL PEOR…

Uno de los signos más reveladores acerca de si alguien es propenso a engañar no solo una vez, sino otra y otra, son los signos del zodíaco. Esto no significa que todo el mundo que pertenece a un grupo astrológico va a cometer una infidelidad sin importar cómo, y tampoco que los signos menos propensos vayan a terminar haciéndolo; Como suele ocurrir en estos casos, nadie está realmente a salvo. Sin embargo, parece haber algunos zodiacos que tienden a tentar mucho más que los demás, y echar un vistazo a las estrellas puede ayudarnos a entender mejor por qué. Estos son los signos ordenador del más al menos propenso… ¡No te lo pierdas!

ranking signos mas infieles

Aries

Una persona Aries estará comprometida con su pareja sin lugar a dudas. A veces es cierto que pueden parecer fríos y antipáticos, ya que no son los mejores cuando se trata de expresar su amor y compromiso por el compañero. Sin embargo, eso no significa que los estén engañando con algún otro romance; Definitivamente, son muy fieles a la hora de la verdad. Además, saben lo horrible que se sentirían si fueran ellos los que estuvieran siendo engañados, y nunca podría hacer que otra persona se sintiera de esa manera. Jamás. ¡Continúa leyendo en la página siguiente!

ranking signos mas infieles

Cáncer

Cáncer es el segundo signo del zodíaco menos propenso a engañar de todos los que hay en el horóscopo. La familia es lo más importante para ellos, y siempre estarán buscando un apoyo que sea firme y emocional. Les gusta sentirse cómodos y seguros, y el engaño les haría volverse ansiosos y angustiados todo el tiempo. Debido a que algunas de estas razones también resultan beneficiosas para ellos, aunque no estén al principio de esta lista, no destacan precisamente por ser los más mentirosos, y eso es un hecho en el que puedes confiar.

ranking signos mas infieles

Tauro

Si en tu círculo de amistades o alguien más cercano es Tauro, sabrás bien que la razón por la que no suelen engañar es que permanecer fieles a sus parejas les beneficia mucho más. Tener una relación significa tener que esforzarse solo con una persona, y no hay que gastar energía tontamente para escabullirse y venir con excusas sobre el terreno. Sí, Tauro es, honestamente, demasiado perezoso, incluso para pensar en engañar a su pareja. Pero eso es algo bueno, ¿verdad? Egoísta, tal vez, pero nada más.

ranking signos mas infieles

Virgo

Los Virgos, como norma general, nunca suelen pensar en apartarse de la persona con la que están. Tal vez el truco consiste en que, al tener sus necesidades cubiertas, ni siquiera se preocupan en pensar en esconderse con alguien más. Y al final, si un Virgo resulta ser infeliz, se lo comunicará a su pareja y terminará la relación en lugar de atreverse a cometer algún descuido. Lo cierto es que no son grandes fanáticos del drama, así que intentarán llevarlo todo por el buen camino y hacerlo de la manera correcta.

ranking signos mas infieles

Sagitario

La mayoría de los Sagitario tienen unos altos estándares morales, y nunca querrían hacer nada que pueda arruinar la reputación que tienen (aunque si es mala, poco se puede hacer). No te sorprendas si desde el principio de la relación, Sagitario sugiere tener una conexión abierta y deja claro que planea ver a otras personas. Cuando ganan la suficiente confianza con su pareja, serán honestos con lo que están haciendo y lo que esperan recibir a cambio en la relación. Y eso, por el momento, no es engañar a nadie.

ranking signos mas infieles

Capricornio

Aquellos nacidos bajo el signo de Capricornio suelen tener unos objetivos muy claros a la hora de establecer una relación seria, es decir, sacar tantos beneficios como puedan de ella. Esto significa que, en su gran mayoría, tratarán de encontrar la felicidad, el apoyo, la estabilidad y tal vez incluso un buen estatus. Y debido a que todo a la vez puede ser complicado de encontrar en un compañero o compañera, cuando los de este signo creen haberlo hallado, no se arriesgarán de una manera estúpida a perderlo.

ranking signos mas infieles

Escorpio

De todos es sabido que los Escorpio son personas bastante cerradas, que nunca muestran sus sentimientos fácilmente y que, en muchas ocasiones, parecen individuos distantes y fríos con los demás. Sin embargo, también pueden ser los compañeros más amorosos y comprometidos que haya tenido alguien en su vida. Y así será siempre que ellos reciban lo mismo por parte de su pareja. En el momento en que sepan o crean que alguien les ha sido infiel, incluso en el menor detalle posible, todo se irá a pique. En ese caso, habrás perdido la lealtad, y un Escorpio jamás se opone a la venganza, así que, cuidado.

ranking signos mas infieles

Acuario

Estos sujetos son muy inteligentes, por lo tanto, aunque no es típico en ellos engañar de forma física, sí que pueden empezar a enviarse mensajes de texto coquetos a viejos amores, o irse de fiesta alguna noche con el objetivo de comprobar cuántas bebidas gratis pueden conseguir. Y aunque el contacto físico casi nunca se llega a cometer, algunas personas consideran que esto ya supone una infidelidad emocional, así que estamos bastante seguros de que tu pareja no estaría muy contenta si supiera que ha estado sucediendo todo esto.

ranking signos mas infieles

Leo

Un aspecto tanto positivo como negativo que destaca sobremanera en las personas Leo es que, no solo son dramáticos, sino que además sienten la necesidad de ser el centro de atención en todo momento. Si ellos creen que no están recibiendo el trato que se merecen por parte de su pareja, y especialmente si sienten que están empezando a ser ignorados, harán todo lo que sea posible para asegurarse de que comienzan a prestarle la atención que necesitan. Y esto puede convertirse en todo un festín…

ranking signos mas infieles

Libra

Si algo por lo destaquen las personas nacidas bajo el signo de Libra, es que son enormemente coquetos, por eso el resto de individuos se piensan seriamente si merece la pena o no comenzar una relación estable con ellos. Y tal vez tienen razón con lo de dudar. Mientras que lo normal es pensar que dicho coqueteo puede detenerse una vez que un sujeto Libra ha comenzado una relación comprometida, esto nunca llega a ocurrir. Y aunque por lo general suele ser algo inofensivo, a veces acaba llegando demasiado lejos.

ranking signos mas infieles

Géminis

Los Géminis siempre se sienten muy necesitados en una relación, así que si no pueden recibir una atención plena durante las 24 horas del día, no dudarán en encontrar a alguien que pueda hacerlo. Además, pueden volverse bastante indecisos, así que siempre tienen varios ases sobre la manga, y en el caso de que haya algo que gusten recibir de ti, intentarán mantenerse cerca para obtenerlo. Este signo siempre lo quiere todo, y si uno o dos compañeros no pueden dárselo, ¿quién va a decir que no saldrá a por un tercero?

ranking signos mas infieles

Piscis

Esto puede ser chocante, pero el signo del zodiaco más propenso a engañar es Piscis. Normalmente son sensibles y súper emocionales, y no pueden dejar de actuar sobre el más pequeño cambio de humor. Si están enfadados contigo y han salido por la noche, mejor no decir lo que podría intentar hacer. Al mismo tiempo, es menos probable que dejen una relación en la que no se encuentran felices debido al miedo de lastimar a esa persona. Irónicamente, pueden elegir otras opciones en lugar de acabar la que tienen; Tal vez, en lo más profundo de su interior, esperan ser descubiertos. ¿Te identificas con tu signo? ¡Si es así, comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

ranking signos mas infieles
28
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Estos son los 7 signos zodiacales más falsos...
Síguenos