Increíble!Consejos

Publicado 2017-09-19
12 Comentario

5 características que los hombres consideran más atractivas en las mujeres...

Debido a su naturaleza curiosa y exploradora, todas las mujeres en su sano juicio al menos una vez en la vida suelen pasar un tiempo rompiéndose la cabeza sobre lo que define -o no- una chica atractiva según opinión de los hombres. Si bien todas saben que sobre gustos no hay nada escrito, les gustaría conocer los aspectos en los que se fijan absolutamente todos los caballeros. A pesar de que en realidad es imposible enumerarlos a todos, basándonos en las estadísticas estadounidenses, en las siguientes páginas te presentaremos 5 rasgos más relevantes relacionados con el tema. ¿Cuál de ellos te resulta el más significativo?

0

1. Seguridad de sí misma

A pesar de que algunos siguen creyendo que las féminas débiles y tímidas son las más "demandadas" por lo caballeros (a menudo considerados "cazadores" y "conquistadores" de sus corazones), no es cierto. En realidad, cuanto más segura de sí misma se ve una, más interés despierta en los representantes del sexo opuesto. Si bien es cierto que es más simple enamorar a una persona frágil y dependiente, atraer la atención de una mujer hecha y derecha, decidida y fuerte es todo un reto...

1

¡Y los desafíos son lo que más les gusta a nuestros chicos! Aunque a menudo las muchachas ignoran este hecho, las que realmente saben lo que quieren, hacen uso de su inteligencia y no se rehusan a tomar riesgos cuando hace falta por lo general son consideradas las más atractivas. Eso sí: las que se ven tan seguras que hasta arrogantes pueden esperar reacciones completamente opuestas... ¡Toma nota de ello!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

2. Aroma

No, no solamente nos referimos a las fragancias de marca que con tanto gusto eligen las dueñas de los corazones masculinos para resultarles más atractivas (aunque estas también son importantes y pueden influir en las sensaciones que experimentan otras personas al toparse con ellas). En realidad estamos hablando del aroma natural que emiten los cuerpos de las féminas en distintos momentos del mes. ¿No sabes a qué viene esto? La verdad es tan simple, como asombrosa. ¿Sabías que nuestros cuerpos emiten ciertos aromas imposibles de percibir con el olfato?

3

Además, las hormonas producidas por el organismo femenino cambian y varían entre sí, dependiendo del momento del ciclo de la menstruación por el que está pasando cada una de las damas. Por más increíble que esto parezca, los médicos han descubierto que durante la ovulación el olor de las mujeres es mucho más agradable para los hombres que el aroma que emiten sus cuerpos en las demás fases del ciclo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

3. Aspecto saludable

De nuevo, no creas que con ello queremos poner énfasis en las características tan triviales como las medidas dignas de una modelo o las facciones hermosas. En realidad, los caballeros se fijan en las chicas que aparentan sanas y saludables de manera inconsciente, ya que, desde hace miles de años, algunos de los rasgos físicos que responden por dicha imagen los asocian con la capacidad reproductora de sus elegidas. Entonces, ¿cómo es necesario lucir para poder gozar de su interés?

5

El primer detalle en el que se concentran los señores evaluando a sus posibles parejas es el estado de su cutis: las chicas que tienen la piel reluciente y sin imperfecciones ganan más atención que las que tienen problemas con ellas. Otra cosa es la condición de su cabello, que, para gustarles, ha de ser brillante y -preferiblemente- bastante largo. Mucho éxito entre los hombres tienen también las muchachas enégricas que no tienen miedo a las actividades físicas y disfrutan de moverse.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

4. Silueta femenina

Lo que más les encanta a los hombres en las mujeres son, básicamente, todas estas características que ellos mismos no pueden poseer (por razones obvias). Las diferencias que se pueden captar ya a primera vista en la anatomía femenina, su forma de moverse, expresarse y comportarse son, por sí solas, increíblemente tentadoras. Justamente por ello las chicas que más manifiestan su sensualidad son las más populares entre los caballeros. Recuerda algunas de las divas de la gran pantalla...

7

Marilyn Monroe, Audrey Hepburn y Marlene Dietrich exponían sus rasgos femeninos a más no poder, pero no lucían exageradas al hacerlo. Incluso sus gestos más mínimos volvían locos a sus fanáticos. Lo mejor de todo que, a pesar de las tendencias que trata de imponernos el mundo de la moda, la silueta femenina "perfecta" no ha cambiado mucho desde hace décadas: ¡en opinión de los más interesados, es mejor ser rellenita que demasiado flaca!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8

5. Sonrisa

Las mujeres que sonríen y tienen un aspecto más o menos sereno pueden contar con mucha más atención masculina que las que andan con cara de pocos amigos. El porqué es simple: un rostro despejado y simpático siempre da mejor impresión que una cara larga y demasiado seria. Cuando una chica sonríe, alienta a sus posibles futuros "conquistadores" a acercarse a ella y empezar una conversación. Pero aquí no termina esta delicada cuestión: otra cosa de suma relevancia es estado de dichas sonrisas.

9

Si bien provocan sensaciones agradables en sus observadores, las dentaduras sonrientes deben encontrarse en un estado relativamente bueno. Por más que parezca ser algo superficial, las muchachas que ostentan unos dientes bonitos y bien cuidados tienden a ser vistas como más atractivas por los señores. ¿Cuál de estas informaciones te ha resultado la más sorprendente?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock

10
311
10 Increíbles trucos de belleza que harán la vida más fácil…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Prado Pachamama
Prado Pachamama 6/10/17 6:07
Que página más tonta y machista.
Maribel Medina Julca
Maribel Medina Julca 3/10/17 6:04
Puntos a tomar en cuenta
Magui Garcia
Magui Garcia 2/10/17 6:09
Alos hombres les gustan las mujeres lindas
Graciela Bernal Castro
Graciela Bernal Castro 2/10/17 6:09
A los chilenos? Yo creo que menos... les basta con un trasero levantado y pechugonas o al revés en primer lugar.
Graciela Bernal Castro
Graciela Bernal Castro 2/10/17 6:09
A los chilenos? Yo creo que menos... les basta con un trasero levantado y pechugonas o al revés en primer lugar.
Javier Gustavo Melendrez
Javier Gustavo Melendrez 27/9/17 6:06
No se vale, dicen que se basan en estadisticas estadounidenses.... cada pais tiene su idiosincracia y ni siquiera dicen quien hizo esas estadisticas... suena a un romantico empedernido que cree todos piensan como el...
Carla Enciso Ruiz
Carla Enciso Ruiz 27/9/17 6:06
Será cierto? Hmmmm
Alessandro Alvarado Leonardo
Alessandro Alvarado Leonardo 26/9/17 6:04
Por las.... solamente que tenga un corazón puro y q te diga te quiero cuando menos lo esperas... Atte. Perfil bajo
Miguel Fernández Páez
Miguel Fernández Páez 25/9/17 6:04
Jajaja...esto no lo escribió un hombre.
Carlos Wenceaslao Cruz López
Carlos Wenceaslao Cruz López 24/9/17 6:02
No prima solo Amor q ya se les olvido
Susanna Vega
Susanna Vega 23/9/17 6:00
5???? con 2 ya les vale
Magaly Moreno
Magaly Moreno 23/9/17 6:00
Tambien se aplica para los varones
Rita Dragoni
Rita Dragoni 23/9/17 6:00
Raquel, por favor confirma que todos están bien.
Síguenos