Increíble!Consejos

Publicado 2017-09-19
0 Comentario

El lado oscuro y el lado bueno de las personas nacidas en DICIEMBRE…

Los nacidos en el mes de diciembre cuentan con las influencias de los planetas Júpiter y Saturno que los hacen tener una personalidad muy marcada. Pero como el resto de signos zodiacales se debaten en un claroscuro de aspectos positivos y negativos por igual divididos en los signos zodiacales sagitario y capricornio. Si perteneces a ellos o conoces a alguien que lo haga no dudes en comprender los mejores rasgos de cada uno de ellos.

nacidos diciembre

Nacidos del 1 al 21 de DICIEMBRE (sagitario): Lado positivo

Las personas que tuvieron la suerte de nacer en la primera parte del mes de diciembre lo hicieron aportando un rayo de positividad que siempre resulta ser su más marcado rasgo. Gracias a una inteligencia superior logran ver lo mejor de cada situación, convirtiéndose pronto en el combustible que hace mover a todo el mundo hacia sus propios objetivos sin que nadie sienta la más mínima sospecha de que algo pudiera salir remotamente mal. No dudes en ver ambas versiones de cada signo para poder conocer a fondo a cada uno.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

nacidos diciembre

Nacidos del 1 al 21 de DICIEMBRE (sagitario): Lado positivo (2)

Otra de las características más destacables de este grupo es su afán por la aventura de la forma más amena posible. Son siempre los primeros en lanzarse a disparatados proyectos en busca de emociones y logran que todos acepten sus condiciones gracias a un sentido del humor sin parangón. Lo mejor es que generalmente suelen terminar en buen puerto las emociones que les deparan y las sorpresas que preparan para cada ocasión. Sin duda no hay mejor compañero de nuevas sensaciones.

nacidos diciembre

Nacidos del 1 al 21 de DICIEMBRE (sagitario): Lado positivo (3)

Gracias a su espíritu innovador suelen ser enormemente creativos, dando lugar a una auténtica mina de ideas. De cara al mundo laboral esta faceta es una bendición para las personas dedicadas al mundo de los negocios. Además también permite que sean capaces de afrontar problemas de forma muy distinta al resto, siendo un gran consejero para momentos delicados. Aun así no todo es positivo en ellos, ya que también cuentan con una importante contrapartida. El segundo grupo también viene cargado de valores positivos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

nacidos diciembre

Nacidos del 22 al 31 de DICIEMBRE (capricornio): Lado positivo

En el lado opuesto del mes nos encontramos con una personalidad diametralmente contraria, con grandes rasgos basados en la lealtad y el trabajo personal. Todos los que vinieron bajo el influjo de Saturno lo hicieron con una gran capacidad para esforzarse y sacar todo el provecho del fruto que producen. Poseen, además, de una ilimitada capacidad de recuperación y energía que les permite llevar su propio ritmo sin que nadie le amedrente.

nacidos diciembre

Nacidos del 22 al 31 de DICIEMBRE (capricornio): Lado positivo (2)

Otro de los aspectos más destacados de su personalidad es la honestidad brutal que profesan, siendo un rasgo que los hace ser tenidos en cuenta como consejeros y amigos. También gracias a un realismo desmedido sirven como anclaje a la realidad para los más soñadores, evitando que estos acaben estrellados cuando algo sale mal. Simplemente ellos prefieren esforzarse y sacar adelante todo cuanto puedan y no irse por las ramas. Los aspectos negativos ofrecen una visión más amplia de cada signo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

nacidos diciembre

Nacidos del 22 al 31 de DICIEMBRE (capricornio): Lado positivo (3)

Un marcado sentido del humor inteligente, propio de personas que tienen tiempo para macerar sus ideas, les hace unos compañeros excelentes. Sin duda se acaban por convertir en el foco de todas las conversaciones en las que participan. Si bien es cierto que no gustan demasiado de la compañía, si eres de los elegidos con los que hacen una excepción encontrarás a un interlocutor inteligente, comedido y práctico, además de con una gran sabiduría.

