Increíble!

Publicado 2017-09-15
18 Comentario

Cosas en las que los hombres se fijan cuando conocen a una mujer

La mayoría de mujeres adquieren un comportamiento ciertamente meticuloso a la hora de vestirse, maquillarse, y en general, acicalarse. No importa cuánto tiempo dediquen a su apariencia, a veces, nunca están satisfechas; Eso es algo normal, ya que todos queremos tener un aspecto agradable en vista de los demás. Sin embargo, otra de las razones por las que lo hacen, es porque hay muchos hombres cotillas que constantemente están comprobando este aspecto. Obviamente, no son las únicas, ya que muchísimos varones también pasan mucho tiempo preparándose para lucir bien. Pero, ¿en qué se fijan realmente los hombres al conocer a una fémina? Una encuesta realizada recientemente destacó algunas de las características que más llaman la atención sobre ello, así que no te pierdas lo que viene a continuación…

en que se fijan los hombres en una mujer

1. Cabello

Los hombres notan cuando el pelo de una chica es hermoso y sano. Es más, la mayoría de ellos piensan que un cabello elegante, saludable y brillante es una señal de bienestar y juventud. Además, es necesario saber que a un gran número de muchachos les gusta estar con una mujer que tenga un pelo natural y suave que huela bien. Por otro lado, no necesariamente tienen que ser de gran longitud, ya que hay muchísimas a las que le sienta genial el pelo corto. Si te sientes segura sobre tu aspecto, no lo cambies. Usa el color y la longitud que te guste, pero sobre todo, asegúrate de que se adapta a ti y no a los demás. ¡Continúa leyendo en la página siguiente!

en que se fijan los hombres en una mujer

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

2. Peso

Puede sonar superficial, pero realmente tiene sentido. Probablemente hayas escuchado que los hombres prefieren a las mujeres que tienen curvas, pero aún así habrás sido víctima de miradas en las piernas y muslos, haciéndote dudar de lo hermosa que eres. Sin embargo, no te están juzgando, sino dándose cuenta de ello. Si estás pasando hambre para estar delgada, no lo hagas; Los estudios demuestran que no a todos les gustan las muchachas flacas. Simplemente trata de mantenerse a un peso saludable y adáptate a él. ¡Deja de hacer dieta! Come alimentos saludables y haz ejercicio para que nunca tengas que preocuparte sobre el peso. Después de todo, un amor verdadero no conoce barreras.

en que se fijan los hombres en una mujer

3. Pecho

Tal vez pienses que el pecho es lo primero en que se fijan los chicos al conocer a una mujer. Lo cierto es que estás equivocada, ya que no son tan superficiales como muchas creen. Numerosas encuestas han demostrado que los hombres se fijan en esta zona después de la sonrisa y los ojos. Los senos se consideran generalmente un signo de juventud y fertilidad, y es una de las razones por la que la mayoría de los hombres también prestan atención a esta parte. Sin embargo, los gustos son diferentes. Lo que puede ser hermoso para uno, puede no serlo para otro. Por lo tanto, no te preocupes por este aspecto.

en que se fijan los hombres en una mujer

4. Lo que no es natural

Los hombres también notan cómo son las mujeres “falsas”. Si tienes extensiones de cabello, pestañas falsas y uñas postizas, definitivamente se darán cuenta. Para la mayoría de los chicos, eso significa un gran gasto y un alto mantenimiento; Mientras que las pestañas falsas podrían llamar la atención, no gustan demasiado. Si quieres que alguien te quiera como eres, asegúrate de lucir natural. Aprende a ocultar tus inconvenientes y mostrar tu belleza sin parecer una muñeca; Elige bases claras, tonos “nudes” y rosados. En lugar de extensiones, opta por un champú de volumen de buena calidad y productos centrados en ese aspecto.

en que se fijan los hombres en una mujer

5. Piel

La mayoría de los varones también prestan atención a la apariencia de la piel de una mujer. Numerosas encuestas han demostrado que un chico ve una buena tez como un gran signo de bienestar. La mayoría de los chicos piensan que una fémina con una piel bonita es saludable y puede procrear hijos sanos. No es que tu epidermis tenga que ser perfecta, sino que ellos suelen fijarse más en esto. Limpiar, tonificar e hidratar la piel por las mañanas y antes de acostarse es algo bueno para tenerla debidamente cuidada. Nunca duermas con maquillaje y no olvides exfoliar de vez en cuando; Por otra parte, no olvides dormir lo suficiente y reducir los niveles de estrés.

en que se fijan los hombres en una mujer

6. Forma de vestir

Un estudio reciente ha encontrado que la mayoría de los hombres no prefieren a las mujeres que muestran demasiado su piel, sino aquellas que no exageran demasiado. Les gusta que haya un cierto misterio en ellas, y esto no ocurre con un cuerpo medio desnudo que revela todos los secretos. Además, tener un gran sentido del estilo también puede decir mucho de ti; Tu perfume y maquillaje hablan de tus gustos, los tacos y accesorios revelan tu estilo de vida y sofisticación. Puede parecer que no, pero los hombres también se fijan en esto. Sin embargo, lo único que importa es que sientas segura y vistas como realmente quieras.

en que se fijan los hombres en una mujer

7. Carisma

Las mujeres carismáticas se perciben fácilmente por caminar con una gran confianza y elegancia. La razón por la que a los varones les gustan este tipo de chicas es porque saben cómo hacer que otros sientan que son importantes, siendo relacionales y accesibles. Sin embargo, no tienes que poseer un nivel demasiado alto de confianza o ser demasiado carismática, pero es cierto que el desarrollo del lenguaje corporal femenino te ayudará a encontrar parejas potenciales con apenas esfuerzo. ¿Echas en falta algún detalle más? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

en que se fijan los hombres en una mujer
149
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Características femeninas que los hombres siempre verán
Síguenos