1 Comentario

Los actores de 50 SOMBRAS DE GREY tienen su propio truco para grabar las escenas más picantes...

Consideradas como las películas eróticas más esperadas de todos los tiempos. La trilogía de E. L. James ha tenido a millones de mujeres (en su mayoría) expectantes a su estreno. Todas las imágenes increíblemente detalladas en la mente de las lectoras necesitaban responder perfectamente a sus exigencias, y obviamente esto no depende únicamente del guión. Hay diversos factores que influyen en la percepción que el público tiene del largometraje y ciertas escenas específicas.

Hasta ahora se han estrenado la primera y la segunda parte de la trilogía. Estamos todos a expensas de qué sucederá entre los protagonistas a los que dan vida Dakota Johnson como Anastasia Steele y Jamie Dornan como Christian Grey. Las crísticas por la química que había entre ambos actores perjudicó a ambas películas según parte de la audiencia. No obstante, para muchos otros este factor pasó totalmente desapercibido. Con la intención de averiguar qué ha sucedido hemos averiguado todo sobre estas escenas e incluso las rutinas de sus protagonistas antes de filmarlas. ¿Quieres conocerlas? Continúa leyendo en “siguiente página”.

Un secreto revelado

Afrontar este tipo de rodajes no es fácil para muchos de los actores. Hay que tener en cuenta factores como la vergüenza o la falta de confianza a la hora de rodas las partes más eróticas de las películas. Ponerse manos a la obra no ha sido problema para Jamie ni para Dakota, eso sí transmitir lo que el guión exigía es otra cosa. La química entre dos personas es algo que generalmente todo el mundo detecta, y aún más si es en pantalla. No obstante nuestros protagonistas no es que destacasen precisamente por esta cualidad.

De hecho, mientras la relación entre Anastasia y Christian se hacía cada vez más sólida, los actores encargados de dar vida a estos personajes se repelían. Ha sido Dakota Johnson quien ha confesado que justo antes de rodar una escena de este tipo, tanto Dornan como ella llevaban a cabo la misma rutina, y por supuesto lo hacían juntos. Porque este tipo de novela romántica crea unas expectativas en el lector que cuando se convierte en espectador exige al director y a los actores. Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Whisky y menta

Este ha sido el gran remedio de la actriz. No es que le guste la bebida ni siquiera que la necesita, simplemente ha sido su truco infalible para librarse del pudor que le creaban los desnudos y las escenas más picantes. Sin embargo, ella no era la única que había tomado esto por costumbre. Lo cierto es que el propio Dornan necesitaba llevar a cabo algunas series de abdominales mientras su compañera se tomaba su whisky con menta. La actriz ha reconocido que lo miraba mientras él hacía sus ejercicios y ella se bebía su copa.

Ya llevaban a cabo un ritual erótico ficticio, ¿por qué no llevar el suyo propio? Ponerse a tono no es tarea fácil y como indican en algunos artículos, el alcohol es lo que acababa con los nervios y la vergüenza. Aunque no podemos tomárnoslo como algo peligroso o una adicción, de hecho fue algo que duró en los rodajes anteriores. Hoy en día las cosas han cambiado bastante llegando probablemente a ser algo que hasta los espectadores perciba, no obstante habrá que esperar hasta el 9 de febrero para averiguarlo. Si quieres saber qué ha cambiado continúa leyendo en “siguiente página.

Amigos forzosos

Ha costado trabajo pero al final lo han conseguido. Sudor y lágrimas ha costado que Dornan y Johnson se lleven bien. Afortunadamente, parece haber sido cosa de tiempo y no de alcohol. Ambos actores no únicamente han trabajado sus diálogos, sino que también su amistad. Han conseguido sentarse juntos frente a las cámaras y decírnoslo ellos mismos. Y eso, es algo que incluso en el tráiler de la última película puede notarse. Han crecido como actores y como amigos.

No siempre es fácil entablar una buena relación con un compañero de trabajo, no obstante una escena picante necesita de implicación y complicidad. Si ambos hacen su trabajo bien dejando aparte sus sentimientos el resultado serán las 2 películas anteriores. No obstante, si la amistad llega a ser como ahora, puede llegar a ser un desenlace épico. ¡Y nosotras no podemos esperar a verlo! Si te ha gustado este artículo recuerda hacer clic en “Me gusta” y compartir en Facebook.
Fuente: Instagram

19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Michele Morrone: el italiano más seductor de la industria del cine
Síguenos