Increíble!Controversial

Publicado 2017-09-14
1218 Comentario

El lado oscuro y el lado bueno de las personas nacidas en ABRIL…

Cada mes tiene sus características especiales y se dice que los signos zodiacales son los que influyen de una forma importante en la personalidad de las personas. Los nacidos en abril están regidos por aries y tauro. Pero como todo en la vida, tienen un lado bueno y uno malo. Puntos importantes para describir la forma de ser de la gente. En este artículo te contaremos los dos lados de los nacidos. Todas las personas son únicas pero normalmente siguen un patrón dependiendo de su cumpleaños.

Lado bueno de los nacidos entre el 1 y el 20 de abril (regidos por aries)

Lado bueno de los nacidos entre el 1 y el 20 de abril (regidos por aries)

1. Independientes
Les encanta hacer todo a su manera y por eso no les gusta depender de nadie más en ningún aspecto de su vida. No necesitan ayuda pero siempre están dispuestos a trabajar con otras personas, ya que saben que un equipo siempre es importante.
2. Generosos
Les importa mucha la gente y siempre buscan que la gente que aman tenga todo lo que necesitan. Son personas muy entusiastas y normalmente tienen una inusual manera de mostrarlo a los demás. Estarán dispuestos de ayudarte todo el tiempo que los necesites.

Lado bueno de los nacidos entre el 1 y el 20 de abril (regidos por aries) 1

3. Optimistas

Su entusiasmo y optimismo es característico de este signo y son muy buenos en motivar a la gente que quieren. Su positivismo es natural y lo tratan de mostrar de una forma energética y única.
4. Líderes
Gracias a su coraje y entusiasmo son grandes líderes. Su personalidad es sumamente magnética y trae emoción y motivación a la vida de ellos mismos y la de los demás.

Lado oscuro de los nacidos entre el 1 y el 20 de Abril (regidos por aries)

1. Impacientes
Son personas sumamente impacientes y quieren todo en el momento que su idea que se les ocurrió. Todo tiene que hacerse rápido y prefieren hacerlo ellos mismos. Siempre quieren mandar a la gente constantemente, debido al estrés que les causa la incompetencia.
2. Dominante
Ser dominante es algo natural para ellos, no les gusta que las cosas no se hagan a su manera o cuando no pueden controlar la situación. Su liderazgo se complementa con esta característica y ocasionalmente son egoístas.

Lado oscuro de los nacidos entre el 1 y el 20 de Abril (regidos por aries)

3. Celosos

Los nacidos en abril normalmente tienen una forma de ser muy fuerte y poderosa y dominante, por eso suelen ser los más celosos y posesivos de todos los signos. No lo pueden evitar, es algo que se les viene natural.
4. Aniñados
Pueden ser algo agresivos si las cosas no van como ellos querían y su impaciencia los hará ponerse de mal humor, como un niño. No les gusta que les ordenen algo de una mala manera y les encanta seguir las reglas.

3. Celosos

Lado bueno de los nacidos entre el 21 al 30 de abril (regidos por tauro)

1. Confiable
Los tauro son leales y con un corazón sumamente cálido, siempre se puede confiar en ellos como amigos o como novios o parte de tu familia. Ellos harían cualquier cosa por ti y estarán para ti en todo momento.
2. Pacientes
En cambio a los aries, los tauro son súper pacientes, su tranquilidad al enfrentar cualquier situación es una gran característica que los hace destacar de todos los otros signos, les encanta la paz y por eso no hacen mucha lucha por controlar algo que no pueden.

Lado bueno de los nacidos entre el 21 al 30 de abril (regidos por tauro)

3. Belleza

Este signo está representado por el planeta Venus, el que representa todo lo bonito y artístico que conocemos. Les encanta estar en posesión de objetos lindos, como piezas de arte, joyería y también disfrutan de un buen vino y comida.
4. Estabilidad
Siendo un signo de la tierra, siempre tienen los pies sobre ella y por eso son muy consistentes en todos los aspectos de su vida. Su persistencia por alcanzar eso que se han propuesto los hace una gran persona.

3. Belleza

Lado oscuro de los nacidos entre el 21 al 30 de abril (regidos por tauro)

1. Materialistas
Como comentamos, Venus los hace querer todos los objetos bonitos que puedan tener, les gusta estar cómodos y por eso compraran cualquier cosa aunque no la necesiten realmente. Les encanta ir de compras y también comer mucho.
2. Flojos
Los tauro pueden ser muy flojos en tiempos donde no lo deberían ser. Seguir con las reglas es un poco difícil para ellos y no moverán un músculo hasta que les llegue esa motivación para trabajar.

Lado oscuro de los nacidos entre el 21 al 30 de abril (regidos por tauro)

3. Posesivos

Son sumamente posesivos y celosos. Los tauro necesitan seguridad y estabilidad en sus relaciones o posesiones. Con estabilidad y un corazón positivo podrán contrarrestar esto.
4. Obstinados
Nunca les vas a ganar en un argumento, son tan obstinados que pueden llegar a ser súper irracionales algunas veces. Una vez tomaron sus riendas y están más tranquilos, serán un poco más pacientes.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Giphy/ Pixabay

3. Posesivos
13841
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cuán exigente es cada signo zodiacal consigo mismo?
Síguenos