ControversialCotilleos

Publicado 2017-09-18
1 Comentario

8 famosos que han salido con hombres y con mujeres...

Puesto que el amor es un estado sentimental y, como tal, no se puede percibir de manera física, tampoco puede tener límites. Esto es, por lo menos, lo que hemos podido observar numerosas veces basándonos, aunque sea, en el mundo de la farándula. Una vez cada tanto, algunos de los integrantes, sorprenden la opinión pública anunciando el cambio crucial de sus gustos y preferencias amorosas. Si bien se considera que la primera artista que habló abiertamente sobre el hecho de tener tanto novios, como novias, fue la cantante británica Dusty Springfield (f. 59), ciertamente no era la única. ¡Conoce otros 8 ejemplos!

1. Angelina Jolie (42)

Si siempre pensabas que la mala fama que hasta hace más o menos una década adelantaba a la actual esposa de Brad Pitt solamente tenía que ver con sus peculiares aficiones (el extraño gusto por los objetos afilados, la chocante relación con su hermano, y numerosos escándalos que protagonizaba hasta que por fin asentó la cabeza), estabas equivocado. Después de romper el noviazgo con el actor Jonny Lee Miller, la ganadora de un Oscar empezó a salir con una modelo llamada Jenny Shimizu. A pesar de que su unión no ha perdurado, ambas siguen en contacto.

1. Angelina Jolie (42)

2. Lance Bass (38)

El apellido de este caballero debería sonarles a todas las fanáticas de los antiguos grupos musicales masculinos: el guapetón de los ojos claros fue integrante del aclamado boysband N´Sync, cuyo otro miembro fue, por ejemplo, Justin Timberlake. Pese a que tanto él, como sus compañeros de la banda, se relacionaban con montones de chicas, en 2006 pasó algo inesperado: Lance salió del clóset y... fue criticado por la famosa revista "People". De momento goza de una vida tranquila y llena de éxitos y, desde diciembre de 2014, está felizmente casado con Michael Turchin.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

3. Elton John (70)

A pesar de que el autor de los éxitos musicales tales como "Sacrifice", "Can You Feel The Love Tonight" y "Crocodile Rock" desde hace varios años no oculta sus preferencias e, incluso, se convirtió en padre de dos hijos después de contraer nupcias con su pareja de varios años, David Furnish, la verdad es que también tuvo una esposa. Aunque gran parte de los amantes de la obra de Elton ignoran su existencia, su elegida, Renate Blauel, estaba casada con el cantante entre los años 1984-1988. Inmediatamente después de divorciarse de ella, el músico reveló la verdad sobre su orientación sexual.

2. Lance Bass (38)

4. Kristen Stewart (27)

Todos recordamos la tormenta mediática desatada por la inesperada ruptura del noviazgo entre Kristen y su compañero del plató de "Crepúsculo", Robert Pattinson (provocada por la infidelidad de la joven actriz que, al final, arruinó también el matrimonio del director Rupert Sanders). Un impacto aun mayor para el público tuvo lugar cuando, poco después, la talentosa estrella se empezó a ver en compañía de sus siguientes novias: Stella Maxwell (modelo de Victoria´s Secret), Soko (cantante alternativa) y Alicia Cargile (su manager).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

5. Jodie Foster (54)

La ganadora de dos Premios de la Academia por sus actuaciones en "El silencio de los inocentes" y "Acusados" siempre ha sido conocida por el hecho de mantener su vida privada lejos del alcance de los tabloides y los paparazzis. Por eso, provocó la caída masiva de las mandíbulas hollywoodienses cuando, durante la gala de entrega de los Globos de Oro en 2013 cuando admitió estar enamorada de una mujer. Si bien a lo largo de su carrera ha estado relacionada con varios hombres, crio a sus dos hijos con una productora de cine llamada Cydney Bernard, y, hace dos años, se casó con una fotógrafa estadounidense Alexandra Hedison.

5

6. Ricky Martin (45)

No es por nada que hasta el año 2010 las mujeres se volvieran locas por el guapísimo cantante portorriqueño. Incluso antes de llegar a la fama internacional Ricky ha disfrutado de la compañía de las mujeres bellas, seguras de sí misma y, en algunos casos, tan conocidas como él. No obstante, si siquiera siendo novio de Alejandra Guzmán o Rebecca de Alba el artista se sentía tan completo como al lado de su esposo actual, Jwan Yosef. Recordemos que Ricky salió del armario en el año 2010, a través de su página web oficial.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

7. Tiziano Ferro (37)

En el mismo año, el joven y popular músico italiano conocido por ser intérprete de tales canciones como "Xdono", "Rosso relativo" y "Senza scappare mai più" encontró el valor para reconocer exactamente lo mismo. Aunque desde el principio de su carrera salía con varias chicas, siempre era consciente de sus gustos amorosos, llegó a creer que eran síntomas de... una enfermedad, por lo que le echó la culpa a la presión ejercitada sobre las personas homosexuales en su país natal.

3. Elton John (70)

8. Amber Heard (31)

¿Crees que la mayor controversia en torno a Amber tiene que ver con su corto y tormentoso matrimonio con Johnny Depp? ¡Para nada! Todavía en el año 2010 la joven actriz anunció que sentía atracción física por los representantes de ambos géneros. Antes de unirse a Depp estuvo en pareja con una artista hawaiana, Tasya Van Ree. Por cierto, de momento al parecer está saliendo con Elon Musk: el dueño del imperio Tesla Motors.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

8
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Angelina Jolie viaja a Perú para conocer las historias de los miles de inmigrantes venezolanos que diariamente dejan su país
Síguenos