Increíble!Tests

Publicado 2017-09-18
10 Comentario

¿Quién podrá encontrar a los animales escondidos en las imágenes?

La pareidolia es un fenómeno psicológico por el cual la mente responde a un estímulo, normalmente a un sonido o visión en el que percibe patrones familiares que no existen. Ejemplos que ilustren esto pueden ser algunas apariciones de fantasmas en fotos por motas de polvo o efectos del flash, la escucha de mensajes ocultos en canciones reproduciéndolas hacia atrás o ver caras en objetos inanimados que parecen incluso tener gestos humanos. Si lo intentas no suele ser muy complicado (dependiendo de la imaginación). Una especie de mecanismo similar es el que deberás utilizar a lo largo de este artículo, ya que en verdad habrá elementos ocultos que deberás formar de nuevo para hallar…

1. Felino soñoliento

Este dibujo formó parte de una serie de anuncios antiguos de un bálsamo medicinal, y todos y cada uno de ellos tenía la característica de presentar un elemento intrincado que había que determinar. Aparte del gato que está sentado en el suelo, existe otra mascota parecida que está durmiendo plácidamente en algún lugar de la estancia. ¿Crees que puedes resolverlo? En la siguiente página mostraremos la respuesta, cuando creas que lo tienes prosigue tu lectura…

Exacto, el minino se hallaba precisamente en el sombrero de la anciana que conversa con su amiga. Sabemos que este tipo de criaturas tan adoradas en internet pueden adoptar y dormir en cualquier posición imaginable, así que se podría decir que la dificultad era baja. Pero no te relajes, porque a continuación llegan más retos que pondrán a prueba toda tu atención. Coméntanos al final cuánto tiempo te costó hallar las imágenes…

pruebas visuales

2. Granja variada

Esta segunda prueba alberga al menos 4 animales camuflados entre los diferentes accidentes geográficos del paisaje. Forman parte de él y parecen estar bien felices con el juego de esconderse. No vale sólo con las ovejas que se observan claramente guiadas por el ganadero. La verdad es más complicada que lo que se muestra a los ojos. Haz un esfuerzo y fíjate en las formas que se van creando, ¿eres capaz hacer emerger sus esencias?

Aquí te ofrecemos cada una de las figuras redondeadas por sí se te habían escapado. De izquierda a derecha podemos admirar diversos tipos de criaturas; una liebre apoyada en un árbol cercano a la valla, una simpática foca creada por un bosque lejano, una especie de mono colgando de otra planta y un burro que parece estar tendido en unas cuantas malas hierbas. ¿Te costó mucho percibir a estos peculiares y traviesos personajes? No te vayas aún, todavía nos quedan desafíos…

1. Felino soñoliento

Paisaje selvático

Hemos dejado para el final el mejor de estos acertijos en el que de igual manera tendrás que identificar a las criaturas que se han escondido a modo de juego en la pintura. Hay reptiles, mamíferos e insectos que se llegan a fundir con las montañas, ramas y arbustos que podemos percibir a primera vista. Hace falta mantener la calma y ver más allá de lo que parece, como en tantos ámbitos de la vida. ¿Eres capaz de posicionarte en una perspectiva más perspicaz?

2. Granja variada

Por si la necesitas, te dejamos la solución; de izquierda a derecha estaban ocultos un cocodrilo en el tronco de un árbol, una mariposa entre el follaje, un camello en la escarpada sierra, un conejo en las hojas de la copa del árbol, una serpiente cobra en los juncos y un ciervo entre zarzas y un segundo tronco. Sin duda no es sencillo conseguir reunirlos todos, y deberías estar orgulloso si lo lograste. No te vayas aún, hemos preparado un pequeño entretenimiento final…

Paisaje selvático

Bonus

La página “Bloom & Wild” conformó esta imagen en la pasada pascua a modo de reto. Entre todas estas bellas flores se encuentra un huevo bien agazapado. Deja de leer ahora y ponte a ello antes de proseguir este párrafo. Si has detenido tu lectura e inquirido en la imagen, sabrás ya que el susodicho elemento se sitúa en la parte superior izquierda. Así llegamos al final de nuestro artículo… ¿qué te ha parecido? ¿Qué resultados obtuviste? Si te agradó déjanos un Me Gusta en nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.
Fuente: Giphy/Facebook-Bloom&Wild/Twitter

Bonus
25
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las imágenes que nos revelan cómo funciona nuestra inteligencia
Síguenos