Increíble!ConsejosComida

Publicado 2017-09-19
1 Comentario

Cosas que estabamos haciendo mal en nuestra vida…

Hay muchas cosas o materiales que fueron diseñados para cosas totalmente diferentes de lo que hoy en día son utilizadas. Las cosas que hacemos a diario normalmente las hacemos junto con algún instrumento o herramienta ser hechas de la manera contraria a lo que realmente estaban destinados para hacer. Ahora con este artículo sabrás para lo que estaban diseñados algunos artefactos. Quédate con nosotros y descubrirás un muy buen uso de estas distintas cosas…

1. Mango

Muchas personas cortan el mango como normalmente cortarían una manzana, el problema es que terminan totalmente manchados de la ropa. La mejor forma de hacerlo correctamente cómo se debe es hacer un corte por en medio y hacer pequeñas rajadas en cada mitad, en forma de cubos, de esta manera será más fácil consumirlo y no se tendrá problemas con derrames del jugo.
Sigue con nosotros en la siguiente página para que veas más trucos...

1. Mango 1

2. Cáscara de piña

Si te resulta sumamente difícil cortar la cáscara de piña, debes saber que hay una forma más sencilla de hacerlo. La mejor manera es cortar ambos lados, quitando las hojas y la base, así podrán hacer cortes más fáciles para quitar la cáscara dura. Después se debe cortar en el tamaño de pedazos que se guste. Quitar la parte de en medio que no se va a consumir, ya que es un poco más dura que lo demás de la fruta, entonces no querrás consumir eso. Ahora la vida será más fácil

2. Cáscara de piña

4. Pasta de dientes

Como todos sabemos, la pasta de dientes se termina muy rapido, pero cuando está en sus últimos días no es muy cómodo para utilizar. El problema es que la pasta se queda en el tubo y no se puede arrastrar hasta la tapa para poder usarla en tu cepillo de dientes. El truco es usar cualquier cosa que pueda aplastarla por ejemplo, un lápiz o un vaso y después enrollarla para sacarla más fácilmente.

5. Cintas de zapatos

La gente normalmente hace el nudo de sus agujetas por enfrente, haciendo el “conejito” y de está manera queda una fuerte atadura que no te hará caer. Pero en la década de los 50’s los jugadores de fútbol usaban un estilo diferente… se ataban por detrás del tobillo y de está manera era un poco más seguro que no hubiera algún accidente. En aquellos años amarrarse los tenis de la forma normal era sumamente mal visto y criticado por todos los medios de comunicación.

6. Quitar la cáscara de la papa fácilmente

La manera más fácil es hervirlas primero con todo y la cáscara y después que ya están listas se deben meter en agua fría para no quemarse las manos. Agarrando la verdura con las dos manos será fácil remover la piel, ya que al momento de la cocción se desprende de lo demás, simplemente se debe quitar. ¡listo! Ahora tendrás una manera mucho más fácil de hacer cualquier receta que incluya este delicioso alimento sin ningún miedo.

5. Cintas de zapatos

7. Anillo misterioso del refresco

Todos los refrescos de lata tienen un orificio que no muchas personas saben para que es utilizado y simplemente lo dejan ahí una vez que está abierto. Lo cierto es que esto fue creado para que puedas usar una pajilla o popote y des vuelta este material de aluminio para que se pueda utilizar dentro de ella y de esta manera no habrá problemas de que se mueva y haya algún derrame. Esto es muy sencillo y solo consiste en que pongas las atención al pequeño orificio que todas las latas contienen.

Ahora sabrás cómo usar estas cosas de la manera correcta y te evitaras muchos problemas en el futuro. La vida es mucho más fácil de lo que piensa la gente, simplemente nos gusta complicarnos la vida, cuando los ingenieros o inventores tienen todo resuelto en el momento de hacer un producto nuevo que lanzan al mercado. ¿Cúal es tu opinión sobre el tema? ¿Qué otro objeto crees que has usado mal en tu vida?
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Twitter/ Giphy/ YouTube

50
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Datos súper interesantes que muchos no conocíamos
Síguenos