Increíble!

Publicado 2017-09-18
802 Comentario

Todos los que conocen a alguien nacido en OCTUBRE no deben ignorar estos 9 datos…

Cuando llega el mes de octubre, comienzan los primeros escalofríos que auguran el invierno; Regido por Venus, este período está dedicado mayoritariamente al signo zodiacal de Libra, mientras que Escorpio hace su aparición hacia finales del mismo. Las personas nacidas en octubre son, en gran medida, amantes de la paz y la armonía, y siempre quieren estar rodeadas de belleza. La mayoría de sujetos regidos por este mes son muy interesantes cuando se trata de la personalidad, y por eso, queremos hacer énfasis en este aspecto. ¡No te lo pierdas!

nacidos en octubre personalidad

1. No son buenos a la hora de tomar decisiones

Sí, lo cierto es que tener que decidir algo importante en sus vidas se puede volver algo dramático y complicado, por lo que les resulta sobre todo una carga. Sin embargo, todavía es más difícil para ellos aprender de sus errores, y apenas reconocerán que han hecho algo más. No obstante, siempre pueden hacer frente a lo que venga utilizando sus mentes racionales e intuiciones precisas, algo que a veces echan en falta. Son el vivo ejemplo de “consejos vendo, pero para mí no tengo”. ¡Continúa leyendo en la página siguiente!

nacidos en octubre personalidad

2. Tienen grandes mentes creativas

Algo bastante bueno sobre estas personas es el hecho de que sus mentes siempre están a pleno rendimiento. Esto les resulta de mucha ayuda, especialmente en el entorno laboral de la industria en la que se encuentren. Por esta razón, ya no es para nada sorprendente que los individuos nacidos en octubre descubran un gran éxito en el campo de las artes y el diseño de interiores, así como al elegir carreras como arquitectura o algún tipo de ingeniería.

nacidos en octubre personalidad

3. Tienden a arrojar comentarios personales

Atención a esto porque puede ser especialmente molesto para muchas personas. Muy a menudo, las personas nacidas en el mes de octubre destacan por tener una naturaleza sin tapujos, por lo que pueden decirle a los demás algún comentario demasiado personal sin pensar en que quizás pueden molestarle o sentarle mal. Este rasgo es algo bastante negativo, sobre todo teniendo en cuenta que a veces hablan de forma despectiva sin mirarse a ellos mismos, los cuales tienen los mismos o más defectos que los acusados.

nacidos en octubre personalidad

4. Consideran a la familia una prioridad

Este aspecto destaca en la mayoría de signos del zodíaco, pero los nacidos en octubre le dan una importancia todavía mayor; La familia que tienen debe ser priorizada en todo momento. Les encanta construir una familia homogénea en una casa que esté llena de positividad y buenas vibraciones, donde todos se amen de manera incondicional. Tanto a Libra como Escorpio les costará mucho trabajo despegarse de su ambiente familiar durante demasiado tiempo, sobre todo si se trata de un trabajo en el extranjero.

nacidos en octubre personalidad

5. Orientados a los negocios

Nadie nace sabiendo, y esto es una verdad universal. Por esta misma razón, nunca verás a un nacido en octubre desistir ante una idea o negocio que no conoce. De hecho, tienen un gran interés en ello, por lo que siempre tratan de lo hacer todo lo que está en su mano para aprender los entresijos de cada industria en la que se encuentra. Y si no tienen conocimientos sobre algo en contrato, no dudarán en buscarse la vida para adquirir lo que sea necesario y ser unos entendidos en la materia.

nacidos en octubre personalidad

6. Se ofenden fácilmente

La mayor parte del tiempo, estas personas se comportan de una manera muy correcta y formal; De hecho, son muy cuidadosos con todos sus movimientos. Esa es una de las razones por la que se ofenden muy fácilmente cuando otras personas se comportan de forma áspera hacia ellos. Esto choca un poco con el carácter que adoptan ellos cuando hablan mal de los demás. Si ellos te dicen algo malo, tienes que asumirlo, pero no se te ocurra contestarles de mala manera, o se sentirán mal. Por lo tanto, será mejor que observes tu comportamiento cuando estás con estas personas.

nacidos en octubre personalidad

7. Altamente competitivos

Debido al hecho de que nacieron para tener un alto y desbordante conocimiento en sus mentes, estas personas son tremendamente competitivas. De hecho, pueden llegar al límite de enfadarse y estar tiempo sin hablar con alguien que les haya derrotado en algún tipo de actividad, ya sea deporte, videojuego, etc. Sus mentes intuitivas y prácticas pueden ser la clave para poseer esta sorprendente característica, la cual no les permite aceptar una derrota de forma apacible.

