Increíble!Consejos

Publicado 2017-09-14
33 Comentario

Cómo saber si le gustamos a alguien

Todo tipo de amor empieza por el amor propio. Queremos dejarte algo muy claro que es respaldado por grandes personajes de la historia, y es que Dios es amor y amor es Dios. El amor es conocido por ser la fuerza más poderosa de la raza humana. Esta no es tomada en cuenta por tratarse de ser firmemente invisible y la mayoría de las personas la pasamos por alto normalmente. Sin embargo, decimos que es poder ya que multiplica lo mejor que tenemos, y permite a la humanidad seguir adelante, pasar las guerras y prevenir que el planeta no deje de existir.

Cómo saber si le gustamos a alguien 1

Si un dia te sientes perdido, sin ningún tipo de destino y no sabes qué hacer, debes tener en mente la asombrosa fuerza que describimos anteriormente. Ella es la que brinda el sentido a la vida de cada humano en la faz de la Tierra y en la mayoría de los casos es esa energía que es temida por la mayoría de los hombres, ya que no ha sido aprendida a manejar con una voluntad sabia y fructífera. Sin embargo, cada individuo lleva consigo un pequeño generador de cariño y afecto, cuya energía está esperando para ser liberada. Continua leyendo...

Cómo saber si le gustamos a alguien 2

Según grandes estudios llevados a cabo durante la historia, el 55% del mensaje que mandas viene de tu lenguaje corporal. Si, aquel que no controlas con tanta facilidad cuando te desenvuelves en un diálogo con un individuo. La habilidad para leer este tipo de lenguaje, es sumamente importante, ya que nos permite darnos cuenta de cosas que el 90% de las personas hacen caso omiso. Por otra parte, debemos usar este poderoso recurso para impactar positivamente en nosotros mismos y en aquella persona que nos parece tan especial y la queremos mucho.

Cuando una persona está muy interesada en ti…

Cuando una persona está muy interesada en ti…

1. Postura: Lo más importante en este punto es que es desarrollada por cada persona. Si se encuentra inclinada hacia tu persona con una postura abierta, significa que le has dado una opinión deseable sobre ti, y que le generas una serie de estímulos positivos.
2. Leve movimiento de la cabeza: Está demostrado muchas veces que las mujeres al estar experimentando una serie de sentimientos agradables y seductores tienden a inclinar un poco su cabeza. La verdad es que esto pasa de manera automática, ya que es controlado por la mente subconsciente.

Cuando una persona está muy interesada en ti… 1

3. Sonrisas en los hombres:
Desde el punto de vista masculino, estos cuando tienden a ver a esa persona que les parece atractiva sin duda alguna empiezan a sonreír tres veces más de lo normal. ¡Ya lo sabes! Si entablas conversación con ese hombre y te saca una sonrisa más de una vez es porque sin duda alguna hay conexión. En realidad, no se sabe qué mecanismo exacto del cerebro humano es el responsable de conducir esta acción en individuos masculinos, al estar en contacto con esa imponente chica.
4. La forma de actuar:
Esto tiene un peso enorme, tanto en la interacción como en la vida de la relación. Puedes enamorar a esa persona con tan solo tu exitosa forma de actuar. Muéstrate siempre abierto, concreto y extrovertido.

Cuando una persona está muy interesada en ti… 2

5. Reflejo Postural:
Este punto tiene alta relación el el punto 4. Vale la pena destacar que tiene que ver con la imitación inconsciente de la postura de la persona al hablar. Lo único que debes hacer para poner en práctica este punto es imitar cualquier gesto de ese individuo que te genera tanta curiosidad y admiración.
6. Postura tanto en hombres como mujeres:
Básicamente los hombres adoptan unas series de posturas que comparadas con las mujeres difieren fuertemente. Los individuos masculinos tratan de parecer más altos y más dominantes, mientras que las mujeres más dóciles y bajas de estatura. Por lo que si eres hombre, y esta te muestra su fragilidad y ternura, es una clara prueba de que te ve con otros ojos.

Cuando una persona está muy interesada en ti… 3

7. Sonreir al mismo tiempo:
Podemos decir que la sonrisa es una respuesta involuntaria a una emoción genuina. Por otro lado, es un claro comportamiento que expresa satisfacción, por lo que debes tener esta acción muy en cuenta a cada momento que lleves a cabo una interacción. Desde el punto de vista de las relaciones, si estas hablando con esa persona que tanto te atrae y te das cuenta que al mismo sonríen, entonces tienes altas probabilidades de que se gusten mutuamente, por lo que tendrás que escalar de nivel en la interacción.
8. Algo de nerviosismo por ambas partes:
Al momento de la interacción, podrás ser capaz de sentir la leve tensión de atracción que existe entre ambos. Inconscientemente es algo que se puede oler desde cerca.

Ya llegados hasta aquí, has aprendido una cantidad considerada de información importante que estamos seguros de que te ayudará a ser feliz y a enamorar a esa persona que tanto te gusta. Uno de los puntos más extensos e interesantes es el del lenguaje corporal, que te tocará poner en práctica para que puedas vivir dando lo mejor de tu persona y exprimir ese potencial que no te has dado cuenta que tienes. Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

11 signos del lenguaje corporal que revelan si el esta enamorado
Síguenos