3 Comentario

La amiga de SELENA GÓMEZ le dona un riñón para salvar su vida...

La cantante Selena Gómez a sus 25 años ya había sido diagnosticada de Lupus, tal y como os contamos en este artículo. No obstante el pasado jueves comunicó a sus más de 120 millones de seguidores que está recuperándose de un trasplante de riñón. Lo cierto es que los límites de esta enfermedad aún son desconocidos para los expertos. Es aproximadamente entre el 10 y el 30% de los pacientes que lo padecen, que también acaban con problemas de insuficiencia renal, afirmaba el doctor Gonzalo Mejía de la Facultad de Medicina de Antioquia.

Ya conocíamos algunos de los síntomas que había padecido la cantante, no obstante la gran mayoría habían sido afecciones psicológicas. Los ataques de pánico la hicieron bajarse de los escenarios durante el verano del año pasado. El cansancio y el dolor en ciertas ocasiones también habían aparecido, aunque hasta ahora nada había sido tan grave como las últimas noticias que nos han llegado de su evolución. Te contamos todo sobre ella en “siguiente página”.

Lupus, un gran desconocido

Tal y como Selena Gómez posteaba en su cuenta Instagram, el Lupus continúa siendo un completo desconocido para la ciencia, aunque los progresos que se han hecho hasta ahora son dignos de reconocimiento. Esta enfermedad que afecta al sistema inmune ha atacado directamente al sistema renal de la joven hasta el punto de necesitar un trasplante con la final de que su estado de salud mejore considerablemente. Entre sus seguidores sorprendidos se halla el desconcierto como consecuencia de esto haber sucedido durante este verano.

El pasado mes de marzo lanzó su nuevo álbum “It Ain’t Me” Featuring Kygo. Por lo que muchos ha extrañado la escueta promoción de su último trabajo. Selena era plenamente consciente de ello, y por este motivo ha tratado de mantenerse lo más activa posible en las redes sociales. Sin embargo algunos de sus seguidores se han percatado de que algo pasaba ya que las publicaciones habían disminuido notablemente. Aunque no ha sido hasta estar algo más recuperada que ha comunicado lo sucedido. Te contamos todo sobre ella en “siguiente página”.

Antes amiga y ahora hermana

Selena Gómez, tras comunicar a sus fans que había sido necesario transplantar su riñón y que actualmente está recuperándose, padeció a dar las gracias a su donante. Resultó que este no era anónimo, sino que había sido su amiga Francia Raisa quien resultó ser compatible con ella. La cantante no ha dudado en ningún momento en mostrar al mundo la heroicidad de la joven. Cualquier persona no sería capaz de hacerlo, no obstante la cantante ha recibido el mejor de los regalos.

Considerándolo como uno de los mayores sacrificios posibles, se siente increíblemente agradecida y en deuda con Raisa. Este par de amigas se conocieron en el año 2007 en un evento caritativo en un hospital infantil. Desde entonces juntas han compartido alfombras rojas y posados. Aunque eso sí, jamás imaginaríamos que que la bondad y el amor que hay entre ellas fuese tan grande, y digno de admirar. Selena lo sabe y por esa razón lo ha revelado al mundo. Te contamos todo sobre ella en “siguiente página”.

Agradecimientos mediáticos

Hasta ahora ninguna de las dos ni sus seres queridos se habían pronunciado al respecto, probablemente por respeto a la cantante. Con dos publicaciones en su cuenta Instagram, Selena Gómez ha agradecido a su amiga y mostrado todos sus seguidores el motivo de su ausencia en las redes. Las acompañó de un largo comentario donde también mencionaba a su familia y al equipo de médicos, así como la labor que todos habían realizado para que hoy por hoy se muestre así de recuperada.

Con una amplia cicatriz consecuencia de la operación, intenta crear conciencia de los problemas que acarrea el Lupus y lo grave que puede llegar a ser esta enfermedad. Sintiéndose bendecida y queriendo a su amiga Raisa como a una hermana, reconoce que no le tiene suficientes palabras de agradecimiento. Ha dejado anonadado al mundo y otra vez ha demostrado cuánta fuerza posee. ¿Y ú te habías percatado de su ausencia en las redes? Si te ha gustado el artículo haz clic en “Me gusta” y no olvides compartir en Facebook para que esa bonita historia se sepa.
Fuente: Instagram

29
Vídeo viral muestra una supuesta capa de invisibilidad…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Lulu Quesada
Lulu Quesada 16/9/17 6:00
Espero se mejoren pronto amigas como ella hay pocas, quiéranse mucho ahora ya son hermanas q dios bendiga sus vidas y su amistad
Fany Herrera
Fany Herrera 16/9/17 6:00
Yesenia Ramos cuando necesites cualquier cosa estaré siempre y haré lo posible por verte bien
Farides Gutierrez
Farides Gutierrez 16/9/17 6:00
Contanto dinero que tiene selena algo le retribuira a su amiga
Síguenos