Increíble!Consejos

Publicado 2017-09-18
1162 Comentario

9 datos que las personas nacidas en noviembre debe saber

Normalmente las personas que nacen en el mismo mes suelen compartir las mismas características, siendo algunas más beneficiadas que otras. En este caso, los que vinieron al mundo en noviembre han obtenido posiblemente la mejor combinación posible de aspectos positivos. Como una de sus pocas contrapartidas, su timidez y secretismo es posiblemente el aspecto que las hace menos conocidas y por la cual este artículo cobra mayor importancia. Si conoces a alguien que haya nacido este mes, te interesará saber sus rasgos para comprenderlo perfectamente.

nacidos noviembre

1. Extremadamente discretos

Aunque en algunas ocasiones son confundidos con personas introvertidas, realmente es su intento por no molestar a los que los rodean lo que les hace no querer compartir sus propios miedos y problemas. Si realmente quieres comprenderlos tienes que aprender a mostrarte cercano y comprensivo con ellos para que no se sientan incómodos. Hacer esto te hará ganar puntos que se podrían traducir en una de las amistades más sólidas o a una de las relaciones amorosas para toda la vida. Eso sí, como ellos vean que algo anda mal volverán a replegarse. Saber cómo funciona un noviembre puede hacerte conocerlo en toda su plenitud.

nacidos noviembre

2. Personas delicadas

Además de ser personas aparentemente introvertidas son auténticos guantes de terciopelo en cuanto al trato con los demás. Su tacto para lo delicado les hace también extender su capacidad para hablar con la mayor de las sutilezas, siendo rara la persona que se sienta ofendida por alguno de los miembros de este grupo. Por contra algunas personas los calificarán de superficiales, llegando a repudiarlos por ello. Simplemente te podemos asegurar que nunca verás en ellos un enemigo.

nacidos noviembre

3. Son bastante mal interpretados

En un mundo donde reina la crueldad y las malas intenciones, las personas bondadosas no dejan de ser auténticos focos de sospecha. Debido a que también son personas con una gran capacidad para el secretismo y a las que no les gusta explicarse, los suele convertir en el centro de los problemas. Nada más lejos, pues siempre tratan de ir con la mejor de las intenciones. Tener a un noviembre puede ser la mejor manera de asegurarte que tienen las espaldas cubiertas. Es muy poco probable que encuentres una traición por parte de alguien que nace este mes.

nacidos noviembre

4. Leales

Aunque sea un valor trístemente en decadencia, los noviembre consideran que las relaciones interpersonales son algo por lo que merece la pena luchar. No suelen rendirse y JAMÁS traicionan a nadie al que consideren amigo. De hecho suelen optar más por apartarse de alguien que les ha ofendido antes que tomar ningún tipo de venganza, especialmente porque para ellos esta es la forma más cruel a la que van a aspirar. Procura siempre rodearte de alguien como ellos en tu vida, pues sabrás que puedes contar con un apoyo en un momento difícil. Recuerda también pagarles con la misma moneda, pues sabrán apreciarlo igualmente.

nacidos noviembre

5. Sensuales

Si como amigos son muy preciados, como amantes lo son aún más. Saben perfectamente explotar sus recursos para deleitar a sus parejas en todos los sentidos y convertir una relación con ellos en algo mágico que quede impreso e imborrable en la mente. Su carisma les hará convertirse en el eje de la otra persona y harán que sus vidas giren de manera casi disparatada. Si has tenido la suerte de comenzar una relación con ellos simplemente no la dejes escapar. Por desgracia no hay noviembres para todos.

nacidos noviembre

6. Trabajadores

Otra de las facetas más interesantes es su gran capacidad para el trabajo. Son personas dinámicas y muy activas que siempre buscan la forma de romper con la monotonía para impactar en un campo desconocido de la mejor forma posible. Van a procurar siempre destacar, bien sea por la celeridad o por la eficiencia, para que sus carreras tengan un ascenso meteórico. Como ventaja está el hecho de que no tratarán de pisar a sus compañeros, sino que buscarán valerse por sí mismos para alcanzar su fama personal.

nacidos noviembre

7. Misteriosos

Otra forma de ver su tendencia al secretismo es su gran capacidad para mostrarse como personas envueltas en un halo de misterio. Esto les hará verse como retos para los demás, con una magia y un encanto que nunca dejará indiferente a nadie. Sumado a su gran capacidad de liderazgo les hará ser siempre deseados y no tardarán en tener todo tipo de amantes que harían cualquier cosa por disfrutar de ellos. Por suerte la persona que salga elegida será la única que reciba sus beneficios. Su misteriosa forma de ser les convertirá en auténticos reclamos para los amantes de la aventura.

nacidos noviembre

8. No piden favores

Puede que por no incomodar a los demás o por no inmiscuirse en las vidas ajenas, no son personas dadas a pedir favores a otros. Esto les obliga a tener siempre detrás a la gente observando si realmente necesitan ayuda con algo, siendo ampliamente recompensadas si así lo hacen. Por supuesto si algún noviembre te solicita algo no deberías hacerle esperar o demostrarle que supone un problema, pues ello hará que no vuelva a confiar en ti de nuevo.

nacidos noviembre

9. Son personas MUY enamoradizas

Aunque son fieles por naturaleza, también son enormemente enamoradizas, por lo que no les cuesta rehacer sus vidas si algo malo sucediera en sus relaciones anteriores. Esto les hace enormemente volubles y con una gran facilidad para desaparecer en caso de que un conflicto rompa una vida de pareja. Es por ello importante no jugar con sus sentimientos o podrían desaparecer para siempre. Sobre todo porque si comienzan con algo nuevo posiblemente sea para no volver a caer en lo pasado. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

nacidos noviembre
12032
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las mariposas correspondientes a cada mes de nacimiento nos dan pistas de nuestro porvenir
Síguenos