Increíble!Consejos

Publicado 2017-09-18
7 Comentario

9 fallos de las mujeres que los chicos detestan...

Es común en las relaciones que la chica manifieste más aquellas cosas que no le gustan en oposición a las veces que el chico lo hace. Hemos de reconocer que todos tenemos fallos, pero por lo general hay una serie de manías que tenemos todas las mujeres y que nuestras a nuestras parejas verdaderamente les molesta. Raro es encontrar a una fémina que no cometa uno de estos fallos. ¿Te anima a comprobar si eres una de ellas? Continúa leyendo y te los revelamos.

1. Somos como cotorras

1. Somos como cotorras

Es muy común en el sexo masculino que suelten lo que tengan que decir y ya está. No obstante y en oposición a ellos, nosotras le damos muchas más vueltas a las cosas y por lo tanto las repetimos y explicamos hasta la saciedad. Ya ni que hablar si se trata de un problema con una amiga. A ellos no es que les moleste que hablemos sin parar, sino que si encima lo hacemos mal de nuestras amigas peor les sienta. Ellos tendrán su propia opinión de ellas, independientemente que las critiques delante de él y al rato volváis a ser amigas íntimas… Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

1. Somos como cotorras 1

2. Las comparaciones son odiosas

Todas hemos escuchado a nuestras madres llamarnos la atención por comparar. Y es que es una manía horrorosa que muchas tenemos. Una de las peores cosas que puedes hacer es contrastar su comportamiento con el de tu padre. Estos comentarios afectarán directamente a su ego y le molestará mucho más de lo que crees. Intenta no hacer alusión a si otra persona hace las cosas mejor o peor, recuerda que es un ser único y que al igual que tú necesita ser valorado por quién es.

2. Las comparaciones son odiosas

3. No sabe dónde andas

Hay ciertas ocasiones en las que estás con tus amigas, entretenidas en vuestros asuntos y la situación se alarga. Los planes con tu chico no estaban asegurados por lo que no te importa continuar la velada con tu grupo. De repente tu chico se enfada como consecuencia de no tener ni idea de dónde andas y sin esperarlo os veis en una trifulca donde sientes que tienes que dar explicaciones. Lo cierto es que está tranquilo sabiendo dónde estás y esto le permite seguir con sus amigos sin preocuparse por ti y por si estarás bien. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

3. No sabe dónde andas

4. El teléfono no existe

Eres de las que sueles tener el teléfono en la mano, pero que casualidad que cuando él quiere contactarte se vuelve misión imposible. La manía de tener el móvil en silencio no hay quien te la quite, y obviamente cuando está en el bolso no te das ni cuenta de que alguien llama. Suele molestarse contigo porque nunca le respondes cuando lo necesita. Hay ocasiones en las que sería conveniente ponerlo en modo vibración para que no te moleste si estás en un evento importante pero si percibes cuando llaman.

4. El teléfono no existe

5. Te llevas mejor con los chicos

Este aspecto es común en muchas chicas. Probablemente mucho de los motivos por los que te llevas tan bien con el sexo opuesto sean lo que ha atraído a tu pareja. No obstante al poco tiempo empieza a no gustarle tanto la idea de que tu grupo de amigos lo formen generalmente todo chicos. Él te dice que le interesas a alguno que tu otro y tú montas en cólera porque no te entiende. Recuerda que en la mayoría de los casos que han sucedido hasta ahora, el novio ha llevado la razón en esta discusión. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

5. Te llevas mejor con los chicos

6. Se te da muy bien bailar

Lo tuyo es un don y lo sabes muy bien. Te apasiona disfrutar del momento, de la música y no puedes parar tus pies en el momento en que escuchas tu canción preferida, aunque al final de la noche todas son tu canción favorita. Sin querer atraes la mirada de otros hombres que al final se acercan a hablarte, y eso a ellos no les gusta nada. Los ignorarán porque no pueden prohibirte bailar, eso sí a la vez que admirarán como te mueves detestarán que el resto del mundo también lo aprecie.

6. Se te da muy bien bailar

7. Te coquetean y no lo sabes

Tienes algo especial y desde luego para ellos no pasa desapercibido. Hay momentos en los que tu pareja se ausenta y te quedas sola, o solo estás con tus amigas, y otros chicos te coquetean. Lo peor, por decirlo de alguna manera, es que tú no te das cuenta y tu pareja sí. Ignoras las señales que te mandan el resto y lo que te dice tu pareja, aunque sabes que la mayoría de las veces acaba teniendo razón. Tu chico sabe de lo que son capaces el resto de hombres, aprende a escucharlo de vez en cuando. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

7. Te coquetean y no lo sabes

8. Menos es más

Es una fórmula matemática que hemos adaptado a nuestro día a día. A la gran mayoría nos gusta arreglarnos y salir bien guapas a la calle. Hay ocasiones en que un buen escote está permitido y a ti te encanta ponértelo. Cuando apareces delante de ti chico se le van los ojos al verte, aunque cuando el resto de machitos miran, comienzan los problemas. En cierto aspecto no resulta algo romántico que se ponga algo celoso, no obstante la discusión que a veces conlleva no es de gusto para ninguno de los dos.

8. Menos es más

9. Los demás son poseedores de la verdad

La chicas buscamos que nos escuchen y nos aconsejen, y ¿quién mejor que nuestras amigas? El problema viene cuando parece que su opinión es la única verdad a considerar y lo que tu chico diga no importa. Crees que ellas saben más de tu relación que tu propia pareja y recuerda que cada persona es un mundo, ellas aconsejas pero las cosas son única y exclusivamente entre tú y él. ¿Conocías ya estos datos? Recuerda hacer clic en “Me gusta” y compartir en Facebook.
Fuente: Starstock

9. Los demás son poseedores de la verdad
27
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Señales claras de que un hombre tiene otra mujer
Síguenos