Increíble!

Publicado 2017-09-15
0 Comentario

Cómo saber si tu pareja quiere romper contigo segun su signo

Permanecer juntos cuando el amor lleva mucho tiempo desaparecido es algo bastante doloroso y complicado, especialmente si alguno de los dos no ha tomado la decisión de hacer lo correcto y terminar la relación. La astrología puede mostrar una gran variedad de signos reveladores a la hora de saber si, tanto él como ella, quiere llegar al final del romance, así como los tipos de comportamientos que comenzará a exhibir a pesar de no tener las agallas para hacerlo de frente y terminar las cosas. Así que, si un miembro de la relación tiene la sospecha de que el otro tiene miedo a romper, pero no se siente cómodo ni está enamorado, no dudes en echar un vistazo a continuación…

como saber si quiere terminar la relacion

1. Aries

Para empezar, si un Aries se siente incómodo en una relación pero tiene miedo a decirlo a la cara, comenzará a no tenerte en consideración cuando haga sus propios planes. Por ejemplo, si le apetece viajar a algún lugar concreto, aunque sea escalar el monte Everest, no contará contigo en absoluto; Es más, ni siquiera te preguntará si te apetece hacerlo. Básicamente, todas las decisiones importantes correrán de su cuenta y no te consultará nada, y tampoco parecerá interesado en las ideas que tú puedas proponer.
¡Continúa leyendo en la página siguiente!

como saber si quiere terminar la relacion

Tauro

Para este signo, las desmotivaciones amorosas comienzan a la hora de las relaciones íntimas, ya que no querrá tener sexo contigo, o en caso de tenerlas, parecerá bastante desconectado y no comprometido. Su enfoque parece estar en pasar poco a poco de todo lo relacionado con la relación, y eso incluye no estar interesado en satisfacer las necesidades que pueda requerir el compañero. Algo por lo que también puedes deducir que no siente cómodo en el romance, es porque preferirá darte abrazos en lugar de volverse más íntimo.

como saber si quiere terminar la relacion

Géminis

En este caso podrá notarse rápidamente, ya que se sentirá inmensamente feliz cuando salga con sus amigos o esté con sus familiares, pero no cuando se encuentre con su pareja a solas. Además, se mostrará malhumorado, descontento, y nada de lo que tú hagas o digas le hará sentir de mejor manera. Lo cierto es que es un poco insultante cuando te acercas mucho más a tu pareja para tratar de animarlo, y te das cuenta de que en realidad lo único que quiere es salir a tomar una cerveza con sus amigos para no estar contigo.

como saber si quiere terminar la relacion

Cáncer

Este signo se muestra reacio a la relación de una manera bastante peculiar. Para empezar, comenzará por aconsejar a su compañero acerca de todo lo que puede hacer para mejorar, destacando numerosos defectos en su persona. Es como si estuviera tratando de reforzar la idea de que es demasiado bueno para ti, ya que él tiene muchas cosas buenas, y tú demasiadas malas. Sin embargo, si esto te llega a ocurrir, no te preocupes, lo que necesitas es valorarte y pensar bien por qué es tan malo como novio, y podrás verlo por ti misma.

como saber si quiere terminar la relacion

Leo

Anteriormente, tu Leo solía ser muy generoso y muy a menudo pagaba por todas las cosas, pero ahora se guarda todo para sí mismo. De hecho, es muy raro que se ofrezca a invitarte o a pedirte de salir a dar una vuelta. Ahora lo único que le importa son sus intereses personales. Con el tiempo, se volverá más y más distante, hasta el punto que la pareja parezca simplemente compañeros de habitación (en el que caso de que estéis viviendo juntos). Además, las conversaciones se volverán incómodas, hasta que uno de los dos explote y ya no aguante ni un segundo más.

