Increíble!Consejos

Publicado 2017-09-19
1 Comentario

6 trucos que podemos hacer y no sabíamos…

En la mayoría de los casos cuando ejecutamos acciones seguimos un patrón determinado por nosotros mismos o por terceros. A veces, sin importar la eficacia de este, lo repetimos innumerables veces hasta que nos acostumbramos. La verdad es que no sabemos que podemos llevar a cabo las mismas acciones de una manera más sencilla y con un poco de astucia. A continuación te presentamos unos trucos sencillos que te optimizaran un poco la vida y la harán un poco más fácil. ¿Estás preparado? Pues, ¡Aquí vamos!

6 trucos que podemos hacer y no sabíamos… 1

1. Envase con imán en el fondo:
Si un día se te presenta la situación de recoger un gran número de piezas metálicas diminutas como: agujas, alfileres entre otras, y colocarlas en un envase, por favor sigue leyendo esta valiosa información. Lo primero que tienes que hacer es conseguirte un imán lo suficientemente grueso y colocarlo en el fondo, por la parte de afuera del envase de plástico (deposito para estos fragmentos pequeños). A continuación, procedes a colocar el envase boca abajo con el imán hacia arriba y acercarlo a las piezas de metal. Te darás cuenta como se pegan los metales en la profundidad del recipiente por lo que cambiaras de posición y removerás el imán.

6 trucos que podemos hacer y no sabíamos… 2

2. Pasta de dientes como limpiador:
Como ya conocemos, la pasta de diente es un producto de higiene personal que con el pasar del tiempo, se ha convertido en una sustancia útil para el ser humano. No obstante, a pesar de ser esencial para el cuidado de nuestra dentadura, la pasta dental en conjunto de sus componentes se puede usar para llevar a cabo diferentes labores en el hogar. Uno de ellos, es para limpiar la suciedad de la grasa del cabello de tu peine. ¿Sabias esto? Si, a partir de hoy podrás dejar bien limpio esa peinilla que tanto utilizas.

6 trucos que podemos hacer y no sabíamos… 3

3. Utilizar Post-it para evitar la suciedad:
Normalmente cuando queremos abrir un hoyo en la pared utilizamos una herramienta llamada taladro. A pesar de que es muy fácil su uso, lo más tedioso es limpiar todo el polvo que cae desde la pared cuando al final hemos terminado el trabajo. ¿Sabías que puedes ahorrarte tanto malestar y sufrimiento? Solo necesitas tener contigo un Post-it doblado que deberás pegar a la superficie a taladrar de la forma reflejada a continuación. ¡Y listo! Problema solucionado, no volverás a limpiar ese incómodo polvo nunca más.

4. Aumentar tu señal WiFi con papel de aluminio:
Has leido bien. En algunos casos nos enfadamos mucho porque la señal de nuestro router no es suficiente, impidiendonos del desplazamiento libre a lo largo de la vivienda o trabajo. Esto la verdad es que es muy fácil de solucionar. Seguramente tu madre tiene guardado en la cocina un poco de papel aluminio, esto es lo único que necesitas. ¡Te animamos a probar este truco ya mismo! Corta dos pedazos considerables y colocalos como gorros en las atenas de tu dispositivo de internet.

6 trucos que podemos hacer y no sabíamos… 4

5. Clips acomodadores de cables:
Cada día que pasa y mientras la tecnología avanza, los dispositivos que aceptan los cables USB incrementan. Por lo que es de suma facilidad tener un desorden al lado de tu ordenador de escritorio o desde tu propia laptop. Además de ser estresante puede de la misma forma perjudicar el contenido de estos. Te hemos traído una increíble forma para ahorrarte esta clase de problemas, solo necesitarás comprar unos clips como los que te mostramos a continuación, y ¡listo! Problema solucionado.

6. Yema del dedo rápida:
Este truco es para aquellos que les fascinan los ricos huevos. Como ya sabes este alimento es muy nutritivo en su totalidad y es un mito lo que la mayoría de las personas dicen sobre que posee una gran cantidad de colesterol que perjudica la salud. De hecho, los huevos contienen todas las vitaminas, excepto la vitamina C. Las liposolubles (solubles en grasa) se encuentran en la yema, mientras que las hidrosolubles (solubles en agua) en la clara. Si solamente quieres comerte la clara de los huevos y siempre sufres separando las dos partes, te hemos traído un valioso truco. Deberás contar con una botella de plástico para esto y luego de que los huevos juntos estén en un recipiente tendrás que aplastar la botella y direccionar el pico hacia la yema y está entrará sin ningún problema.

6 trucos que podemos hacer y no sabíamos… 5

Ya llegados hasta aquí, ya sabes los trucos que harán de tu vida un poco más feliz y menos complicada. Te recomendamos aplicarlos al igual que nunca dejar de buscar información respecto a querer mejorar algún patrón o proceso para llevar a cabo alguna acción. Como te diste cuenta, la mayoría de los puntos anteriores los pasamos por alto, ya que como lo dije antes, nos acostumbramos y descuidamos otros tipos de formas para hacer algo. Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuentes: Youtube 1, 2/ Twitter/ Pixabay

6 trucos que podemos hacer y no sabíamos… 6
93
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

8 cosas que podrían salvar nuestra vida...
Síguenos