Increíble!Controversial

Publicado 2017-09-18
3 Comentario

Gomita ha causado controversia con algunas fotos que publicó en sus redes sociales por el supuesto uso de PHOTOSHOP…

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita” es una conductora de televisión mexicana, quien empezó su carrera en los medios cuando era la payasita de el programa “Sabadazo”. Esto fue hace unos años atrás y hoy en día es otra chica completamente. Después de trabajar en el programa antes mencionado, la llevó a nuevos trabajos en diferentes shows y hasta el circo. Actualmente es parte de un programa llamado “Qué rollo”. En el cual muestra una figura muy distinta a la que tenía antes. Aquí te contaremos más sobre el tema…

El año pasado el programa “Sabadazo” terminó su transmisión, programa en el cual “Gomita” se hizo famosa y empezó a resaltar entre los medios de comunicación con su impresionante cambio de look a través de los años. Ahora se muestra completamente diferente a como comenzó en el programa. Gracias a la fama que le dio el show ahora es conocida a nivel nacional y con sus 1.6 millones de seguidores, su carrera va en ascenso día a día. No nos sorprendería verla en novelas de Televisa próximamente.

Gomita subió se hizo famosa rápidamente gracias a los cambios que hizo en su cuerpo, comenzó como una payasita. Todos hacían burla gracias a su sobrepeso, pero no era solo en el programa, sino de igual manera fuera de él. Gracias a este maltrato por parte de Laura G y Cecilia Galeano y algunos más del show, Araceli decidió comprometerse consigo misma y logró cambios inimaginables. Después de un tiempo se convirtió una de las conductoras junto a las otras dos mexicanas y esto hizo que todos dejaran de burlarse de ella por un tiempo, ahora es igual de famosa que ellas.

A sus 21 años de edad y con su incremento de popularidad en la televisión mexicana, nos muestra su físico, el que está encantando a muchos latinoamericanos. Además de su carisma, está empezando a llamar mucho la atención. Es indudablemente hecho a través de muchas cirugías plásticas, las que le han favorecido completamente. Esto podría llevar a su carrera a un gran nivel. Ahora tiene su cuenta de YouTube, donde hace un Vlog de su vida.

Hace un tiempo publicó unas fotos sin maquillaje, lo cual atrajo demasiadas críticas negativas hacia su persona. Después de eso le calló a todos sus malas respuestas con su cuerpo curvilíneo gracias a todas las cirugías que se hizo en los últimos años. Pero, ¿crees que es bueno que ahora que es un poco “plástica” está llamando la atención que tanto quiere? ¿crees que vale la pena este tipo de “fama”?

Junto a los conductores Johar Villarreal, Daniel Herrera y Luis El Cuate, Ordaz ha participado en el programa “Qué Rollo” y asegura que: “Es un proyecto nuevo, con jóvenes muy talentosos. Estoy encantada de que me hayan invitado. Se dio muy buena química con los conductores” y estamos seguros que pronto se le verá en otros shows y programas de la televisión nacional. Podría sorprendernos en un futuro siendo la nueva actriz principal de alguna de las famosas telenovelas mexicanas.

A principios de este mes Araceli actuó en un video de la “Banda La Contagiosa” en la canción “Junto a Ti” donde aparece junto al cantante de dicho grupo musical. Se muestra muy feliz y con unas tomas en caballo por la playa. Esto quiere decir que su fama va aumentando poco a poco y se está haciendo cada vez más conocida. Sin duda alguna los fans de este gran conjunto deben estar preguntándose: ¿quién es esa chica? ¿Dónde la podemos encontrar?

Gracias al éxito que tuvo en el programa Sabadazo, ahora está al mismo nivel que sus ex compañeras Laura G y Cecilia Galeano. Quienes han estado por mucho más tiempo en los medios. Dejanos tus comentarios, tú opinión sobre Gomita y su fama...
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/YouTube

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Descubren videos del pasado del galán de Gomita y lo que hacía antes de conocerla…
Síguenos