ControversialCotilleos

Publicado 2017-09-14
566 Comentario

5 cosas que Jim Carrey le hizo a su novia según el terapista de ella

Desde hace más o menos un año, los fanáticos de Jim Carrey (55) tiemblan por su estado físico y emocional. Desde que, hace casi dos años, el comediante sufrió una tragedia personal, parece que no logra encontrar tranquilidad en ningún momento. Hace unos días, por ejemplo, el astro de Hollywood consternó al mundo dando una curiosa entrevista cargada de expresiones nihilistas.
Lee más: Jim Carrey deja en shock a una reportera de NYFW: "No creo que existas. Sólo se huele un hermoso perfume en el aire."
Conscientes de su difícil situación, los medios no dejan de hablar sobre el suicidio cometido por su novia y sacan a la luz cada vez más detalles relacionados con el asunto.

1

Ahora, por ejemplo, algunos de los portales y periódicos resumen los supuestos maltratos que el actor canadiense realizaría sobre su pareja. Puesto que la difunta maquilladora escocesa Cathriona White (f. 30) necesitaba una terapia psicológica, algunas fuentes se sirven también de los apuntes tomados por su médico personal y no dudan en calumniar a Carrey refiriéndose a dichas notas. Por si fuera poco, lo mismo siguen haciendo los padres de la joven mujer, aparentemente convencidos de que su hija decidió quitarse la vida por culpa de él. En las siguientes páginas te presentamos todas las acusaciones a las que se enfrenta...

1. Le ocultaba la verdad

En uno de sos recuerdos, el médico de White expone que la mujer se sentía destrozada por el hecho de haber contraído más de una enfermedad venérea después de mantener relaciones con el actor. Según reveló, se había examinado antes de empezar a salir con él, y después de notar que algo malo estaba sucediendo con su salud. Aunque Carrey aseguraba encontrarse perfectamente bien y estar sano, los resultados que obtuvo al someterse a los exámenes médicos devastaron a su pareja.

2. Su temperamento le asustaba

Durante una de las sesiones, la irlandesa admitió sentir temor luego de que Carrey rompiera un ordenador estrellándolo contra la pared en un ataque de "rabia provocada por el uso de fármacos". Al terminar, el astro le echó de su casa. En la opinión del psicólogo, White tenía "graves problemas con su baja autoestima", "cualquier cosa le impresionaba" y demostraba "poca fuerza de voluntad"; además, "a pesar de tener miedo del temperamento de Jim, realmente quería ayudarle a rescatarse".

3. Se sentía "utilizada"

Inmediatamente después de la muerte de la chica, la prensa llegó a la documentación que revelaba que el canadiense solía mandar a su novia a casa cuando le daba la gana, pasaba mucho tiempo sin mantener contacto alguno con ella y volviendo a comunicarse con ella cuando buscaba compañía. Durante semanas enteras White estaba sola, esperando una señal de parte de su pareja: ella misma dijo que la trataba "como un perro" y esto le hacía sentir como un objeto.

4. Jugaba con sus emociones

Los problemas entre ambos comenzaron a empeorar cuando resultó que Cathriona necesitaba tomarse su tiempo antes de firmar el acuerdo de confidencialidad ofrecido por el cómico. Cuanto más tardaba en devolverle el contrato, peores palabras usaba el actor para describirla. El doctor responsable por la terapia de la joven recordó que fue entonces cuando Carrey empezó a abusar de ella verbalmente, a lo que la chica respondió con "síntomas tempranos del trastorno por estrés postraumático".

Una publicación compartida de Cat white (@littleirishcat) el

5. Podía hacerle daño después de su ruptura

Cuando, después de tiras y aflojas de tres años, su relación terminó, el terapeuta anotó que su pacienta se veía "incluso más frágil que antes" y ni siquiera era capaz de alimentarse. En una de las sesiones posteriores a la ruptura, hablaban de sus crecientes preocupaciones relacionadas con su ex. Los apuntes exponen que la joven no podía dormir por las noches, temiendo que Carrey "se metería en su apartamento y le haría daño". El hombre le echaba broncas incluso en sus pesadillas.

Ahora que el histrión puede estar a punto de enfrentarse a un juicio emprendido por la desconsolada madre de su difunta ex novia, estos detalles parecen cobrar más fuerza que nunca. ¿Crees que todo esto es verdad? Entonces, ¿se podrá convertir en una prueba en contra de Jim? ¿Qué te parece el contenido de las notas del médico de Cathriona White?

8

Jenny McCarthy (44)

Una de las parejas más famosas de Jim que, además, ha estado relacionada con él durante más tiempo, es la mujer que en su vida había realizado diversos trabajos, de los cuales todos tenían que ver con el mundo del espectáculo. Jenny es modelo, presentadora de televisión, autora de libros y, ocasionalmente, actriz. Salía con Carrey entre los años 2005 y 2010. Su ruptura fue muy comentada en los medios de comunicación y, posteriormente, unida a más de una pelea pública.

a

January Jones (39)

En el año 2002 el protagonista de "Mentiroso, mentiroso" ha entablado una intensa amistad con la joven actriz que recién empezaba su carrera en Hollywood. Aunque los rumores sobre su noviazgo quedaron confirmados, los dos decidieron poner fin a su unión después de un par de meses. Desde entonces, Jones ha desarrollado su manera de actuar y ha logrado unirse al elenco de algunas películas y series muy buenas (de ejemplo pueden servir "Mad Men", "X-Men: Primera generación" y "Desconocido").

b

Renée Zellweger (46)

Luego de haberse conocido en el set del taquillazo titulado "Irene, yo y mi otro yo", en 2000, Jim y Renée legalizaron su relación y emprendieron un romance público por excelencia. En su tiempo suponían una de las parejas más queridas y populares de la industria, causando furor allá donde aparecían. A pesar de que el actor le pidió la mano a su compañera, para la sorpresa de todos, al final terminaron anulando los planes de boda. Por cierto, siguen llevándose bien hasta el día de hoy.

c

Charlotte Lewis (50)

Poco antes del comienzo de su amorío con Renée, Carrey pasó nueve meses saliendo con una actriz británica, conocida principalmente por su actuación en "El niño de oro" y el escandaloso conflicto mediático con el director Roman Polanski. Si bien de momento no es una estrella de primera liga, no puede quejarse de falta de trabajo: a lo largo de tres décadas de su carrera ha desempeñado diversos papeles en más de 20 películas de cine y 10 obras televisivas.

d

Lauren Holly (53)

¿Te acuerdas del amor que sentía el personaje interpretado por Jim hacia la bella Mary Swanson en "Tonto y retonto"? Resulta que nada de ello fue al cien por cien fingido: él y Lauren Holly se enamoraron durante el rodaje de la famosa comedia que provoca carcajadas del público incluso 20 años después de su estreno. Aunque los dos tortolitos al principio parecían inseparables, su noviazgo empezó en 1996 y terminó... al año siguiente.

e

Melissa Womer (57)

El último puesto en nuestra lista ocupa la única mujer que logró pasar varios años seguidos (1987-1995) con Jim Carrey e, incluso, contrajo matrimonio con él. En Hollywood Melissa -también actriz- es conocida bajo el apellido de su exmarido, con quien sigue en contacto (y no es de extrañar: la pareja tiene una hija juntos; Jane Erin Carrey tiene 30 años y se gana la vida ¡trabajando como cantante!).
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Instagram

f
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Famosos comediantes que han tenido que batallar contra la depresión
Síguenos