Controversial

Publicado 2017-09-18
107 Comentario

Shakira y Piqué podrían separarse, según la prensa internacional por el gesto después de su gol…

Como sabemos Piqué y Shakira son una de las parejas más famosas en los medios, a pesar de que no están casados, tienen 2 hijos y aparentemente son sumamente felices. Su relación empezó alrededor del año 2011 y han estado juntos desde entonces. Posando juntos en diferentes eventos y lugares. Ahora con sus bebés también se han dejado ver por las calles paseando. Como es bien sabido, el futbolista tiene una seña que hace cada que anota algún gol, el cual representa el cumpleaños de ambos, que es el mismo día (2 de febrero). Aquí te mostraremos algunos datos…

En el último partido se hizo un gran escándalo sobre la seña de celebración de piqué, ya que ahora fue diferente, en vez de tener dos dedos en cada mano, tenía solo un dedo en una mano y en la otra tenía los dos usuales. Esto conmocionó a todos los medios, haciendo rumores de que la pareja se estaba separando. Después de todo ellos no están juntos ante la ley, sino simplemente por unión libre. Lo cual para muchas personas puede estar bien, pero para muchos otros puede significar falta de compromiso.

Desde que la pareja está junta, tanto el jugador como la cantante han hecho este ademán en diferentes fotos y el hecho de que esta vez fue diferente, asustó a todos. Poniendo a pensar que podría haber una posible ruptura y esto nos haría perder la ilusión del amor verdadero de nuevo. No creo que todos se hayan recuperado desde la ruptura de Chris Pratt y Anna Faris, creemos que si Shak y Piqué se separan, sería como otra señal de que tal vez el romance se ha perdido para siempre…

En las últimas horas se han hecho muchas noticias sobre la posible separación de la pareja gracias a la señal de Piqué y a que la cantante ha salido de tour para promocionar su ultimo álbum. Lo cual hizo pensar a la prensa que Shakira había dejado al futbolista para dedicarse por completo a su carrera y a sus hijos. Lo cual aparentemente es mentira, igual que todos los otros rumores que se habían hecho.

Ahora podemos decir que probablemente los rumores eran solo eso. Piqué calló a todos los medios con solo una imagen, lo cual creemos es la perfecta forma de hacer ver a todos que están mal en hacer historias falsas. En una historia en su Instagram hizo una foto de Shakira con sus dos hijos y la descripción de “Domingo, tiempo familiar” y etiquetó a la cantante en su publicación. Esto hace que todos los medios dejen de hacer falsas noticias. No necesitó más que 3 palabras para hacer frente a estos engaños hacia el público.

La pareja ha sido sumamente feliz desde hace ya hace tiempo y en varias entrevistas han descrito su amor como único. Han expresado como desde el momento en que se conocieron, supieron que eran el uno para el otro. A pesar de su falta de “compromiso” ante la ley, Shakira dijo en un vídeo que se siente sumamente comprometida con él, después de todo, comparten dos hijos y varias propiedades, además de una loca pasión por el otro.

Lo que nos tiene un poco curiosos es saber cuál fue la razón de que Piqué haya hecho una señal diferente, no cambió mucho comparando a la que normalmente usa. ¿Qué fue diferente está vez? Si todo está bien ¿por qué lo hizo distinto? Creemos que tal vez fue un simple error o de alguna forma quiso jugar con la prensa y sí es así, lo logró de una manera inmensa, pero, ¿qué ganaría haciendo esto?

Lo que sí estamos seguros es que hacen una gran pareja y familia, no es tan fácil separar a este tipo de parejas que aparentemente lo tienen todo en el mundo. A pesar de que es imposible estar seguros si son realmente felices o no, parece que sí lo son. Cuéntanos qué es lo que opinas sobre este tema y si crees que piqué lo hizo por algún motivo diferente al de un error. Esperemos que no se separen, ya que esto rompería el corazón de miles de seguidores de ambos.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Twitter/ Instagram/ StarStock

A post shared by Shakira (@shakira) on

111
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los Simpson predijeron la final de la Copa Mundial con México vs Portugal…
Síguenos