nacidos en octubre personalidad

8. Son razonables

Quitando algunos de los aspectos negativos que hemos mencionado anteriormente, las personas nacidas en octubre son conocidas por ser bastante justas con las demás, asegurándose de que todo sea, en la medida de lo posible, equitativo. De hecho, incluso suelen ayudar a otros a buscar la justicia que merecen, y no descansan hasta que su objetivo ha llegado a buen puerto. Tienen la creencia de que todos, tanto los ricos como los pobres, son iguales a la hora de tener derechos y privilegios.

nacidos en octubre personalidad

9. Van en busca de la paz

Otro dato totalmente cierto sobre los sujetos nacidos en octubre. Si quieres sentirte completamente seguro en la sociedad a la que perteneces, entonces deberías estar rodeado de estas personas. Jamás los verás inmersos en una pelea y animando a otros a que lo hagan. Siempre quieren paz en el grupo, y cualquier discusión que surja, intentarán solucionarla mediante el diálogo. Obviamente, habrá veces en las que grites o se vuelvan un poco locos, pero siempre tratarán de asegurar una relación armoniosa entre los individuos que los rodean. ¿Te sientes identificado? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

nacidos en octubre personalidad
7822
Qué personaje de “El Señor de los Anillos” eres según tu signo zodiacal…
Qué personaje de “El Señor de los Anillos” eres según tu signo zodiacal…
El Señor de los Anillos, simplemente la mejor película de todos los tiempos, un mundo extraordinario con diferentes razas y lugares fuera de este mundo. El único filme que no tuvo ninguna escena obscena y el héroe no hizo el trabajo por sí mismo....
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Ingrid Hernandez Acevedo
Ingrid Hernandez Acevedo 4/10/17 6:06
hay que recordar que hay dos signos este mes libra y escorpio y son muy diferente aunque este dentro del mismo mes, por eso coincido en algunas cosas y en otras no
Susi Fretes Escobar
Susi Fretes Escobar 4/10/17 6:06
Primera veo algo tal verdad
Edmundo Mayorga Suarez
Edmundo Mayorga Suarez 4/10/17 6:06
si me identifico y muchas cosas asi las pienzo
Eduviges Trinidad
Eduviges Trinidad 4/10/17 6:06
Cierto ...grasias.
Gridel Decoraciones
Gridel Decoraciones 4/10/17 6:06
Casi todos los puntos aceptados
Jacqueline Sazo Rojo
Jacqueline Sazo Rojo 4/10/17 6:06
Totalmente cierto¡¡¡¡¡
Sergio Domingo Caro Gonzalez
Sergio Domingo Caro Gonzalez 4/10/17 6:06
Soy libra ♎ y en algunos puntos me identificó
Lorena Estrada
Lorena Estrada 4/10/17 6:06
Definitivo muy cierto
Jose Luis Loyola
Jose Luis Loyola 4/10/17 6:06
Me siento totalmente identificado
Reyna Borunda
Reyna Borunda 4/10/17 6:06
Soy libra y es km kien escribio esto me conociera
Pamela Luna
Pamela Luna 4/10/17 6:06
Qué lata ,leer el reportaje entre tanta publicidad
Doris Perez
Doris Perez 4/10/17 6:06
No coinciden en algunas cosas
Isabel Sanchez Morales
Isabel Sanchez Morales 4/10/17 6:06
Ya vieron hermanitos, asi. Que a ahorrar para su hermana
Alicia González Bazán
Alicia González Bazán 4/10/17 6:06
Así es por eso nací en este mes jajajaja
Bia Vallejo
Bia Vallejo 4/10/17 6:06
Annie Pelaez creo que somos nosotras
Maria Victoria Navarro
Maria Victoria Navarro 4/10/17 6:06
sip!!!ltal cual!!!!!!!!!!!
Mercedes Reynoso
Mercedes Reynoso 4/10/17 6:06
Somos los mejores verdad Gabs Daños
Cuervo Azulgrana
Cuervo Azulgrana 4/10/17 6:06
YO NACI EN OCTUBRE,,,,, yyy QUE ????
Flaherty Willi
Flaherty Willi 4/10/17 6:06
Creo que si hay muchas cosas ciertas!!!!!!
Antonio López
Antonio López 4/10/17 6:06
Marisol Roman Ochoa ahora entiendes???
Síguenos