Increíble!

Publicado 2017-09-14
88 Comentario

7 datos oscuros de Harry Potter que ni los aficionados conocen

Debido a la enorme cantidad de personas que existen enamoradas del mundo de Harry Potter, es muy complicado encontrar algún detalle de la saga del que no se hayan enterado o conozcan a la perfección. Sin embargo, algunas cosas que no se discuten a menudo son algunos de los momentos más oscuros que hubo en los libros y las películas; Eso permite que las historias transmitan intriga sin llegar a ser demasiado explícitas. En definitiva, queríamos hacer una recopilación de algunos momentos espeluznantes, insinuaciones e implicaciones que no se explicaron con gran detalle, pero que merecen cierta atención. Así que, si quieres estar al tanto de todo, no te lo pierdas…

cosas que no salen en las peliculas de harry potter

1. Tonks y Lupin murieron para crear un huérfano

En varias ocasiones, la tragedia se escondía en las páginas de los libros de J.K Rowling. Obviamente, cada autor toma decisiones para forzar el resultado deseado, aunque sean un poco sádicas. Eso es lo que tenemos cuando consideramos la decisión de matar tanto a Nymphadora Tonks como a Remus Lupin. Con el objetivo de crear un nuevo huérfano que reflejara a Harry, Rowling necesitaba acabar con dos nuevos padres. Como ella dice, “creo que una de las cosas más devastadoras de la guerra son los niños que quedan atrás… como sucedió en la primera guerra, cuando Harry sobrevivió, quiso que pudiéramos ver a otro más. Y fue muy conmovedor que fuera su hijo recién nacido”. Continúa leyendo en la página siguiente…

cosas que no salen en las peliculas de harry potter

2. Fred y George y las bolas de nieve

En el libro de Harry Potter y la Piedra Filosofal, hay un momento bastante inocente que, en retrospectiva, es muy loco. El texto dice: “El lago se congeló y los gemelos Weasley fueron castigados por haber embrujado varias bolas de nieve para que siguieran a Quirrell, chocando en la parte posterior de su turbante”. Ahora, si recuerdas lo que había en la parte de atrás del ropaje de Quirrell, te darás cuenta de que Fred y George lanzaron bolas de nieve a la cara de Voldemort. Mientras que la broma fue bastante inofensiva, es algo que presagia el oscuro secreto bajo el turbante.

cosas que no salen en las peliculas de harry potter

3. El Mapa del Merodeador

Aunque las relaciones íntimas nunca se discuten abiertamente en los libros o las películas, se muestran en un pequeño “Easter Egg” del “El Prisionero de Azkaban”. Sí, es muy posible que se trate de otra cosa, pero, ¿por qué ponerlo entonces si solo fueran dos jóvenes besándose? Además, parecen estar en un armario en medio de la noche. ¿Qué más podrían estar haciendo? Todos lo sabemos. Durante los créditos de la tercera película, nos mostraron el Mapa del Merodeador y algunos pies caminando. Si observas la parte inferior izquierda de la pantalla, podrás ver dos pares de pies enfrentados. Incluso hay un pequeño movimiento para mostrar que están bien vivos.

cosas que no salen en las peliculas de harry potter

4. Los padres de Hagrid

La unión entre los padres de Hagrid es desconcertante. No sabemos mucho sobre el tamaño de ninguno de ellos, excepto que el papá se dice que pequeño, incluso por estándares no gigantes. Su madre era una gigante, pero no sabemos exactamente cuán grande. Hagrid mide 8.5 pies de alto, y su hermano, Grawp, tiene 16 pies de altura. Ambos de estos tipos fueron abandonados por su madre porque eran de tamaño inferior al normal. Podríamos suponer que la madre ignoraba su propio tamaño y que estaba dando a luz a bebés pequeños porque ella también era pequeña, lo que es improbable. Es posible que fuera una gigante de tamaño normal y que quisiera tener bebés gigantes de tamaño normal. Entonces, ¿cómo pudo alguien de 5 pies de altura, parir a un gigante-normal? Muy curioso…

cosas que no salen en las peliculas de harry potter

5. La unión de los padres de Voldemort

Si no prestaste atención a la historia de Voldemort, entonces podrías haberte perdido la parte de su madre, la cual violó a su padre. Por si fuera poco, no fue cosa de una sola vez. La madre de Voldemort, Merope Riddle (née Gaunt), conoció a Tom Riddle Sr. y se obsesionó con él. Desesperada por mostrarle sus afectos, Merope usó lo que se supone que era una poción de amor en Riddle. Ella siguió dándosela con el tiempo hasta que acabó enamorándose de ella. Se casaron y la mujer quedó embarazada de lil “Voldy”. Poco después, Merope decidió probar el amor de Riddle. Ella lo liberó de la trampa de la poción, esperando que todavía la amara. Pero no lo hizo. Se despertó como si fuera una pesadilla y los abandonó.

cosas que no salen en las peliculas de harry potter

6. El abuso sufrido por Dolores Umbridge

Muchos aficionados han disputado lo que realmente sucedió durante el cuestionable evento en Harry Potter en el que la profesora Dolores Umbridge fue secuestrada por los centauros. J.K Rowling pudo haber tenido algo muy inocente en mente cuando lo escribió, pero su educación en los clásicos no haría cuestionar eso. Los centauros que raptan a mujeres son muy comunes en sus propios mitos; El suceso más famoso, el banquete de bodas de Pirithous e Hippodamia, mostró a los centauros bebiendo mucho vino y perdiendo el control de sus deseos primordiales. Sacaron a la novia y secuestraron también a los niños. Ahora, el abuso es la meta que se insinúa en el mito; No sabemos lo que le pudo haber ocurrido a Umbridge, aunque todos los podemos imaginar.

cosas que no salen en las peliculas de harry potter

7. La hermana de Dumbledore

Cuando Aberforth describe lo que le sucedió a su hermana y la de Dumbledore, Ariana, nos queda un ambiente de asalto muy grande. Sí, el ataque podría haber sido puramente físico, pero el trauma psicológico resultante pareció ser mucho más siniestro. Este es el texto: “Cuando mi hermana tenía seis años, fue atacada por tres chicos muggles. La habían visto haciendo magia, espiando por el seto del jardín de atrás. Era una niña, no podía controlarlo, ni una bruja ni un mago pueden hacerlo a esa edad. Lo que vieron, los asustó, supongo. Se atrevieron a cruzar el seto, y cuando ella no pudo mostrarles el truco, comenzaron a forzarla para que lo hiciera”. Para nosotros, incluso lo de “forzarla” suena mucho a asalto sexual. De cualquier manera, es un momento muy oscuro. ¿Conocías esto interesantes datos? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: YouTube: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8

cosas que no salen en las peliculas de harry potter
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 cosas que no habías notado en Harry Potter y que tienen mucho sentido…
Síguenos