nacidos diciembre

Nacidos del 1 al 21 de DICIEMBRE (sagitario): Lado negativo

En el lado opuesto de la balanza, las personas que nacen bajo el influjo de Júpiter vienen con una rudeza que les hace tener a todo el mundo alejado cuando sus planes no salen del todo como habían esperado. También como contrapartida a su gran inteligencia suelen considerarse a sí mismos como auténticos genios en cualquier materia, quedando en evidencia cuando se equivocan con bastante frecuencia. Por supuesto estos dos aspectos van de la mano en la mayoría de las ocasiones actuando como una auténtica bomba de relojería. No acaba aquí todo lo malo de este grupo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

nacidos diciembre

Nacidos del 1 al 21 de DICIEMBRE (sagitario): Lado negativo (2)

La búsqueda de aventura también lleva pareja otra contrapartida, siendo en este caso su incapacidad para tratar aspectos de la vida más profundos o su falta de paciencia obteniendo resultados lo que marca un carácter muy impredecible. En general suelen ser tachados de veletas y de personas muy volubles y cambiantes. Eso les suele alejar de asuntos de gran calado y son descartados rápidamente en las situaciones complejas. Todo ello a pesar de poseer una buena capacidad de resolución de problemas.

nacidos diciembre

Nacidos del 1 al 21 de DICIEMBRE (sagitario): Lado negativo (3)

Puede que a veces su memoria también les termine por jugar malas pasadas, ya que tienden a olvidar sus compromisos. Esto ligado a una grave falta de puntualidad los convierte en personas muy poco confiables a ojos de los demás. a pesar de ello no suelen hacerlo con mala intención, por lo que en la mayoría de los casos acaban por perdonárselo todo el mundo. No obstante es algo que siempre se convertirá en foco de todo tipo de problemas. A continuación mostraremos el lado negativo del siguiente grupo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

nacidos diciembre

Nacidos del 22 al 31 de DICIEMBRE (capricornio): Lado negativo

La contrapartida de los miembros del segundo grupo es su gran testarudez. Debido a que son personas con una buena autoconfianza es muy difícil hacerles cambiar de opinión una vez se deciden y, puesto que tienden al realismo más absoluto a veces esta tiende hacia lo negativo de cada situación. Es por ello un auténtico lastre para proyectos que no cuentan con demasiado apoyo inicial. Generalmente esto les provoca que no puedan llevar a cabo sus verdaderos sueños.

nacidos diciembre

Nacidos del 22 al 31 de DICIEMBRE (capricornio): Lado negativo (2)

Otro de los campos de batalla contra los que tiene que lidiar una persona del segundo grupo es que son personas muy centradas en su mundo interior, para lo bueno y para lo malo. Eso les convierte en seres reservados y tremendamente egoístas que no gustan de compartir su tiempo con proyectos innecesarios según sus planes. A pesar de ello no son malos compañeros si sabes calar lo suficiente en sus armaduras personales y atravesar sus barreras con el cariño necesario. Conoce la última parte de tu signo en la página siguiente.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

nacidos diciembre

Nacidos del 22 al 31 de DICIEMBRE (capricornio): Lado negativo (3)

En muchos casos su falta de amplitud de miras le acaba por hacer jugar malas pasadas. Debido a que no suelen existir matices en su concepción de la realidad también acabas por dejar que todo se rija por un bueno o malo. Esto le hace perder muchas buenas oportunidades por no ser perfectas al cien por ciento. Seguramente si aprendiese del otro grupo en cuanto a lanzarse a la aventura terminaría por disfrutar de algunos desafíos más interesantes que terminarían por alegrarle la existencia.

nacidos diciembre

Conclusión

El mes de diciembre nos arroja personalidades muy opuestas, pero que comparten una buena capacidad para conseguir sus propias metas de la manera que ellos mismos consideran más positiva. Conocer estos aspectos no significa, no obstante, que SIEMPRE se vayan a cumplir al completo, ya que cada individuo puede llegar a manifestar solo algunos de los rasgos que listamos. Procura siempre decidir por tu cuenta en qué se asemeja más la personalidad individual de cada uno. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

nacidos diciembre
0
9 cosas ridículas que la gente sigue creyendo…
9 cosas ridículas que la gente sigue creyendo…
Vivimos en la era de la comunicación, disfrutamos de un acceso a la información libre, amplio y rápido pero por desgracia a pesar de ello también tenemos en nuestra cabeza muchas teorías ridículas en las que gran parte de la población sigue...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos