Increíble!Consejos

Publicado 2017-09-18
0 Comentario

Cosas cotidianas que fueron inventadas para algo totalmente diferente…

Muchas cosas que usamos diariamente fueron inventadas para funciones totalmente diferentes de cómo son usadas normalmente. Algunas otras cosas simplemente no sabemos para qué fueron hechas y a través de los años hemos dado un uso erróneo. En este artículo te daremos algunos ejemplos de artículos que son normales cotidianamente pero eran destinados para otros fines en tiempos pasados. Las cosas tienen su propia misión e historia, la cual es sumamente interesante en su mayoría…

1. Anillos

Los anillos fueron utilizados en siglos pasados como sellos, para cerrar cartas con cera y poner tu inicial en ella. Después de un tiempo pasó a ser un artículo de moda para reyes y personas de gran poder. Usar alguna joya de oro era prohibido para plebeyos.
2. Colonia
La colonia que los hombres usan diariamente fue diseñada como una medicina para “la peste” que era una enfermedad de la piel que mató a millones de personas en siglos pasados.

3. Auriculares

En la mayoría de los auriculares podrás observar que hay un pequeño agujero, su función es permitir el paso de aire dentro del altavoz, esto ayuda a que el sonido sea más profundo.
4. Pico en tapones de envases
A veces los envases como la pasta de dientes o alguna crema cuentan con un pico o púa en el tapón, estos se utilizan para perforar la capa protectora que tiene sellado el contenido.
5. Orificio en los sartenes
La mayoría de los sartenes tienen en el mango una apertura que es comúnmente utilizado para colgar en algún lugar. Su función es sostener el utensilio con el que estamos cocinando, para no hacer mucho desorden en la cocina.

3. Auriculares

6. Tacones

Hoy en día es un símbolo de moda y feminidad, en siglos pasados fueron usados por hombres, ya que encajaban bien en el estribo, la cual es una pieza, generalmente metálica que utiliza un jinete para montar al caballo.
7. Sombras en los ojos
Otro símbolo de moda en la actualidad, el que fue utilizado en el pasado para proteger los ojos del sol incandescente. Los viajeros marinos se ponían corcho quemado, ya que eran más fuertes los rayos de sol reflejados en el agua.

6. Tacones

8. Orificios en las cabezas de los hombres Lego

Ya que es un juguete mayormente para niños pequeños, se diseño que todos los legos tengan un orificio que permite la entrada de aire en caso de una posible asfixia, esto dará tiempo para poder sacar la pieza de la garganta.
9. Spam
El famoso Spam en el correo electrónico fue llamado así gracias a la marca del jamón SPAM, el que durante la Segunda Guerra Mundial se podía ver en todos lados. La mercadotecnia que la compañía utilizó fue en inmensas dimensiones y estaba en todos lados, en el radio, periódico, en la calle y por eso se nombró así a esta carpeta de mails no deseados.

8. Orificios en las cabezas de los hombres Lego

10. El lado ondulado de los pasadores

El lado ondulado ayuda a fijar mejor el cabello, por su forma agarra más cabello y lo sujeta mejor. Es bueno usar hacia abajo y su función se desempeñara mucho mejor.
11. Pedazo de tela en la ropa nueva
Cuando compras ropa nueva, a veces tienen una pequeña bolsita con un pedazo de tela y un botón, mucha gente podría pensar que es para reparar la ropa. Su verdadera función es lavar con tu detergente actual para ver la reacción de ese material.

12. El agujero de la tapa de un bolígrafo

Al igual que el hombre lego, la tapa de bolígrafo tiene un pequeño orificio, el cual fue pensado para evitar una posible asfixia, ya que muchas personas tienen la manía de morderlas.
13. El agujero de las ventanas en los aviones
En las ventanas de avión hay un pequeño orificio en las ventanas, el cual ayuda a regular la presión en los dobles cristales para evitar que estallen.

14. Las orejas de la caja de jugos

Las orejitas que las cajas de jugo tienen como función sujetarlas y evitar que se derramen por apretarlos demasiado.
15. Agujero en la regla de medición
Este agujero fue diseñado para poder colgar sin problema alguno sobre la pared, a pesar de que no es muy común que la gente lo utilice de esta manera.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Pixabay/ Twitter/ Instagram

28
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Hechos muy interesantes que todos deberíamos saber
Síguenos