como saber si quiere terminar la relacion

Virgo

Sabemos que los nacidos bajo el signo de Virgo son muy tranquilos, y cuando se hartan de estar en una relación, todo lo que se les diga comenzará a irritarlos. Antes parecía ser mucho más amable y simpático, pero ahora no puedes hacer nada sin que te critique de alguna manera. Eso es un problema, por la constante declaración de que se encuentra mal contigo irá empeorando mucho más con el tiempo. Sin embargo, tal vez debería comenzar a criticarse a sí mismo y dejar de comportarse como un idiota.

como saber si quiere terminar la relacion

Libra

Hace ya muchísimo tiempo que dejó de compartir una foto de ustedes dos en sus medios de comunicación social. De hecho, comenzará a tomarse más fotos cuando salga de fiesta con sus amigos y las subirá encantado al Facebook, pero cuando esté contigo, no será lo mismo. Es como si sintiera vergüenza de etiquetarse incluso en las que apareces. Probablemente, poco a poco comenzará a borrarte de su presencia en las redes sociales y aparecer solo o con sus amistades. Ni siquiera comentará tus publicaciones.

como saber si quiere terminar la relacion

Escorpio

Cuando tu Escorpio se sienta incómodo de permanecer a tu lado, comenzará a pelear hasta por las cosas más pequeñas. Imagina que tienes el mando de la televisión y estás avanzando a través de los anuncios; Podría gritarte incluso porque lo estás haciendo demasiado lento. ¿Realmente puede formar un gran problema sobre algo tan pequeño? Básicamente, lo que quiere conseguir es que ambos entréis en una gran discusión donde la relación pueda implosionar por sí misma. Supongo que es un método para terminar definitivamente.

como saber si quiere terminar la relacion

Sagitario

Este es uno de esos grandes signos que quiere romper con la relación cuando ya no se compromete con absolutamente nada. Intentarás hacer planes con él, y se volverá muy perezoso. Puede que tenga algo que hacer esa misma noche, pero no está seguro. Probablemente deberías salir con tus amigas y dejarlo en paz. ya que no te puede prometer nada. De este modo, comenzará el proceso de desentenderse lentamente de ti; Esto es como los fantasmas, pero algo distinto. No puede desaparecer por completo, pero pronto ni siquiera notarás que está contigo.

como saber si quiere terminar la relacion

Capricornio

Estas últimas semanas ha estado hablando mucho con sus amigos por teléfono para hacer nuevos planes y tal, pero obviamente, no te está incluyendo a ti. Quizás te enteres de que está considerando seriamente aceptar un trabajo en otro lugar del mundo y que tú no debes dejar a tu familia sola en tu país. De hecho, no parece sufrir mucho sobre el hecho de dejarte atrás. Ni siquiera menciona otras alternativas posibles, simplemente continúa sobre cuán maravillosa podría ser su nueva vida sin ti.

como saber si quiere terminar la relacion

Acuario

Irá perdiendo todo el cariño que sentía por ti poco a poco, y cuando llegue el momento de ponerse romántico, verás que no se estremece en absoluto ni siente nada en especial. Sin embargo, como puedes comprender, no tendrá ningún problema en ser cariñoso y amistoso con otras personas de su alrededor. ¿Para qué estar en una relación si uno de los dos ni siquiera quiere tener un vínculo amoroso con el otro? Lo mejor sería que te lo dijera a la cara pronto para terminar con todo, ya que la muerte lenta de tu relación es bastante deprimente.

como saber si quiere terminar la relacion

Piscis

Con respecto a este signo, lo irás sintiendo en tu estómago porque tu relación ha cambiado mucho y os estáis distanciando poco a poco. Ahora es como si apenas tuvierais contacto u os conocierais; Ni pareja, ni amantes, ni compañeros, ni siquiera amigos. De hecho, rara vez te dirá cómo se siente, ni querrá compartir las cosas contigo cuando esté entusiasmado sobre una idea. Sí, lo cierto es que no está demasiado cómodo. ¡Bueno, ahora ya sabes, de una manera bastante segura y probable, cómo se puede manifestar cada signo del zodíaco cuando quieran terminar una relación, para que no te pille por sorpresa! ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

como saber si quiere terminar la relacion
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos zodiacales que más rápido pierden interés en el amor
Síguenos